Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

"El mundo esta cambiando" dice la cancion pero sera que cambiara????

04/04/2020 ////  Esto no va a cambiar porque el ser humano es perverso disfruta con la maldad. Lo que paso estos días en los bancos es parte de lo que es el hombre, en su esencia.

Somos sociables, solidarios y vivimos en comunicad. Pero ante un hecho grave que se avecina aparece el sálvese quien pueda. Esto  ocurre en el seno familiar (lo podes ver cuando se muere alguien querido y con dinero /bienes materiales) también ocurre en lo laboral, en lo económico, en donde quieras ubicarlo al hombre.

Ante la gravedad del virus y el posible contagio la gente priorizo la plata lo material.

No eran todos jubilados los que estaban en las largas colas, había de todo. Y poco importo el virus; importo “mi problema” por sobre el problema solidario (contagio) y de la comunidad.

 La tecnología nos llevó a profundizar el aislamiento, cada vez somos más solitarios y menos solidarios, no sabemos lo que ocurre realmente a nuestro alrededor y si lo sabemos poco importa.

Hoy importa el producir más dinero/vivir careteando, en aparentar, vivir de prestado.

Se robotizan las producciones y se produce mano de obra desocupada, ocurre en muchas partes del mundo, transforman en esclavos productivos que trabajan por un techo y un plato de comida (aquí podes verlos en los trabajadores arandaneros).

Antes, no hace mucho tiempo atrás, nos conocíamos todos, de verdad nos conocíamos, sabíamos las fechas de nuestras cosas importantes (casamientos cumpleaños, nacimientos, números de teléfonos etc.), sabíamos cuando alguien de nuestro entorno necesitaba algo. No había celulares, pc, tablet, etc. Y ahí estábamos, hoy tenemos de todo y estamos cada vez más deshumanizados más “yo”,  menos solidaridad, ni nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor sentimental, Eso si el chusmerio barato de las redes que nos envenena y nos aísla, eso, de memoria con nombres, apellidos y todo lo demás se lo agregamos por las dudas.

También lo podes ver analizando el Gobierno de M Macri en que se priorizo que algunos pocos ganen mucho haciéndose más ricos y que muchos queden en la pobreza total.

Hoy  esto ocurre con los bancos, los grandes y pequeños comercios y etc etc, que no les importa proteger a sus clientes sino exprimirlos es sus monedas, de las diferentes formas, pero es el mismo resultado.

Conclusiones,  el mundo no cambiara para bien, sino, los que queden (los que sobrevivan) quedaran con rencores, odios y mezquindades, ocultas o no. Podrá ser que algunos reflexionen y se vuelvan buenos pero pronto retornaran a ser lo que eran antes.

Por último el ejemplo de los gobiernos peronistas (de J D Perón) les dio todo al pueblo… Salud, Educación, Bienestar Económico y Social, etc. Y muerto Perón que queda de lo que el construyo???. Tan real y actual como el tango CAMBALACHE

Ojala esté equivocado, pero desde la historia del mundo que es asi…Un ABRAZO

Fuente: SEA







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>