Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El Intendente de Concordia y la adicción a las drogas.

Carta abierta a los jóvenes.
Me veo en la obligación de escribir esta carta abierta a la comunidad de Concordia y más precisamente a los jóvenes que son el futuro, porque estoy cansado de las calumnias y las injurias que lo único que hacen es fomentar el consumo de drogas en la juventud. Reconozco que tendría que haber terminado de raíz con un rumor que empezó hace tiempo y seguramente como estrategia política de algún dirigente que en algún momento perteneció a mi partido y que uso la calumnia y la injuria para destruir a sus adversarios, allá el.
Recién discutí telefónicamente más de media hora con un dirigente radical reconocido y a quien respeto, que me reconoció que si me había injuriado porque a el le habían comentado que el intendente de su ciudad tenía problemas de drogas y que estaba enfermo. La calumnia es como la moneda falsa, la fabrican los delincuentes y la transmiten los inocentes. Foto archivo ByN.  ALARI / CRESTO  / SANTANA

Quiero decirles a los jóvenes, que es lo único que me interesa, ya que son el futuro de la Patria, que toda mi vida me prepare para ser un ejemplo y un modelo a seguir por ustedes, siendo un deportista exitoso, un profesional, un buen hijo y un buen padre de familia, que todos mis logros se deben a que nunca consumí, ni consumo ni voy a consumir en mi vida ninguna clase de drogas, mi única adicción fue y será el mundo del deporte, que no tiene nada que ver con el mundo de las drogas.
Yo soy un agradecido de Dios, de la vida y de mis padres ya que tuve la posibilidad de hacer deporte, siendo campeón Entrerriano, campeón Argentino y representando a la Argentina fuera del país, recibiendo tres años consecutivos el San Antonio de Padua, mayor reconocimiento deportivo de la ciudad de Concordia a los deportistas, también tuve la posibilidad de estudiar recibiéndome de abogado en una universidad pública. Por eso gran parte de mi gestión y mi esfuerzo lo dedico a trabajar para que los jóvenes más humildes tengan la posibilidad de estudiar y hacer deportes, son ellos los más perjudicados y los que menos posibilidades tienen.-
Esta vez les escribo a ustedes, a los jóvenes, ya no es por mi familia que me conoce y sabe quién soy, no es una cuestión electoral, ya que hace pocos meses fui elegido Intendente de mi ciudad y estamos lejos de las elecciones; hoy son ustedes, que no les mientan y les hagan creer que sin sacrificio, sin conducta van a lograr algo en la vida. La drogas son el camino al fracaso; el esfuerzo, la conducta, el estudio, el deporte, son los únicos caminos al éxito.

Enrique Tomas Cresto.
Intendente de la Ciudad de Concordia.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar