Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El gobierno trabaja en nuevas soluciones habitacionales para Enrique Carbó

El avance en la construcción de 10 viviendas y las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en Enrique Carbó, fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo virtual que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad, Rodolfo Romero.

Vista previa de imagenAl término del encuentro, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Bisogni señaló que "la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

El funcionario aseguró que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad".

Indicó que "cuentan con un 25 por ciento de avance las 10 viviendas que construye el IAPV en Enrique Carbó con fondos provinciales, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo confirmó que se trabaja con el municipio en la donación de terrenos para que se puedan “licitar a la brevedad más unidades habitacionales, que ayudará a más familias a acceder a la casa propia”.

Por su parte, el intendente Romero valoró “el esfuerzo que realiza el gobierno provincial, junto al IAPV y el municipio para poder llevarle más soluciones habitacionales a los vecinos de Enrique Carbó con fondos provinciales, para poder garantizarles el derecho a un techo digno".

El jefe comunal agradeció “al gobernador de la provincia por tenernos en cuenta en el programa Primero tu Casa para continuar reduciendo el déficit habitacional, acompañándonos en nuestras políticas públicas” y de esta manera el IAPV podrá “generar los recursos necesarios para dinamizar una actividad que genera mucha mano de obra y que además satisface las necesidades de los sectores de menos recursos”.

Fuente: (InfoBYN)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>