Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El 'error' del abogado de Cristóbal López que preocupa a Cristina Fernández

Cristóbal López no debería estar presos, pero cometió un error, no advertido por su abogado, que derivó en el pedido de detención.

El procesamiento de Cristóbal López por administración fraudulenta contra la administración pública estaba listo el 14 de diciembre, pero iba a ser sin prisión preventiva.

Pero ese jueves, el empresario kirchnerista cavó su propia tumba y sentó la base de su detención, reveló Perfil.com. Su abogado Carlos Beraldi –el que comparte con Cristina Fernández de Kirchner– presentó un escrito pidiendo el levantamiento de la inhibición general de bienes del Grupo Indalo, con una confesión: decía que el 20 de octubre había vendido sus acciones al fondo inversor OP, de Ignacio Rosner. Blanqueó un delito. La Justicia había prohibido la venta o cualquier operación que modificara la composición del grupo. La venta, entonces, era fraudulenta. Y escondía, además, un engaño al juez y la AFIP, que es parte querellante en la causa.

El documento presentado por Beraldi el jueves 14 iba acompañado originalmente de un anexo, con el mismo pedido de levantamiento de la inhibición, firmado por Rosner. El juez federal Julián Ercolini se negó a recibir el escrito. “Rosner no es parte de esta causa”, le dijeron al abogado. Una hora y media más tarde, la defensa regresó con un nuevo escrito, esta vez, firmado por López y su socio Fabián de Sousa. Y la prueba del delito. El juez no lo podía creer, relataron altas fuentes de la causa.

Ahora, Cristina Fernández deberá estar muy atenta a los pasos de Beraldi. Si bien la única razón por la que la ex presidenta no está detenida es porque todavía mantiene el estatus de senadora nacional, eso podría cambiar en caso de que se produzca una condena.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar