Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El Diputado La Madrid realizó un balance de su gestión legislativa 2017

El legislador provincial Joaquín La Madrid (Cambiemos) cumplió dos años de tarea legislativa en la Cámara de Diputados de la provincia. Sobre el final del 2017 realizó, según la información enviada a infobyn.com,  una síntesis de los principales puntos de su gestión en el 138° Periodo Ordinario. “Junto a mi equipo hemos gestado proyectos que propenden al desarrollo social, económico y cultural de Entre Ríos”, señaló. Fueron 22 los Proyectos de Ley presentados, 14 los de Resolución, 34 los de Declaración y 4 los Pedidos de Informes. La tarea de La Madrid suma 74 Iniciativas legislativas este año y 142 en total, constituyéndose así en uno de los legisladores más productivos de la Cámara Baja.

 El detalle de lo actuado en lo legislativo se encuentra publicado en la página web del Diputado La Madrid (www.joaquinlamadrid.com). No obstante, él se encargó de hacer llegar a nuestro medio de prensa una síntesis que enumera sus principales acciones legislativas, tales como: * regular la actividad y publicidad de la gestión de intereses de los diferentes organismos de la provincia; * establecer los requisitos mínimos de higiene y salubridad que deberán cumplir las empresas de transporte de pasajeros de media y larga distancia, como así también la obligatoriedad del control de los niveles de alcohol en sangre a choferes y * adherir la provincia de Entre Ríos a las exenciones impositivas previstas en el artículo 21 de la Ley Nacional N° 27.349, que estable el apoyo al capital emprendedor; entre otras.

 “Sin dudas el explícito apoyo del Ministro Frigerio, al proyecto de Participación Público-Privada (PPP) que presenté en 2016 fue un gran impulsor para que este año éste obtenga sanción en ambas Cámaras. Un logro de todos que una vez Ley redundará en el bien de la estructura económica de la provincia y su desarrollo”, destacó La Madrid, quien además enumeró otras acciones importantes de su gestión 2017: “Fue fundamental el trabajo mancomunado que realizamos con los distintos Ministerios Nacionales, en coordinación directa con  Rogelio Frigerio, Jorge Triaca, Guillermo Dietrich, Patricia Bullrich, Luis Miguel Etchevehere, los legisladores nacionales Alfredo De Angeli, Yanina Gayol y Alicia Fregonese, y el Embajador Diego Guelar, sólo por mencionar a algunos. También debo decir que la relación con el oficialismo provincial ha sido muy respetuosa desde el primer momento. Otras acciones que, me parece, merecen ser resaltadas fueron la propuesta para incorporar la generación distribuida y la micro generación de electricidad y la sanción definitiva del proyecto de Ley que impulsé (en 2016) para adherir a las leyes nacionales 26.190 y 27.191, que promueven la generación eléctrica a partir de fuentes renovables de energía”.

 En un año que estuvo teñido por las elecciones nacionales para cargos legislativas, La Madrid no pudo dejar de mencionar que “Cambiemos tuvo un amplio triunfo que en la provincia de Entre Ríos y fundamentalmente en el departamento Concordia. Se escuchó una voz clara de los vecinos solicitando el cambio. Y hago este comentario, por fuera de lo legislativo estrictamente, porque fui parte de esta construcción política desde el primer momento y me enorgullece”.

--
Comunicación * Dip. Pcial. Joaquín La Madrid






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar