Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El control de la UCR se volvió importante en Colón

La ciudad turística quedó en la mira de Cambiemos, luego de haber ganado con comodidad en 2017. Pero un sector de la UCR anunció una alianza con el vecinalismo y otro no quiere ceder el sello partidario. Viernes 21 de Septiembre de 2018
Ya a principios de año, Página Política dio cuenta de los movimientos que estaba dando en este sentido el radical Martín Jáuregui, un particular dirigente que, tras un paso por el peronismo y el socialismo, volvió a su partido de origen y a su ciudad natal luego de haber vivido en Concordia. Ahora, Jáuregui comunicó que se reunió con el intendente de Villa Elisa Leandro Arribalzaga, para “evaluar la situación departamental del radicalismo de cara a la renovación de autoridades”, dado que el 27 de septiembre vence el plazo para la oficialización de las listas.

“En la oportunidad coincidieron en la necesidad de recuperar la estructura del partido y convocar a todos los sectores y afiliados que por distintas razones se encuentran alejados de las decisiones del centenario partido”, se lee en el comunicado enviado a Página Política. Traducido: la idea de Arribalzaga y Jáuregui es la misma que la de la mayoría de la dirigencia radical, evitar la interna.
Conversaciones para evitar la interna Federico Malvasio 19 Sep, 2018
Pero en el caso de Colón, esta movida adquiere una especial relevancia luego del anuncio formulado por un sector de la UCR de la ciudad de ir a las elecciones del año que viene en alianza con el vecinalismo.

La fórmula de este frente se integraría entre el concejal vecinalista José Luis Walser y el exconcejal radical, Ramiro Favre, quien reiteradamente se ha postulado para la intendencia de Colón.

Ese acuerdo cuenta, en el orden departamental, con la referencia política del senador provincial vecinalista, Pablo Canali y el diputado nacional de la UCR, Marcelo Monfort, de Villa Elisa.

En la interna de Villa Elisa, Arribalzaga está enfrentado a Monfort. Junto a Jáuregui, el intendente de La Porfiada –como le llaman al bastión radical- busca evitar que en Colón, la cabecera del departamento, el sector que se va con el vecinalismo se quede con el sello partidario.

Así las cosas, la interna radical de estos días define quién controlará el radicalismo para las elecciones del año que viene, en las que el peronista Rebord, ya sin reelección, buscará continuar en el poder postulando a su esposa, la diputada provincial Miriam Lambert.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar