Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El Concejo realizó un sentido reconocimiento al Club Estudiantes

En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante, recibió en el recinto a los directivos, al cuerpo técnico y a los jugadores del Club Estudiantes, a quienes les brindaron una distinción destacando a la institución como “Embajador Deportivo de Concordia”, y al plantel por los logros deportivos obtenidos el último tiempo.

Estuvieron los Concejales y el Secretario de Deporte, Marcelo Cresto, y el vicepresidente y presidente del cuerpo, Armando Gay, que, a título personal, expresó que “para mí tiene un sentimiento especial este reconocimiento porque tengo profundas raíces en este club”, y continuación contó que fue jugador y luego integró la dirigencia que llevó a la institución a jugar en los primeros planos; y que “hoy sigo acompañando”, afirmó.

“Es un deber poder reconocer a la institución y al equipo por lo que vienen haciendo, nos han representado tan bien, que hoy estamos a días de ver la final sudamericana dejando a los concordienses y al básquet nacional en los más alto”. Y, aun así, “este homenaje es poco para todo lo que le han dado a la ciudad”, reconoció frente a los presentes.

Y agregó: “hay una frase muy certera, que dice ´un buen equipo es el que empieza a cambiar y se transforma en un gran equipo cuando cambia el yo por el nosotros´. Y en este sentido “creo que eso es lo que está haciendo este plantel del cual podemos disfrutar de sus logros”.

Antes de finalizar, sostuvo que “una de las premisas de este Concejo es la apertura de la sociedad, a todo aquellos que hayan colaborado o hayan hecho algo importante por la ciudad”; y en este caso: “Estudiantes nos ha representado enormemente y nos ha enaltecido. Les auguramos muchos éxitos más, y que continúen por la senda del triunfo”, concluyó. 

Por su parte, el vicepresidente del club, Pablo Di Biase, destacó que “es un orgullo y un honor está distinción que hoy nos están realizando porque ponemos mucho esfuerzo y trabajo, pero también sabemos que el Estado y las empresas que siempre nos ha acompañado hacen que el club esté donde esta”. Y como institución local, “siempre a dónde vamos tratamos de dejar a Concordia en lo más alto”, afirmó.

El Director Técnico del “verde”, Lucas Victoriano, destacó que “cuando llegamos al club venían de una gestión anterior buena, y nosotros estamos apostando al futuro y a dejar mensajes de valores en busca de una construcción”; y en ese sentido, agregó que “hoy como profesionales nos toca estar trabajando acá en Concordia, así que agradezco este reconocimiento y distinción”, concluyó. 

--
Coordinación de Comunicación, Prensa y Ceremonial
Concejo Deliberante de Concordia
Unidad Vicepresidencia Municipal






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar