Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El Clásico da al Barça la oportunidad de dejar al Real Madrid a 14 puntos Por Richard Martin

BARCELONA (Reuters) - El Real Madrid parecía preparado para barrer al Barcelona en liga después de vencerlo contundementemente en la Supercopa española en agosto, pero al final del Clásico del próximo sábado también podría quedar a 14 puntos de su principal rival.
En la imagen, bufandas de Real Madrid y Barcelona a la venta en un kiosko de Madrid, el 20 de diciembre de 2017. REUTERS/Sergio Pérezhttps://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20171221&t=2&i=1216207030&r=LYNXMPEDBK198-OESSP&w=1280

El entrenador Zinedine Zidane ha superado la peor racha de resultados del Real Madrid en liga en nueve temporadas y su equipo llega cuarto en la clasificación a 11 del Barça aunque con un partido menos.

Es un escenario que pocos podrían haber vaticinado después de que el Real Madrid ganase la Liga y la Liga de Campeones la pasada temporada y tras un convincente arranque en ésta.

Aparentemente lo único positivo que el conjunto parece traer al Santiago Bernabéu el sábado es que mantiene su título del Mundialito de Clubes al ganar al Gremio en la final la semana pasada.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, parecía estar en una posición vulnerable en agosto después de la sonora derrota 5-1 en el cómputo final frente al Real Madrid poco después de suceder a Luis Enrique, especialmente después de la marcha del delantero brasileño Neymar al Paris St Germain.

Sin embargo, el técnico ha moldeado al equipo y lo ha llevado a una racha de 24 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

Los catalanes sacan seis puntos al siguiente clasificado en liga, el Atlético de Madrid, que vista al Espanyol el viernes.

El Barcelona puede que no tenga la misma chispa creativa de las últimas temporadas y en ocasiones ha sido acusado de ser aburrido, pero ha desarrollado una defensa más dura bajo la dirección del extécnico del Athletic de Bilbao, concediendo sólo siete goles en 16 partidos.

“Tras perder ese título (la Supercopa), supimos que teníamos que trabajar tan duro como siempre e ir todos en la misma dirección bajo las indicaciones de Valverde, que creo que ya ha dejado su sello en el equipo”, dijo el portero del Barça Marc-Andre ter Stegen al diario El País.

“Hemos trabajado bastante bien defensivamente y si cada uno da su mejor versión para estabilizar la fase defensiva, todo es más fácil para mí. Dejar la portería a cero es mérito del equipo”, añadió.

El capitán del Barça, Andrés Iniesta, dijo que su equipo había borrado de su memoria las humillantes derrotas por 3-1 y 2-0 frente al Real Madrid en la Supercopa, pero no cree que la gran ventaja que tienen ahora en la tabla pese mucho sobre el campo el sábado.

“Es una situación que ya pasó. Ahora estamos en otra competición y en otro momento. Además, es un partido distinto, no tiene nada que ver con lo que vivimos entonces”, dijo Iniesta al diario Marca.

“Yo no miro la clasificación antes de un Clásico. Son partidos distintos y no tiene nada que ver la manera en la que llega un equipo u otro. Sabemos lo que hay en juego e intentaremos dar un paso importante para conseguir esta Liga”, añadió.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar