Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

DISTINGUIRAN A EMPRESAS ARGENTINAS QUE EXPORTAN ALIMENTOS Y BEBIDAS

En noviembre será la primera edición del Premio Aliment.Ar, concebido con la idea de destacar e incentivar el rol de aquellos que elaboran y exportan agroalimentos y bebidas en la Argentina

El Premio Aliment.AR es organizado por Banco Galicia y Exponenciar S.A., empresa del Grupo Clarín y el diario La Nación. “En este contexto de Argentina, supermercado del Mundo, queremos transmitir las buenas noticias que posicionan a nuestro país y sus empresarios como líderes mundiales en el comercio internacional de alimentos”, comentaron desde la Organización.

"Sin duda el potencial de la República Argentina se centra en la producción de alimentos en cantidad y calidad para conquistar diferentes mercados. Sosteniendo el compromiso con nuestros clientes y el país, es que desde el primer momento apoyamos y sostenemos la iniciativa de premiar a quienes con su actividad dan un claro ejemplo de que podemos llegar a los mercados más sofisticados del mundo", aseguró Marcelo Iraola, Gerente de Área Banca Mayorista de Banco Galicia.

Los principales objetivos de la premiación son los de reconocer públicamente los esfuerzos y logros de las empresas argentinas por colocar sus productos y servicios en el mercado mundial, incentivar el crecimiento de las exportaciones argentinas y destacar resultados de empresas, empresarios y productos en los mercados externos. Para ello se destacarán atributos competitivos y se distinguirán éxitos comerciales internacionales.

Las empresas serán evaluadas por un jurado de especialistas, compuesto por representantes del sector público y del ámbito privado, especializados en economía, negocios internacionales y exportación de agroalimentos, presidido por Marcelo Elizondo, especialista en comercio exterior. Ellos serán los encargados de seleccionar y destacar a las empresas en los distintos rubros.

Las categorías premiadas serán: Bebidas; Lácteos; Frutas y Verduras; Industrias Frigoríficas (carnes rojas, blancas y pescados); Cereales, oleaginosas y sus derivados; y Dulces y Golosinas. Además, habrá menciones especiales a provincias y casos particulares. En el caso de las provincias, se reconocerá a las más exportadoras y a las que realizaron un rol más activo en la promoción de alimentos.

Los ganadores de cada Categoría se conocerán el 15 de noviembre. La empresa ganadora de cada categoría será reconocida con un galardón y una bonificación económica para la participación a través de un stand dentro de la Exposición y Ronda de negocios Aliment.AR a desarrollarse en noviembre de 2019 en el predio Ferial de Palermo.

La primera edición del Premio Aliment.Ar está auspiciada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Más información: expoalimentar.com.ar/premio-alimentar/

Contacto: premioalimentar@exponenciar.com.ar

Fotos






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar