Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

"DE VIDO GOZA DE ENCUBRIMIENTO PARLAMENTARIO, CON ENTRERRIANOS INCLUÍDOS"

El diputado renovador Alejandro Bahler, hizo saber su consternación ante la votación corporativa de encubrimiento a De Vido por parte de 95 legisladores, entre ellos, varios entrerrianos, según la información enviada a infobyn.com.

 Hoy, si para algo sirvió la sesión de ayer, tratando la separación del legislador en cuestión, es para verles las caras a quienes actuaron corporativamente en contra de la transparencia de los actos de gobierno. No votaron a favor de De Vido, al que ni siquiera defendieron en sus pobres discursos, votaron contra un pueblo que pide justicia, transparencia y verdad frente a la corrupción, para poder seguir teniendo esperanzas de un futuro mejor, más allá de los gobiernos de turno, comenzó reflexionando el legislador concordiense.

 Los legisladores entrerrianos que avalaron con su voto la impunidad del hoy diputado De Vido, demuestran en su acción, que no nos representan, que simplemente son levantamanos de un ex gobernador en el mismo camino ante la justicia que De Vido, más la complacencia del actual primer mandatario provincial, avalando lo actuado y llevando en su lista de candidatos a quienes ayer defendieron con el voto la impunidad de la corrupción.

 Queda más claro que nunca ua quien responden dichos diputados, responden al hoy cuestionado presidente de la cámara de diputados provinciales, y ex gobernador, Sergio Urribarri. Bordet lo sabe, acompaña y calla.

 Mucho tendrá que reflexionar la coalición CAMBIEMOS a la hora del balance de la jornada de ayer, sobre su accionar frente a la corrupción, ya que quienes llevaron adelante el intento de separar a De Vido, son aliados circunstanciales, que muchas veces critican al propio gobierno por su tibieza o falta de definición ante hechos reñidos con la transparencia de los actos de gobierno en la anterior gestión. Todo transcurrió casi como a pesar de las caras más visibles de un gobierno que solo piensa la corrupción en función de más o menos posibles votos en época electoral.

 Tal vez, sabiendo como es su propio accionar en la actualidad, cuando de fondos nacionales a los municipios por intermedio de "fundaciones amigas" se trata, elije la tibieza o la falta de pronunciamientos, tratando de prevenir algo que tal vez los roce en el futuro.

 No existe desarrollo y crecimiento sustentable de una nación, provincia o municipio, cuando la corrupción se entroniza desde el propio estado como sistema de enriquecimiento y mantención del poder, generando una casta política intrínsecamente corrupta, por acción u omisión, finalizó diciendo el diputado provincial Alejandro Bahler. 







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar