Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Dardo Chiesa aseguró que se viene una “grieta ambiental” y advirtió por los “falsos conceptos” de conservacionistas

El titular de la entidad, Dardo Chiesa, dijo que habrá que trabajar de manera conjunta entre todos los sectores con base en la ciencia y tecnología, y "no en doctrinas".

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, se refirió en las últimas horas a la polémica que crece en relación al medio ambiente y la producción agropecuaria, justo después de la huelga de jóvenes contra el cambio climático, las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el glifosato y las manifestaciones de veganos en relación a la ingesta de carne y en “defensa de las gallinas”.
“Hay que evitar la grieta ambiental”, remarcó Chiesa, y advirtió que habrá que “trabajar de manera conjunta” entre todos los sectores, con base en la ciencia y tecnología y “no en doctrinas”.

Para el dirigente rural, el debate lo abrió un sector “denominado verde o conservacionista que pretende instalar el rechazo a la producción aunque sea sustentable”, y remarcó que en la actualidad ya existen las normas de Buenas Prácticas Agrícolas en las provincias para avanzar en ese sentido.

Además de pegarle al fallo de Entre Ríos y asegurar que la definición “agrotóxicos es maliciosa”, Chiesa salió a criticar a los veganos, y aseguró que su accionar es “tan irrespetuoso como ignorante”. “Bajo falaces paradigmas esconden los problemas de la dieta que ellos mismos defienden. Negándose a su vez a corroborar con la ciencia y la tecnología lo que desde la producción se argumenta. Este es un caso emblemático, pues sus manifestaciones han llegado a la violencia”, dijo.

A su vez, consideró que la protesta de Greenpeace por los desmontes contiene “falsos conceptos”, y que las leyes de reordenamiento territorial “no solo no defienden lo que deben, sino que, además impiden la producción, el empleo, el arraigo y el desarrollo”.

“En muchos casos, su aplicación a ultranza genera incendios devastadores que terminan destruyendo lo que se pretendió proteger”, aseveró.








Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar