Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Cuando un AMIGO/COMPAÑERO/HERMANO SE VA…… CHAUUUUU Luis NEGRO Umedez

Dice la canción que cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no lo puede apagar ni las aguas de un rio y que una estrella se ha subido, como describir la partida de un COMPAÑERO/AMIGO/HERMANO que hoy ha partido para seguir su camino por otros rumbos, seguramente para guiarnos y no bajar los brazos.

Hoy me toma la sorpresa inesperada de la partida de gira, militando como buen peronista, para encontrarse con otros que se han ido antes pero que dejaron girones en nuestros sentimientos más profundo, me refiero al NEGRO UMEDEZ, el mayor de los negros, de los grandes negros Umedez que dio Concordia,  tanto en lo político como en lo social.

Los UMEDEZ peronistas de pura fibra. Que nunca arrugaron a pesar de las persecuciones por ser militantes de la causa que nos legara el General Perón.

Hoy se fue Luis “EL NEGRO” Umedez, un militante de la Gloriosa Juventud Peronista, de aquella de los años difíciles, por su militancia fue muy joven Concejal de Concordia, vocación militante que llevo en su vida hasta los últimos momentos.

No se si fue un padre ejemplar porque no fui su hijo, pero no dudaría en afirmar que lo fue, como lo son todos los Negros Umedez, que vivieron para sus polluelos (HIJOS) como gallina clueca.

Luis fue leal a sus convicciones, siempre se jugo por ellos, fue leal a sus conductores politcos, en la buenas y en las difíciles, hace muchos años e fue a vivir con su hermosa familia a la ciudad de Paraná, lugar de donde fue considerado un paranaense más, participando activamente en la legislatura provincial con el compañero Busti hasta que se retiró.

Al encontrarte con Luis el Negro te recibía, con una sonrisa amplia tirando a ingenua pero avispa, gestos de amigos, cerrando los ojos para oír mejor, gran conciliador, escuchaba más y hablaba menos pero lo justo.

Lo siento querido compañero/amigo/hermano aquí ya no podremos tomar unos mates y trenzar en política, para conseguir alguna ayudita para alguien que necesita un empujoncito solidario.

Sergio A Esquivel







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>