Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Cresto y Piaggio salieron a bancar el desdoblamiento

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se sumó a las voces que apoyan la posibilidad del desdoblamiento electoral que aprobó la legislatura entrerriana. “Consideramos que es interesante que se discuta nuestra realidad en los municipios y en la provincia en función de las necesidades y realidades que tenemos los entrerrianos”, afirmó.

“En términos políticos, la posibilidad del adelantamiento y desdoblamiento de las elecciones, para nosotros es muy importante. Consideramos que es interesante que se discuta nuestra realidad en los municipios y en la provincia en función de las necesidades y realidades que tenemos los entrerrianos”, sostuvo el gualeguaychuense luego de la reunión de la liga de intendentes justicialistas con el gobernador Gustavo Bordet.


Instó a “tener después el compromiso y la libertad para poder trabajar todos los peronistas de la provincia en las diversas alternativas nacionales que hagan y pongan un punto final a este proyecto neoliberal que encabeza Mauricio Macri”.

“Uno siempre brega por trabajar por el entendimiento, por la unidad” recordó Piaggio y subrayó que “el gobernador ha sido muy claro respetando las diversas posiciones de cada uno de los territorios en el ámbito provincial”. En esa línea recordó “lo que particularmente pasa en nuestra ciudad”, donde “hace tres años que trabajamos arduamente por estar todos los sectores contenidos en esta nueva etapa y hacerlo sobre todo de cara a la gente, comprometidos más que nada con las necesidades del pueblo”.

Intendencias

En ese marco, Piaggio se refirió al trabajo de los intendentes en cada ciudad resaltó que “el primer contacto con la población es el intendente que trata a su manera de dar respuestas”, y recordó que “tuvimos que saber interpretar las necesidades de la gente en un contexto de crisis, las consecuencias habituales de los modelos neoliberales expresadas en políticas de ajuste nacional, pérdida de empleo, pérdida de poder adquisitivo, un achique general, recesión de la economía, inflación galopante”. “Tratamos en todos los lugares de implementar políticas anticíclicas que permitan paliar y reactivar esta situación que es sumamente difícil”.

Autonomía e intereses

Por su parte, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, expresó su apoyo a la facultad del gobernador de convocar a elecciones desdobladas. “La provincia está haciendo valer su autonomía electoral”, argumentó y enmarcó la decisión en un contexto en el que la mayoría de las provincias argentinas desdoblará sus elecciones de las nacionales el año próximo, incluidas las de Cambiemos.

“Obvio que van a estar quienes no están de acuerdo, porque realmente están mirando los intereses de ellos. Pero acá se está haciendo valer la ley que está vigente y algo que viene totalmente consensuado”, agregó el concordiense.

Además, Cresto manifestó que desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales “es lo más correcto” porque “realmente vamos a discutir las cosas que nos interesan a los entrerrianos y no vamos a quedar atados a una discusión nacional donde muchas veces los intereses de la provincia son totalmente soslayados a los intereses del gobierno central”.
Peronismo
Por otra parte, valoró la convocatoria de gobernador para un acto peronista el 22 de diciembre en Paraná. En ese marco se refirió a la situación con la que el justicialismo encarará el próximo proceso electoral en cada ciudad, y resaltó que “Gustavo Bordet es un gobernador que permite que cada intendente trabaje, que tenga su autonomía y eso es lo importante y hace que se fortalezca también nuestras gestiones”.

En esa línea y en relación con el escenario nacional del justicialismo, Cresto sostuvo que “es una estrategia acertada” que “el proyecto nacional que surja dentro del peronismo a través de internas, tenga ya hombres y mujeres legitimados en las diferentes provincias”, porque –agregó- “son los que realmente van a traccionar”.

Fuente: (Página Política)






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar