Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Cresto llamó a la unidad del peronismo

El intendente Enrique Cresto participó de los actos conmemorativos del “día del militante” cuando el peronismo recuerda el regreso de Juan Perón a la Argentina, tras 17 años de exilio. 

El dirigente llamó a “construir la unidad del peronismo” para “poner en marcha las políticas que necesita el país para salir adelante”. 

Por la mañana, el sábado, en el Cementerio se realizó el traslado de los restos de Carlos Colorado González, quien fuera secretario General del Sindicato de la Fruta, al panteón de la CGT. Fue una actividad organizada por la CGT Regional Concordia junto al PJ local. 

Por la tarde, se realizó la Maratón del Militante, desde la Unidad Básica 1° (en zona del hospital Heras) hasta la Unidad Básica 2° (en zona del Parque Ferré), y por la noche se realizó un encuentro y peña de homenaje a los militantes en la sede del PJ Concordia, Güemes 317.

“Quiero felicitar a los compañeros que realizaron distintas actividades a lo largo de todo el día, pese a que el clima no acompañó mucho, pero los compañeros sostuvieron las banderas de la militancia recordando nuestra historia y redoblando el sentido de pertenencia al movimiento político popular más importante de la historia argentina”, destacó el Intendente en la sede del PJ Concordia, donde se entregaron distinciones a históricos militantes del peronismo local.

“Hoy recordamos el regreso de Perón a la Argentina previo a su tercer mandato como Presidente, resultado de la lucha y la militancia de miles de compañeros en todo el país”, señaló Cresto, quien dijo participar de las actividades “como un militante, como un compañero peronista más”. 

Remarcó que “el Consejo Departamental del PJ siempre se caracterizó por mantener viva la llama, por adoctrinar y enseñarle a los jóvenes la historia y los logros del peronismo”. 

“Es un momento difícil de la Argentina. Nosotros desde Concordia estamos tratando de que las malas decisiones de la macroeconomía no afecten tanto a los concordienses, haciendo un gran esfuerzo desde la gestión municipal, por eso es importante la construcción de la unidad de todos los compañeros, entre todos los sectores del peronismo”, convocó.

De las distintas actividades realizadas participaron el presidente del Consejo Departamental del PJ Juan Carlos Cresto; el viceintendente, Armando Gay; el presidente de Cafesg, Walter Doronzoro; el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare; el secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto; el exlegislador nacional Augusto Alasino; el titular del Sindicato Luz y Fuerza, Walter Corrado; la concejal Irma Bergalio; el dirigente de la CGT, Oscar Domingo Ava; los consejeros del PJ Lía Solis y Nino Castellano; la directora Departamental de Educación Griselda Di Lello, entre otros dirigentes. 

Fuente: (Página/Políitica)






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar