Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Coronavirus: Rusia anunció que tiene una vacuna efectiva y que en septiembre comenzará la producción masiva

El gobierno que encabeza Vladímir Putin anunció ayer ante la prensa que julio realizarán las pruebas clínicas de una vacuna contra la Covid-19, mientras que el registro estatal se dará en agosto y que en poco más de dos meses la empezará a producir en grandes dosis. El centro que la desarrolló ya la probó de forma no oficial y asegura que todos los pacientes desarrollaron inmunidad.

La carrera de las grandes potencias por encontrar una salida estatal o a través de laboratorios privados a la pandemia del coronavirus sigue dándose en el terreno de la búsqueda de una vacuna: en este caso, el Gobierno ruso anunció ayer que en septiembre comenzará a producir en grandes dosis una vacuna contra la nueva Covid-19 que ya habría sido probada y generaría inmunidad.
Tatiana Gólikova, viceprimera ministra rusa, adelantó en una rueda de prensa cuál es el cronograma que planifica Moscú para llegar al resultado anunciado: las pruebas clínicas de la nueva vacuna se realizarán en julio, el registro estatal en agosto y la producción comenzará en septiembre.

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamalei, que recibe el nombre de un famoso virólogo ruso soviético y trabaja en cooperación con el Ministerio de Defensa, tendrá a cargo las pruebas científicas, informó la agencia EFE.

Según difundió Télam, la cartera de Defensa ya había informado que unos 50 militares -45 hombres y 5 mujeres- se presentaron como voluntarios para participar en los ensayos clínicos del Centro de Investigación Científico Número 48.

El Poder Ejecutivo soviético explicó que 10 centros científicos del país trabajan actualmente en la elaboración de la vacuna y de medicinas para combatir la Covid-19, entre ellos la Universidad Estatal de Moscú.

Rusia es el tercer país del mundo en cantidad de enfermos de Covid-19, con 520.129 infectados, según las cifras publicadas hoy por las autoridades, mientras los decesos suman 6.829 después de la muerte de 114 personas en las últimas 24 horas.

A finales de mayo, el presidente ruso, Vladímir Putin, había ordenado al Gobierno la producción acelerada de la vacuna contra el coronavirus. El director del centro Gamalei, Alexandr Gintsburg, explicó que dicha institución prepara una vacuna vector sobre la base del ADN de un adenovirus del tipo SARS-CoV-2.

Según el científico, la vacuna fue experimentada de manera no oficial con la ayuda de voluntarios del propio centro y todos los pacientes desarrollaron inmunidad ante el virus y se encuentran en buen estado de salud.

Golíkova destacó que el aumento en el número de contagios del nuevo coronavirus en Rusia se redujo 16 veces desde su pico a mediados de mayo y que un 79% de los infectados ya fueron dados de alta.

La viceprimera ministra destacó que más de la mitad de las regiones, 49, comenzaron una desaceleración de la curva de contagios, pero advirtió que a diferencia de lo que ocurría cuando irrumpió la Covid-19 en el país y Moscú y la región de Moscú acaparaban más de la mitad de los casos, ahora sólo suman poco más del 22% del alza diaria.

Fuente: (Política Argentina)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>