Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

CORONAVIRUS: RECOMENDACIONES GENERALES PARA TODA LA POBLACIÓN

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia recuerda las medidas preventivas que toda la población debe tener en cuenta para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

Vista previa de imagenEs importante cumplir con la Cuarentena y el Aislamientos Social Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional, y evitar salir del hogar salvo por circunstancias necesarias y justificadas.

En caso de ir a realizar las compras para el hogar, debe ir una sola persona, y dentro del comercio respetar las distintas medidas de bioseguridad: mantener la distancia mínima recomendada en la cola de espera, agilizar el proceso de compra, y al regresar al hogar lavarse las manos con agua y jabón.

A los comercios se les recomienda limpiar con mayor asiduidad los mostradores, preferentemente con alcohol diluido al 70%, o bien lavandina al 5%.

El alcohol en gel es recomendable para el uso en oficinas con atención al público. En el hogar, es recomendable el uso de jabón, preferentemente jabón blanco.

No es recomendable el uso de barbijos para las personas que están sanas. Dado que el barbijo se reserva para las personas que son casos sospechosos o positivos de coronavirus, o para el personal de salud que trabaja en contacto directo con los pacientes.

Luego de usar el transporte público, se recomienda al llegar al lugar de trabajo o al hogar, higienizarse bien las manos con agua y jabón antes de realizar cualquier otra tarea.

No llevar las manos a la boca o a la nariz.

En caso de haber viajado a alguno de los países en situación de riesgo y con circulación local del virus, o de haber estado en contacto con alguna persona que lo haya hecho en las últimas semanas, y presentar algunos de los síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza o de ojos, dificultad respiratoria; se recomienda no automedicarse, respetar la cuarentena y no acudir a los centros asistenciales, sino solicitar la atención de los profesionales de la salud llamando al 107.

Ante cualquier duda o síntoma se puede llamar al 0800-777-8476

Se recomienda visitar el sitio web oficial del Ministerio de Salud de la Nación www.argentina.gob.ar/salud para acceder a información confiable sobre prevención y cuidados.

Fuente: (InfoBYN)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar