Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB

http://www.cafesg.gob.ar/web/wp-content/uploads/2012/06/480x60.gif


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Contra todos: Macri tildó de mentiroso a Alberto Fernández, criticó a CFK y cuestionó al sindicalismo combativo

El presidente Mauricio Macri se refirió al candidato del Frente de Todos recordando dos reuniones que mantuvieron cuando Alberto Fernández era Jefe de Gabinete y él Jefe de Gobierno porteño, y aseguró que "todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices".

Durante una entrevista, el mandatario nacional endureció su discurso contra todo el kirchnerismo y calificó al gobierno anterior como "autoritario". "Cristina Kirchner ve la política de esa manera. Ella la ve como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente", disparó Macri.

El mandatario afirmó que durante su gobierno también mejoraron las libertades individuales ya que en los doce años anteriores "no había libertad de expresión" y una cerrazón total con el resto del mundo debido a las políticas económicas de aislamiento. "El camino que ellos proponen genera un rechazo en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos", afirmó.

Macri no solo apuntó con munición gruesa contra el kirchnerismo, sino que cargó también contra los dirigentes gremiales a los que culpó de "dejar a mucha gente sin trabajo", en un discurso claramente alineado con el sector empresario que acompaña su gobierno que promueve una reforma laboral que flexibilice las condiciones de despidos y contratación de personal.

Concretamente el presidente cuestionó al camionero Hugo Moyano, al titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, y al líder de los pilotos, Pablo Biró, a los que identificó como responsables de los desequilibrios que se producen cuando un grupo de trabajadores obtienen "beneficios" en desmedro del resto.

El posicionamiento del presidente fue solo un adelanto del discurso de campaña que va a articular el gobierno que sale a profundizar la polarización con el kirchnerismo y a dejarlo pegado con sectores que generan fuerte rechazo en la sociedad como el sindicalismo combativo que representa el clan Moyano.

Fuente: (Agencia Nova)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

SEGUI CON NOSOTROS

http://www.cafesg.gob.ar/web/wp-content/uploads/2012/06/300x250.gif

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO







Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar