Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Con gran participación cerró el concurso “Arbolito Mío”

Los más chicos, protagonistas
Por segundo año consecutivo se llevó adelante el concurso “Arbolito Mío”, una iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto con el objetivo de generar conciencia del cuidado del medio ambiente, por un lado, y por otro, llevar un mensaje de paz y armonía a todos los barrios de la ciudad en lo que fueron las fiestas de fin de año. La respuesta de la comunidad fue más que positiva y en especial, la participación de los más chicos.

La propuesta consistía en armar Arbolitos Navideños en espacios públicos del propio barrio, utilizando material reciclable. ¿El premio? Ver a todo el barrio involucrándose detrás de un mismo tema, con la colaboración activa de los más chicos, y la realización de diversas mejoras en el barrio.

Concluida la entrega de los premios, Enrique Legarreta, uno de los coordinadores del concurso, señaló que “gracias a Dios terminamos muy contentos esta segunda edición de Arbolito Mío, una iniciativa del intendente Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio para generar conciencia en los vecinos sobre la importancia del reciclado de material que tanto daño produce al medio ambiente” y “llevar el espíritu de las fiestas con la creación de arbolitos de Navidad” remarcando la participación de los más chicos “lo que nos llena de felicidad porque genera mucho entusiasmo verlos involucrados junto a sus familias”.

José Luis González, del barrio Benito Legerén, uno de los ganadores, destacó la experiencia vivida "porque nos invitaron a participar, que sean parte los chicos de las actividades y la verdad que estuvieron ahí acompañándonos con los padres y juntos logramos el objetivo de ser uno de los elegidos".

La presidenta del barrio Pierrestegui, Vanesa Rodríguez, no dudó en afirmar estar llena de felicidad “porque lo que logramos para nuestro barrio, junto a los chicos". Y agradeció "al intendente Cresto por esta hermosa iniciativa. Todos los días nos juntábamos e íbamos reciclando cosas que (cada familia) traía desde sus casas”, comentó. Más allá de haber ganado un premio, Vanesa aseguró que lo más importante fue “ver a nuestros niños todos unidos”.

Por su parte Bernardo Bordón, del barrio Juan XXIII, dijo estar “muy contento con lo que se logró y es emocionante ver como participaron los vecinos, en familia, con sus hijos así que le agradezco a la Municipalidad por el concurso y a las familias del barrio porque a través de esto, se logró una hermosa unidad” agregando que primero “fuimos reciclando material, lo que generó que se limpié el barrio y después comenzamos a armar el arbolito”.

--
Comunicación / Cultura / Eventos
Municipalidad de Concordia






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar