Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Chistes del día :

ME CASO!. ..dijo el Pedro

 Tras casi 4 años de salir con mi nueva novia, decidimos que el próximo mes... ¡nos casamos!

 La hermana de mi novia o futura cuñada es genial, simpática, bella, cariñosa y además muy sensual. Ella solita se ofreció a organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

Hace poco me llamó y me pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, noté que estaba sola, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se quedó en ropa muy ligera y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

 

Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía dónde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

 Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, estaba mi novia con toda la familia. Me esperaba su padre, el futuro suegro quien sonriente portaba una escopeta de dos cañones cargada. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, honesto, íntegro, etc. y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

 Me tomó del hombro, y después me abrazó, me dio un cheque de 100.000 dólares sin yo poder reaccionar ni hablar aún, aturdido por las emociones.

 Tremendo susto, menos mal que se me ocurrió ir a buscar un condón al auto, de lo contrario, no estaría contándolo."""

 --------------------------------------

.El pedro le pregunta al Manolo

¿ Eres Gay?

Manolo- No pórque?

Pedro- porque te he visto hablando con muchos Gay

-Manoño- Bueno, tampoco soy pelotudo y estoy hablando con vos

 

**************

Yo soy Haagon, hijo de Tutanckamon, heredero de ISIS, señor de los Cielos Argamenon, sucesor de Armani de Tudor, heredero del trono de Condon Agarpus, Apodado el Topo

-¡El hijo de la Porota?

- Si el menor de todos

*******************

 Un chiste de aviación

Un avión despega del Aeropuerto Kennedy en dirección a Los Angeles. Después de unos minutos de vuelo, tras haber alcanzado la altura de crucero, el capitán se dirige a los pasajeros a través del intercom para realizar el habitual saludo de bienvenida:

 - Señores pasajeros, les habla su capitán. Bienvenidos a bordo del vuelo 293 sin escalas de Nueva York a Los Angeles, donde calculamos arribar en aproximadamente 5 horas. Las condiciones meteorológicas son óptimas, deberíamos tener un vuelo plácido y sin sobresaltos, y .... ¡Aghhhhhh.... Noooo... la puta que lo parió...!!!!!

 Los pasajeros se quedan mudos, y durante unos terribles segundos reina un silencio sepulcral en la nave. Poco después, el capitán vuelve a hablar por el intercom:

 - Señores pasajeros, me disculpo por el exabrupto que habrán oído recién. Ocurre que mientras yo les hablaba, una asistente de vuelo me alcanzó un café, muy caliente, que se derramó sobre mis muslos. Deberían ver ustedes cómo quedó la parte delantera de mis pantalones.

Momento en el cual uno de los pasajeros dice en voz alta:

--Y usted debería ver cómo quedó la parte trasera de los míos.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar