Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Canadá no mandará a sus deportistas a los Juegos Olímpicos

23/03/2020 -/-/- Ante la lenta determinación del Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Olímpico Canadiense confirmó que han tomado la difícil decisión de no enviar sus deportistas a los JJOO de Tokio. 
ETwdlklWkAAynaE

La medida se suma a un reclamo mundial para que desde el COI posterguen la realización de los Juegos Olímpicos debido al Covid-19 que afecta la preparación y las instancias clasificatorias. Cabe recordar que la fecha de comienzo de los juegos es en julio y aún falta que clasifiquen casi el 50% de los deportistas que participarán. 

La determinación fue en conjunto entre el Comité Olímpico Canadiense (COC) y el Comité Paralímpico Canadiense (CPC), respaldados por sus Comisiones de Atletas, Organizaciones Deportivas Nacionales y el Gobierno de Canadá. 

El domingo, el COC y el CPC solicitaron urgentemente al Comité Olímpico Internacional (COI), y al Comité Paralímpico Internacional (IPC) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que pospongan los Juegos por un año. Además, ofrecemos todo su apoyo para ayudar a navegar por todas las complejidades que traería la reprogramación de los Juegos. Expresaron: “Si bien reconocemos las complejidades inherentes a un aplazamiento, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros atletas y la comunidad mundial”. 

“No se trata únicamente de la salud de los atletas, sino de la salud pública. Con el COVID-19 y los riesgos asociados, no es seguro para nuestros atletas, por su salud, la seguridad de sus familias y la comunidad canadiense en general”. Y recalcan que la realización de los Juegos “va en contra de los consejos de salud pública que instamos a todos los canadienses a seguir”. 

El COC y el CPC revisaron la carta y el comunicado de prensa enviado el domingo por el COI. Al respecto expresan: “agradecemos que comprenda la importancia de acelerar su toma de decisiones con respecto a un posible aplazamiento”. 

“Estamos en medio de una crisis de salud global que es mucho más significativa que el deporte”, finaliza el comunicado desde Canadá.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar