Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Basualdo: “El presidente Macri quiere que a la gente le vaya bien”

 El senador nacional y candidato a renovar su banca por Cambiemos, Roberto Basualdo, recorrió el departamento de 9 de Julio acompañado por el intendente local, Gustavo Núñez; la diputada provincial y segunda candidata a senadora nacional, Susana Laciar; y el diputado departamental de Valle Fértil, Miguel Sepúlveda, según la información enviada a infobyn.com.
 
Durante la visita, Basualdo recorrió el Merendero Alegres Caritas en el Barrio Bilbao donde 50 niños toman la merienda 3 veces por semana con ayuda de la municipalidad, y dialogó con la familia Godoy, donde pudo escuchar las inquietudes y necesidades de Marta y Pedro, que también le contaban que “gracias al gobierno nacional y a las gestiones del intendente se están viendo grandes avances en las plazas, en obras de cloacas, cosas que pensamos que nunca íbamos a ver mejor”.
 
Por su parte, Basualdo destacó que también llegó el gas al parque industrial. “Sin energía y sin gas, esto es como un auto sin nafta”. “Ahora, donde está el parque industrial van a venir fábricas y van a generar mucho empleo y todo porque les llegó el gas, muchos años estuvo el parque ahí, pero las empresas no se instalaban porque no tenían servicios que son fundamentales para que la cosa funciones. El presidente Mauricio Macri quiere que tengamos un país muy federal en cada departamento y en cada provincia, que cuenten con gas y energía para que se puedan radicar industrias y se genere más empleo y más crecimiento para todos, quiere que a la gente le vaya bien”, agregó.
 
“Argentina y las provincias están repuntando económicamente, ya son 600 mil los argentinos que salieron de la pobreza, pero todavía faltan muchos otros, queda trabajo por hacer. En este sentido estamos avanzando mientras escuchamos a la gente, porque la problemática de ningún vecino es igual a la de otro”, expresó el Senador quien en estos días desarrolló una intensa agenda de recorridas por el interior de San Juan, que incluyó visitas a los departamentos de Calingasta, Valle Fértil, Jáchal, entre otros.
 
En esta misma línea dijo: “Muchos piensan que el 22 de octubre se acaba todo, pero esto sigue, el 23 hay que seguir trabajando, hay que seguir recuperando, hay que seguir luchando contra la pobreza y por solucionar los problemas de la gente”.
 
“Tenemos buenos valores en el interior del país, mano de obra calificad, con más cultura de trabajo, pero a las personas les tenemos que dar la oportunidad de trabajar, de que se puedan dedicar a la industria”, concluyó Basualdo.
 






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar