Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

BASTA DE ANTINOMIAS LA BANDERA DEBE SER LA MISMA PARA TODOS

Cuando los peronistas parece que se pelean es porque se están reproduciendo, diría mutando dentro de su misma esencia. Hay peronismo para rato.

Desde el 83 cuando después de luchar en las Multipartidarias por el regreso de la Democracia, los peronistas y radicales se juntaron con el mismo fin y entre esos fines estaba el nunca más antinomias políticas, que desuna a los argentinos. Pasaron muchos años, desde Alfonsín hasta  Menen, De Larua, Duhalde hasta que llegaron los salvadores de la Patria los famosos KKKKKKKK.

Los KK que se creyeron y creen ser los salvadores e iluminados, solo lograron destruir la unidad del pueblo político, destruyeron lo construido y que había costado mucha sangre y desaparición de materia gris, que les falta a los asesinos que mataban en las sombras. Me refiero a los uniformados, a los de las sotanas, y a los surdo logos, llamados Videla, Firmenich, y sus seguidores, Montoneros, ERP, FARP, FAP  y etc.

Hoy el pueblo desde hace casi 15 años vive en una verdadera antinomia que muchos no queremos, que sólo nos conduce a estar divididos mientras los de afuera nos devoran.

Los KK solo revivieron el lado malo de los argentinos, LA ANTINOMIA, hoy después de 2 años estamos cada vez peor, hoy ya no es Radicales versus Peronistas, hoy es Macristas versus Kirchneristas, hoy hay mucho odio y en el medio estamos los radicales/peronistas/socialistas bien nacidos que queremos una Argentina mejor sin odios ni rencores.

Durante 12 años y ahora desde el nuevo gobiernó M no podemos sentarnos con nuestros viejos amigos, familiares colegas, compañeros a dialogar sobre temas políticos de actualidad, ni de economía ni de nada de lo que afecte a la sociedad, nos han vuelto a dividir los KK y ahora los Macristas, ambos ciegos por vaya a saber qué intereses. Mientras los hombres de la impunidad llamados Jueces siguen haciendo que las cosas se profundicen cada vez más. Está muy cerca la hora que el pueblo haga tronar el escarmiento, no jueguen más con la paciencia del pueblo.

Recientemente el fallo  de un Jurado dejo en libertad a un hombre que realizo justicia por mano propia, (persiguió y mato a un ladrón). Si no sabemos escuchar la voz del pueblo cansado de tanta impunidad seguiremos cada vez peor.

Los que rompieron la unidad del pueblo y hoy están fuera del poder quieren regresar para no sé qué, hablan de unidad pero con ellos a la cabeza, BASTA YA HCIERON MUCHO DAÑO

Sergio A Esquivel







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar