Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Bahillo y Gaillard se reunieron con el peronismo uruguayense

El Consejo del departamento Uruguay del PJ recibió a los candidatos a diputados de Somos Entre Ríos Juan José Bahillo y Carolina Gaillard, quienes explicaron puntos de la campaña y además se comprometieron a regresar a La Histórica.

 El postulante a primer lugar por el peronismo entrerriano, Juan José Bahillo, llegó en el mediodía del jueves al PJ uruguayense. Entonces, fue recibido por el titular del partido Mario Carballo, quien se encontraba con otros integrantes del consejo, tales como el Tesorero Mario “Chivo” Angelini, o los consejeros Fernando Serrano y Jorge Denis, entre otros, como también militantes de base del peronismo.

 En este contexto, Bahillo apuntó “a salir a militar la idea de provincializar” la represa Salto Grande, uno de los ejes de la campaña de Somos Entre Ríos, al igual que remarcar la “preocupante situación” que significaría que la Corte Suprema de Justicia falle a favor de Buenos Aires por más de 50 mil millones de pesos, hecho que afectaría a Entre Ríos, puntualmente, en unos 3.600 millones de pesos menos al año. 

 Por otro lado, a la tarde del mismo día, Carolina Gaillard, candidata a legisladora por el peronismo, llegó hasta la sede para participar de un encuentro con referentes.

 En este sentido, Gaillard, actual diputada nacional por el FPV-PJ, se comprometió con la militancia uruguayense a regresar a Concepción del Uruguay “toda vez que se la invite”, sea para realizar caminatas, como también para participar de actos del partido.

PARTIDO JUSTICIALISTA, CONSEJO URUGUAY.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar