Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

ANA MARÍA CORES PROTAGONIZA LA POÉTICA ERÓTICA DE “LA NOCHE A CUALQUIER HORA”

Ana María Cores protagoniza “La noche a cualquier hora”, obra erótica musical acerca de un triángulo amoroso sobre textos de Patricia Díaz Bialet, según la información recibida en infobyn.com con dirección de Mariano Dossena, y puede verse los domingos a las 19 en la sala Raúl González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, Capital).

Cores, señora del musical con más de 40 años de trayectoria, donde brillan "El conventillo de la paloma" y “La novia de Gardel” entre tantas puestas, vuelve a desplegar en esta obra sus tres dones: baila, canta y actúa para ponerse en la piel de una misteriosa habitante de la noche.
Gustavo Pardi, de vasta trayectoria en teatro (“Dignidad”, “Un hombre equivocado") y un rol que llevó su talento a pantalla chica, fue el tatuador de la cárcel en la serie “El Marginal” (Televisión Pública) encarna al galán disputado por dos mujeres que por momentos parecen fundirse en una.
La trama de “La noche a cualquier hora” se basa en una selección de poemas escritos por Díaz Bialet que se encuentran en los libros “El hombre del sombrero azul”, “Agualava “ y “La que va”, realizada por el intérprete junto al director.
Florencia Carreras completa el trío romántico, quien ya se destacó en su premiado unipersonal "No inventes lo que no quieras que exista”, donde también seleccionó y adaptó los textos.
Los sonidos del saxo de la bella María De Vittorio enfatizan la sensualidad de los acercamientos y distancias entre los tres personajes sobre el escenario.


Télam: El proceso de llevar la poesía a escena, ¿Qué implica?

Ana María Cores: Algo diferente. La obra deambula por distintos poemas enlazados y los tres personajes también deambulan por la trama, desde el amor o el enfrentamiento. La minuciosa adaptación logró construir una suerte de andamiaje que a partir de los poemas crea situaciones y permite su teatralización.

T: ¿Los textos poéticos resuenan diferente en el público?

AMC: Sí. La gente parece estar más activa, sus reacciones van desde las risas estruendosas en determinadas escenas hasta un profundo silencio, como si las reacciones se marcaran más cuando lo poético obra como fondo.

T: ¿Cómo se trabaja el erotismo?

AMC: La carga erótica es casi permanente y ya viene planteada desde la escenografía: la atmósfera resulta envolvente, sugestiva, se trata de una noche donde todo sucede, hay un espacio para lo amoroso y otro destinado al sexo dentro de un registro más pasional.

T: Su último rol con continuidad en la tira "Por amor a vos" (El Trece) en 2008, desde entonces siempre está generando proyectos…

AMC: Claro. La creación más reciente es un show “Septiembre musical” con canciones y vivencias de mi carrera, y en la última semana de ese mes lo llevaré a Tucumán; tengo también muchas ganas de volver con “La novia de Gardel” que escribí junto a Pablo Carreño y Marisé Monteiro, una historia ficticia -contada y cantada- acerca del amor de esta mujer por El Zorzal, situada en 1935, pero apelando a datos reales de la vida del cantante, con sus temas, que son todos hits. Estuvimos en el Teatro Regio, nos fue realmente bien y quiero volver.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar