Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Alfonsín no se discute

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, inauguró esta tarde del 30 de octubre el edificio Raúl Alfonsín, en la ex Esma, hoy Espacio de la Memoria y Derechos Humanos. En el futuro funcionará allí la nueva sede de la cartera.
Donde hubo torturas y desaparición de personas durante la última dictadura militar, se fue resignificando el espacio. Comenzó con el kirchnerismo un camino de apertura y realización de diferentes actividades políticas y culturales y continuó con el macrismo con homenajes como los de hoy a Raúl Alfonsín aunque también se recordó a Ernesto Sábato y a Carmen Argibay
Hablaron el Ministro, Ricardo Alfonsín, Mario Sábato, Romualdo Goyeneche Argibay y Susana Medina de Rizzo.

Luego se realizó la conferencia “La importancia de la Conadep y el Nunca Más en el Juicio a las Juntas” de la que participarán Ricardo Gil Lavedra, León Carlos Arslanian, Guillermo Ledesma y Jorge Valerga Araoz.

El ministerio justicia se situará en el edificio Nº 11, donde funcionaba el casino de aspirantes y cantina.
Lo más notable de este encuentro de hoy es que Alfonsín se fue transformando en los últimos 15 años en una figura indiscutida. La sociedad argentina logró poner en valor muchos de los principios y acciones . Aunque debió entregar el gobierno antes con una gran crisis económica, el tiempo dio lugar a un balance más positivo y equilibrado. Y se ha logrado tomar dimensión y poner en perspectiva lo que fue la transición, el paso de la dictadura a la democracia, tan pero tan complejo. Por eso hoy se pondera todo lo que pasó en aquellos primeros años: la puesta en marcha de las instituciones, la libertad en todas sus expresiones y la convivencia y la reorganización de una sociedad que había quedado lastimada y desarticulada. Y por eso políticos de diferentes partidos estuvieron presentes en este homenaje.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>