Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Afrman que Sica quiere que Macri eche a Etchevehere

En las últimas horas trascendió una versión que indica que el presidente Mauricio Macri aceptó las sugerencias de Dante Sica, ministro de Producción, y tomó la decisión de desplazar de su cargo al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a quien ya le avisaron que sus horas en el Gobierno están contadas. Según esta información, el ministro de Producción busca ahora conseguir que el Presidente eche a Luis Etchevehere de Agroindustria.
En principio la intención es que Triaca deje oficialmente su cargo antes de la cumbre del G20, a fin de mes, pero en el Gobierno no lo dan por seguro porque depende del futuro de Etchevehere, a quien Sica también quiere afuera de su Ministerio.

SicaMacriEtchevehere

Según publicó La Política Online, la idea es disimular las salidas con una "reestructuración" de la cartera de Producción. Esto implicaría la eliminación de las "secretarías de gobierno", un cargo por debajo de los ministros pero por encima de los secretarios de Estado que Macri inventó cuando redujo el Gabinete, y que en los hechos hizo que no existiese el recorte en la estructura.

 

Dos meses después de inventar ese cargo, ahora en el Gobierno parece haber tomado nota del error y la idea de Marcos Peña sería eliminar en los próximos meses a los secretarios de Gobierno. El de Triaca, entonces, sería el primer caso de la eliminación de esa categoría. El próximo responsable de Trabajo será secretario de Estado.

En ese contexto, Sica quiere que la restructuración sea completa y además de Triaca correr a Etchevehere, con quien también está enfrentado. Pero como contó LPO, el dirigente rural no se resigna a perder su lugar a pesar de que el ministro intenta vaciarlo de poder copándole las principales áreas. Es el caso del comercio exterior, donde Sica nombró a una funcionaria enfrentada a Etchevehere. Pero el ex titular de La Rural tiene más apoyo de Macri que Triaca, y el Presidente no está convencido de echarlo. Esa disputa es la que podría posponer la salida de Triaca.  

Fuente: (Informe Digital)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar