F P
fp


Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

¡A los botes! El Gobierno quiere endeudar al país con 20 mil millones de dólares más para llegar con chances a octubre

Sin anunciarlo oficialmente, el gobierno de Mauricio Macri negocia un préstamo con la Reserva Federal de Estados Unidos por 20 mil millones de dólares para intentar contener el precio de la moneda norteamericana hasta después de octubre y así llegar con posibilidad a las elecciones generales.

La información fue primero un rumor y luego fue cobrando carnadura con el correr de las horas. Ante los mensajes cruzados de forma frenética entre el Presidente y los integrantes de su equipo económico, y si bien no se confirmó, ningún operador financiero cercano al Gobierno se animó a negarlo.

Con esta nueva deuda, el Ejecutivo sumaría en total 77 mil millones de dólares en apenas dos años, ya que el acuerdo con el FMI se comenzó a negociar en la segunda mitad de la gestión y ya suma 57 mil millones de dólares.

La cifra tampoco es azarosa, según algunas estimaciones, 20 mil millones de dólares hacen falta para financiar la fuga de divisa en los próximos meses, algo necesario para contener la inflación dentro de los parámetros ya aceptados por la mayoría de la población, es decir, en torno a los 40 puntos.

Pero, además, el préstamo con el tesoro norteamericano representa el último manotazo de ahogado de un gobierno que apela a la buena relación con Donald Trump para poder avanzar con la medida que, de otra manera, sería inviable.

El peor escenario posible también fue advertido por algunos economistas como Juan Valerdi, quien asegura que están las condiciones dadas para que el Gobierno imponga una dolarización completa de la economía, ante la situación de emergencia, como la “única” salida posible.

Fuente: (Agencia Nova)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO
Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar