Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

A estos de” LA MESA CHICA” peronista tenemos que refrescarles que la gente voto en contra de los K, que “manoseaban” el poder y no a favor de Macri

www.infobyn.com /// Sin internas no hay unidad. Perón decía “el que gana conduce y el que pierde acompaña” y así se vivió durante muchos años en el peronismo, hasta que vinieron los que se creyeron dueños del peronismo y asi nos va.

 ¿Qué tanto miedo a las internas le tienen los que se creen dueños del Partido que era de Peron? El resultado esta  reflejado en las urnas,  cada vez van menos militantes a votar, ¿ qué les hace actuar de esa forma a los que nos han llevado de derrotas en derrotas?.

 Siempre prevaleciendo los intereses personales mezquinos por supuesto, si fuese de otra manera no tendríamos la pobreza y la vergüenza de ver pulular los niños, jóvenes, mujeres y hombres revolviendo los tachos de basura de nuestras ciudades; pero con funcionarios ricos, dirigentes millonarios que nos refriegan en la cara lo que han obtenido para su peculio durante su gestión como funcionarios del estado.

 Tenemos una provincia rica (Entre Ríos) con un potencial económico muy alto, pero con seudos dirigentes a los que poco les importa la gente, basta con mirar los centros de salud, los hospitales, los asentamientos –cada vez más gente en situación de extrema pobreza, asentamientos que crecen día a día-.

 Hoy estamos a días de las elecciones para nombrar legisladores nacionales, basta recordar que hace un tiempo atrás el ex gobernador, en un acto de TOTAL SOBERBIA nombró con su dedo a los que hoy en teoría nos representan, pero en ese acto ni se les escucho la voz y ni siquiera al ser nombrados levantaron la mano para decir soy yo. Hoy esos señoritos se representan así mismo nadie los conoce, ni se los cruza de casualidad por la calle, lo mismo sucedió con los que teóricamente nos representan en el PALASUR, seres anónimos que ni siquiera el voto de ellos juntan a la hora de votar, una burla total que se quiere repetir nuevamente.

Seguramente los de ” LA MESA CHICA” iran por los sindicatos, columna vertebal del Movimiento Nacional Justicilista, a pedir el apoyo como siempre y diran hermosos discursos elevando a la mujer allá en lo alto, pero al llegar el momento de repartir los cargos PRIMERO YO Y MI DEDO DIRA QUIEN VA.

 A estos de” LA MESA CHICA” peronista tenemos que refrescarles que la gente voto en contra de los K, que “manoseaban” el poder y no a favor de Macri, cansados de tanta prepotencia y de la galopante corrupción en que se vivia.

También es hora que los muchachos radicales se hagan cargo de lo que les corresponde por ineficientes y algo más. RECORDARLES que Raúl Alfonsín se fue dejando el país en llamas, que De la Rúa también, y que sus legisladores, de todos los ámbitos (municipio, provincia y nación) no hicieron nada, al contrario, en silencio COBRABAN POR NO HACER NADA, y que MUCHOS RADICALES han ocupado sillones importantes desde siempre y han tomado decisiones amparando la corrupción galopante en todo el país.

WWW.INFOBYN.COM



Pedro (#1980 | 17-05-17 - 20:35:07)
Por fin leo algo bueno en tu pagina
Stella Marys (#1981 | 17-05-17 - 21:11:50)
BASTA de corrupción política, basta de los malditos dedos oportunistas
Marcos (#1982 | 18-05-17 - 09:22:36)
Y los muchachos "K" y de la "Campora" nunca se haran cargo del desastre que nos legaron??? Ahhhh claro la culpa ahora es de Macri jajajajajaja




Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar