Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 1
CHAUUUUU JUNACITO, CHAUUUUU TANO, CHAUUU JAUN HORACIO TANO
(ByN) Y cómo explicar lo inexplicable cuando un amigo se nos va? Un amigo diría yo de perfil casi bajo pero de definiciones sabias y firmes.
Comentarios: 0
"Macrismo y Kirchnerismo castigan al trabajador" Cuando los macristas hambrean y reprimen al trabajador,los kirchneristas se aterrorizan;y cuando los kirchneristas también hambrean y reprimen al trabajador,entonces los macristas son quienes se aterrorizan, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Mujica y la violencia nacional Raquel Trobo La violencia grávida e intermitente en este país, empezó con la llegada de la guerrilla Tupamara, derivada de la “Revolución  Cubana”, a fines de los años 50. Así que no nació casualmente; con esmero se filtraron las protestas que –dicho sea de paso- en este país no tenían contra quién levantarse, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
¿Qué aprendimos en 60 años del gobierno desarrollista? *) Por Francisco Uranga, vicepresidente de FUNDER
El 1 de mayo se cumplieron 60 años de la asunción de Frondizi. Desde entonces, ningún proyecto logró construir una visión de país como la del presidente desarrollista, ¿por qué?
Comentarios: 0
SE FUE OTRO GRANDE QUE NO LE GUARDO RENCOR A NADIE NI A LOS TRAIDORES DEL PERONISMO NI DE SU PERSONA Se fue otro grande que no le guardo rencores ni a los traidores del Peronismo ni de su persona
No se como expresar lo que sienten mis lagrimas y mi garganta, otro golpe me da la vida, hoy se me fue un amigo, un compañero, mi padre, mi hijo mi hermano mi todo lo que uno puede decir de alguien a quien ha querido / respetado y acompañado durante muchos años, compartiendo todo, lo bueno  lo malo, todo lo que se dice todo o casi todo.
Comentarios: 0
Bonomi: el arte de vivir en las nubes para evadir la realidad

La caricatura del genial Arotxa mostraba al Ministro Eduardo Bonomi flotando entre las nubes. O sea, viviendo una realidad virtual, sin punto de contacto con la que padecen, cada vez más, los uruguayos, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Algunas reflexiones sobre la Corporación Judicial Por Nicolás Mattiauda
Se cumplió un año del femicidio de Micaela García. Y se cumple, también, un año del pedido de Juicio Político al juez Carlos Rossi, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Una triste noche para Brasil y Latinoamérica. * Por Jorge Pedro Busti

La democracia en peligro

Hoy Latinoamérica es un continente un poco más injusto. A Lula lo condenan sin pruebas por un solo hecho: ir primero en las encuestas.

Comentarios: 0
"Faltan las Malvinas y 30.000 hermanos en Argentina" por Fernando Adrian Zapata Los miembros,simpatizantes y allegados del Partido Socialista de Concordia,hemos participado en varias actividades conmemorativas de repudio a la última dictadura cívico-militar de 1976-1983,con las consignas de "Memoria,Verdad y Justicia",denunciando los crímenes del Terrorismo de Estado,la correlación de golpes antidemocráticos en casi todo el continente de América Latina bajo la estrategia imperial del "Plan Cóndor", según la información enviada a infobyn.com    
Comentarios: 0
1944 – 25 de Marzo – 2018 DIA DEL TRABAJADOR DE PRENSA bYn /// Compañeros no dejemos que unas viles monedas nos paralicen la mano, nos tape la boca o cercene nuestros derechos y nuestros ideales. Bien sabemos que necesitamos esas monedas para vivir pero eso no quiere decir que debemos vendernos ni ser obsecuente al funcioneta de turno, que dura muy poco en su sillón seguramente mal adquirido
Comentarios: 0
Los dueños del poder tienen impunidad y dejan a los trabajadores de prensa en la calle

Desde INFOBYN expresamos nuestra máxima solidaridad con los trabajadores del Diario Uno los que al intentar ir a sus puestos de trabajo se encontraron que estaban despedidos.

Comentarios: 0
Ahhh cuando estén en los yuyos y sin papel, acuérdense de los militantes y de los ciudadanos defraudados
ByN ///  Estamos en un país y en un momento  en que pareciera que aquí no pasó nada en política, economía, salud, educación, sociedad. La soberbia sigue dominando las mentes de los gobernantes de turnos, aunque algunos han cambiado de lugar para seguir con poder ficticio.
Comentarios: 0
CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN TIZON ENCENDIDO Y UNA ESTRELLA SE HA SUBIDO
bYn // Un AMIGO, MILITANTE, COMPAÑERO, HA PARTIDO, deja un espacio dificil de llenar. Dificil de no sentir que se "añuda la garganta" al recorar los pasos compartidos.
Comentarios: 0
Privilegios inaceptables Es evidente que el sistema democrático y republicano en el ámbito provincial, en esta semana que pasó, se ha visto no solo empañado, sino torturado y hasta su máxima expresión, y sin que ninguna voz institucional vinculada con el derecho y la política se hicieran escuchar, según la información enviada a infobyn.com. Una vez más, el tango “CAMBALACHE”, de Enrique Santos Discépulo, tuvo vigencia práctica en esta Provincia, y, si se quiere, hasta se lo festejó:  “Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual; nada es mejor; lo mismo un burro que un gran profesor…”
Comentarios: 0
"La coordinacion de jurados del carnaval de Concordia que salga a dar la cara" Que no le echen la culpa a la prensa por los incidentes en el escrutinio. Que se hagan cargo del malestar que provocaron con sus decisiones desacertadas, penando comparseros figuras del carnaval cuando decian a viva voz que es lo más importante de la fiesta.
Comentarios: 0
"La afirmación socialista"
Varios nos preguntan,hoy,año 2018,en Argentina,acerca de la definición de socialismo y,por ende,de socialistas que somos y tal como nosotros mismos nos identificamos, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
¡Viva Lula en la adversidad! Por Jorge Pedro Busti El primer día del año calendario de 2003 constituyó un hito para el futuro de América Latina. Ese 1° de enero asumió la presidencia de Brasil Luiz Inácio “Lula” da Silva, un humilde obrero metalúrgico que, luego de ser derrotado en tres elecciones, venció legítimamente en las urnas y en ocho años al frente de la primera magistratura logró realizar una inédita transformación social, política y cultural.
Comentarios: 0
Déficit comercial récord: ¿importamos mucho o exportamos poco? *) Por Horacio Pereira. La balanza comercial argentina registró en 2017 el mayor déficit en la historia: 8.471 millones de dólares. Es el máximo en términos absolutos, medido en moneda corriente. Ante estos resultados, se instala en parte de la opinión pública la idea de que el país está importando mucho. Se habla de apertura comercial desmedida y pérdida de mercado interno. Pero, ¿es realmente así?, según la información enviada a infobyn.com
Comentarios: 0
ÁRBOLES, VECINOS, Y MEDIO AMBIENTE.


Bueno es traer a cuenta, este tema, mientras sufrimos calores excepcionales, pero habituales a la estación que vivimos.
Comentarios: 0
"La afirmación socialista" Varios nos preguntan,hoy,año 2018,en Argentina,acerca de la definición de socialismo y,por ende,de socialistas que somos y tal como nosotros mismos nos identificamos, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Agenda para el desarrollo de la Provincia de Entre Ríos Por Joaquín La Madrid* Comenzando un nuevo año, creo necesario plantear los que, a mi criterio, son los ejes directrices para un plan estructural que permita el desarrollo de Entre Ríos y su conversión a un Estado moderno y transparente. Propongo en las siguientes líneas que la provincia debe concentrarse en mejorar la infraestructura; promover la inversión productiva y fomentar la innovación, en el marco de una economía global, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
La calle y el Congreso Por Nicolás Mattiauda Esta semana sucedieron dos hechos importantes en la Argentina. En el Congreso de la Nación funcionó la República. En la calle la violencia intentó imponer por la fuerza aquello que no puede realizar por medio del voto popular, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
“¿DEJA VU?”… por Fernando Olmedo

REFLEXIONES, según la información enviada a infobyn.com

Valorización del dólar, depreciación del Real, subas y bajas en el valor del petróleo, sobre stock, etc. Todos ellos factores que atentan en forma directa en los valores de los commodities, sumado a esto un factor de mayor peligro por su poca previsibilidad y cambio permanente, como es el factor climático.

Comentarios: 0
Cada voto es una responsabilidad Por Nicolás Mattiauda El domingo pasado Cambiemos obtuvo una victoria contundente en Entre Ríos. Respaldo al presidente Mauricio Macri y a su equipo en toda la provincia. Amplísima diferencia en el departamento que represento -Gualeguaychú-, triunfo histórico hasta en Concordia. Ciudad esquiva a las expresiones no peronistas, pero que, evidentemente, representa un signo del cansancio de los ciudadanos hacia el desmanejo de la cosa pública por parte de Partido Justicialista.
Comentarios: 0
*La hora del peronismo y el Renunciamiento de Evita *Por Jorge Pedro Busti Ex Gobernador de Entre Ríos #En la semana del 66° Aniversario del Histórico Renunciamiento de Eva PerónCon un espacio político como el PRO en la cima del poder,  y por la historia y trayectoria de quienes componen esa fuerza, seguramente el horizonte se centrará en socavar los cimientos del Movimiento Peronista para borrar las figuras de Juan Perón y Eva Perón,  que viven en la conciencia colectiva de los más humildes y de la clase trabajadora
Comentarios: 0
“A diez días de las PASO, Macri recargado”…por Jorge Ingaramo Cambiemos se fortaleció en las elecciones de hace diez días. Inmediatamente, planteó una ofensiva política y judicial, que muestra no sólo una lectura favorable de los resultados en las urnas, sino también el mejor humor Presidencial.  Ahora se siente reforzado y se apura para instalar, de manera definitiva, su proyecto de largo plazo.
Comentarios: 0
PASO 2017: qué hay detrás del voto del campo. Por Sofía Espejo Los referentes de CONINAGRO, SRA y CRA realizaron una lectura de los resultados de las elecciones primarias y de las razones por las cuales el sector agropecuario respaldó las políticas del gobierno actual, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Un fanatismo que no construye, por Roberto Cachanosky Sin duda que millones de argentinos respiran con mayor tranquilidad luego de 12 años en que el kircherismo no paraba de atropellar a los que pensaban diferente, atacar el orden institucional, usar a la AFIP como una KGB para perseguir a quienes pensábamos diferente y ser uno de los gobierno más corruptos de la historia argentina.
Comentarios: 0
Evita: la pionera, la única, la mejor. Por Jorge Pedro Busti Ex Gobernador de Entre Ríos

En pleno siglo XXI, en el que el sufragio femenino es un derecho político y constitucional plenamente vigente, no está de más recordar hitos que nos marcan puntos de referencia inolvidables en el devenir de la historia argentina.
Comentarios: 0
Columna de opinión: Recuperar el Gobierno nacional en 2019 Pasaron siete días del escrutinio de las PASO donde Cambiemos ganó en 10 provincias mientras que la oposición en 14. El contenido, la política y la militancia demostró que no hay operación mediática ni económica ni grandes aparatos que puedan vencer a la organización. Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro son ejemplo de eso. Los números logrados por el candidato kirchnerista en Salta lo ratifica y las experiencias de cada provincia, como Entre Ríos, que dejan un piso de construcción colectiva, lo reafirma, según la información enviada a infobyn.com 
Comentarios: 0
Las Pymes ya se financian con la ON PYME. Por Lic. Cristian A. Cuini La Comisión Nacional de Valores autorizó dar inicio a la oferta pública de la ON Pyme CNV Garantizada. La negociación de este nuevo instrumento podrá realizarse mediante la plataforma de Colocaciones Primarias del Mercado Argentino de Valores - MAV.
Comentarios: 0
TESIS SOBRE VENEZUELA Y UNA CONCLUSIÓN ESCARMENTADA por Juan Carlos Monedero “Y se empeñaba en repetir lo mismo: “Esto no es como en una guerra… En una batalla tienes el enemigo delante… Aquí, el peligro no tiene rostro ni horario”. Se negaba a tomar somníferos o calmantes: “No quiero que me agarren dormido o amodorrado. Si vienen por mí, me defenderé, gritaré, tiraré los muebles por la ventana… Armaré un escándalo…”
Comentarios: 0
La reactivación no llega al consumo y complica al Gobierno Por José Calero Los cálculos del Gobierno indicaban que a esta altura del año la reanimación del consumo sería un hecho y el humor social ya habría comenzado a mejorar, en línea con las necesidades electorales. Pero con este vaticinio ocurrió lo mismo que con el famoso "segundo semestre": nunca llegó
Comentarios: 0
"DE VIDO GOZA DE ENCUBRIMIENTO PARLAMENTARIO, CON ENTRERRIANOS INCLUÍDOS"


El diputado renovador Alejandro Bahler, hizo saber su consternación ante la votación corporativa de encubrimiento a De Vido por parte de 95 legisladores, entre ellos, varios entrerrianos, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
SE NECESITA CREAR LA JUSTICIA AMBIENTAL El candidato a diputado nacional por la Lista Renovación, 502 B, del frente CAMBIEMOS, Francisco "Pancho" Larocca, opinó que se "necesita crear la justicia  ambiental", según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
La UCR y una muestra más de sumisión a Buenos Aires

DEUDA DE LA NACIÓN CON LA PROVINCIA

Se pueden aceptar diferentes miradas sobre la misma realidad. Se puede discutir cual debe ser el modelo de país, y por supuesto, que se deben respetar la posición mayoritaria de la ciudadanía cuando con su voto decide el rumbo de un país, según la información enviada a infobyn.com. Lo que bajo ningún punto de vista se puede aceptar es la manipulación de la voluntad popular, que se ve burlada cuando sus dirigentes hacen una cosa distinta a la que prometieron cuando pidieron su voto.
Comentarios: 0
La defensa de mamarrachos económicos en plena campaña. Por Carlos Pagni Delso y De Vido iniciaron su relación hablando del "tren bala", otro disparate del ministro ágrafo. Isolux debía entenderse con la francesa Alstom: había que compensar al gobierno de Jacques Chirac por la expropiación de Aguas Argentinas. Pero Néstor Kirchner, un líder estilo Moe, que se fascinaba haciendo pelear a sus subordinados, quitó el expediente a De Vido y se lo entregó a Ricardo Jaime. Delso ignoraba quién era Jaime.
Comentarios: 0
La estrategia “Zombie” de la Fed derrumbará la economía mundial

John Maynard Keynes dijo una vez “Los hombres prácticos que se creen independientes de cualquier influencia intelectual, usualmente resultan ser los más esclavizados por alguna ideología muerta”.
Comentarios: 0
UNA OPINION DE ARTURO JAURETCHE SOBRE EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL. Por Arturo Jauretche Cumplo con el deber de advertirles que este es un problema social histórico en que se decide la suerte de una sociedad entera, de nuestros productores, obreros o patrones, de nuestros hermanos, de nuestros hijos; que las consecuencias no son individuales, propias de dirigentes obreros o políticos, sino colectivas, de destino nacional, de total gravedad; no se trata de un problema puramente político ni gremial. Nosotros estamos prohibidos, inhabilitados, excluidos de expresar nuestro querer en forma propia.
Comentarios: 0
ESPAÑA 1936 Y VENEZUELA 2017. GOLPES DE ESTADO Y CONFABULACIÓN FASCISTA I por J. Angel Téllez Villalón Es conocida la manipulación por las oligarquías del concepto de democracia y su confabulación internacional para ejercer –hasta límites dictatoriales- la dominación política y mutilar, con ello, los derechos económicos, sociales y culturales de la inmensa mayoría, según la información enviada a infobyn.com.

CINE TEATRO ODEON





Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar