Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
Regalías de Salto Grande Miguel Piana pide a Diputados por la bicameral y así “transparentar” la distribución de esos recursos A raíz de las gestiones que está haciendo el Gobierno provincial por la transferencia de los excedentes de Salto Grande, el senador provincial, Miguel Piana (Federación-Cambiemos), reiteró que sigue sin conformarme la bicameral para controlar los fondos de la Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande (Cafesg), según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Otro grande del Peronismo se fue de militancia
ByN ///  Pregonando -/-/-/ -Con el Gallego De la Sota se nos va otro luchador importante de la militancia peronista, lamentablemente no nos quedan muchos, pero te vas dejando muchos seguidores.
Comentarios: 0
¡Hasta siempre, Gallego! Por Jorge Pedro Busti. Lo conocí promediando la década del sesenta en los pasillos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. En aquellos difíciles años, sobre todo a partir del golpe de Onganía, en los que repartíamos nuestro tiempo entre los libros y la militancia, el “Gallego” inexorablemente ya se destacaba. Nunca olvido el deslumbramiento que nos causó a todos los que presenciamos su exposición en un examen final de Derecho Político en la cátedra del Dr. Alfredo Rossetti. La descosió; ya entonces parecía un docente más que un alumno.
Comentarios: 0
BASTA DE ANTINOMIAS LA BANDERA DEBE SER LA MISMA PARA TODOS Cuando los peronistas parece que se pelean es porque se están reproduciendo, diría mutando dentro de su misma esencia. Hay peronismo para rato. PERO........
Comentarios: 0
Chagas: “Los camaleones desacreditan la política” En los últimos años hemos asistido atónitos a un muestrario de cambios de identidades políticas, que lamentamos mucho aquellos que militamos toda la vida y que creemos firmemente en esta actividad para transformar la vida de los pueblos.
Comentarios: 0
Proscripción a Lula Da Silva “Hoy la tristeza no es solo brasileña” Por Jorge Busti Hace casi cinco meses atrás expresaba en una columna de opinión que Latinoamérica se estaba transformando en un continente cada vez más más injusto. Esta percibía luego que el Tribunal Supremo Federal de Brasil condenara a Luiz Inácio Lula da Silva a cumplir una condena de doce años en la cárcel, Según la información recibida en infobyn.com
Comentarios: 0
¿EL TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES " O "EL TREN DEL LAVADO LIBRE"?. ¡¡ NI EN ARGENTINA , NI EN URUGUAY NADIE LO DENUNCIA Y NADIE LO INDAGA !!
¿Información "arrepentida" ? , el anunciado “Tren de los Pueblos Libres” que uniría Buenos Aires con Paso de los Toros sería una clara muestra de los tantos "ingeniosos" métodos que se usaron para lavar y pasar millones de dólares a Uruguay, robados al pueblo argentino, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
"Kirchneristas y macristas: ley antiterrorista y militarización" Una de las malogradas recetas que el peronismo menemista y neoliberal de "los malditos años noventa" del siglo pasado intentó implementar sin éxito y con una férrea resistencia,la nefasta "Ley Antiterrorista",tuvo su continuidad en la aplicación maquillada de la misma durante el kirchnerismo y el macrismo de los tiempos más recientes hasta la fecha, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
“De nada valdría un Movimiento Femenino en un mundo sin Justicia Social" Por Judith abreu ” Hoy conmemoramos un año más desde el día en que nuestra querida Compañera y Líder eterna pasó a ser MILLONES y mi mente ve una película en blanco y negro de lo mucho que aprendí de esos grandes militantes que vivieron ese momento de la Historia.
Comentarios: 0
Si yo no puedo comer del pastel... lo pudro para que nadie coma ByN /// Infobyn -///- Según se comenta  que el exgobernador Sergio Urribarri desea volver a ocupar el Poder Ejecutivo Provincial, de los nombres y apellidos en su apoyo, algunos son FANTASMAS MORRALEROS,  oportunistas, de mala memoria, pero que le deben favores personales a Sergio Daniel.
Comentarios: 0
Un gobierno que dice mirar el futuro pero apela al pasado para justificar su torpeza Por: Jorge Pedro Busti Para intentar justificar el ajuste más salvaje que se ejecuta en la Argentina, vía acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el actual gobierno de Cambiemos apela constantemente al pasado, utilizando argumentos facilistas, trillados y falaces que denotan un antiperonismo que hace muchas décadas no se observaba a este nivel en el país, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
YA NO PUEDEN CONTARLA COMO QUIEREN
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Reconocidos organismos internacionales han definido a la economía argentina como hiperinflacionaria por haber acumulado más de 100 por ciento de inflación en los últimos tres años, y encienden alertas al mundo empresarial y financiero, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
¿Qué dicen los antecedentes psiquiátricos de los que se drogan? ¿Inimputable o no?
+
ByN /// Todos los días nos encontramos con nuevos hechos acontecidos por los traficantes del terror social, LOS NARCOS. MERCADERES, SOLDADITOS, DROGADICTOS, y etc..
Comentarios: 0
Retomando la realidad. por el Dr. Jorge T. Bartesaghi Terminó la fiesta. La alegría eufórica que nos mantuvo extasiados durante más de un mes, llegó a su fin.
Felizmente, con un balance que pone de manifiesto resultados absolutamente positivos, no solo por los logros deportivos acordes con las esperanzas que depositábamos en nuestro equipo, sino por, y fundamentalmente, el espíritu de fraternidad que reinó en el país entero, permeando y superando todas la diferencias, tanto sociales, culturales, económicas como políticas.
Comentarios: 0
A propósito de un caso judicial con resonancia en nuestra provincia. Por: Jorge Pedro Busti Ex Gobernador de Entre Ríos.



Esta semana se viralizó la noticia de la autorización para hacer deportes que una Jueza de garantías en Concordia había otorgado a un joven de 18 años imputado por delitos contra la propiedad, el cual se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, según la información enviada a infobyn.com .
Comentarios: 0
Vergüenza, impotencia, indignación, la verdad no sé cómo expresar lo que siento.
ByN // Ya paso el 20 de junio, ahora viene el  9 de julio, fechas muy importantes para muchos argentinos y otros que se involucran con nuestras tradiciones.
Comentarios: 0
Como no recordar hoy más que nunca al General Juan Domingo Peón ByN /// Han pasado muchos años muchas cosas de tu partida, querido General, aún quedamos muchos para recodarte, a pesar de los traidores de adentro y  afuera  de tu querida Argentina, de los lobos hambrientos con piel de corderos.
Comentarios: 0
"Los primeros 100 años de la Reforma Universitaria"
El mes de junio del corriente año 2018 se cumple el primer Centenario de la Reforma Universitaria.
Tal acontecimiento se remite a aquel histórico llamamiento de la provincia de Córdoba,por parte de un grupo inicial de jóvenes estudiantes y profesionales,durante una creciente actividad de jornadas que planteaban ampliar y extender el alcance y la inclusión educativa de aquel entonces, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
LA CIA INTENSIFICA SUS PLANES CONTRA CUBA por Arthur González Como en los años 60 del pasado siglo XX, la CIA retoma sus planes contra la Revolución cubana, algunos copiados de aquellos que nunca tuvieron resultados según la información enviada a infobyn.com
Comentarios: 0
Estoy decididamente A FAVOR DE SALVAR LAS DOS VIDAS Estoy decididamente A FAVOR DE SALVAR LAS DOS VIDAS, por una razón estrictamente científica. Para una decisión tan importante como la que está en juego en nuestro país, creo que es necesario dejar las posturas ideológicas y/o religiosas, doctrinarias, etcétera y debatir comenzando como se empieza en toda instancia seria: por definir la variable, en este caso: vida humana, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
GIULIANI , LA INSEGURIDAD , ¿ SU ESTRATEGIA ? Y URUGUAY Antes de comenzar, sé que este artículo, dará mucho que hablar y será muy controversial y muchos tratarán de descalificarme, según la información enviada a infobyn.com .
Comentarios: 0
El camino del fascismo, por Carolina Vásquez Araya Periodista y editora chilena. Reside en Guatemala y escribe columnas de opinión sobre cultura, educación, derechos humanos, justicia, feminismo y niñez.
Comentarios: 1
CHAUUUUU JUNACITO, CHAUUUUU TANO, CHAUUU JAUN HORACIO TANO
(ByN) Y cómo explicar lo inexplicable cuando un amigo se nos va? Un amigo diría yo de perfil casi bajo pero de definiciones sabias y firmes.
Comentarios: 0
"Macrismo y Kirchnerismo castigan al trabajador" Cuando los macristas hambrean y reprimen al trabajador,los kirchneristas se aterrorizan;y cuando los kirchneristas también hambrean y reprimen al trabajador,entonces los macristas son quienes se aterrorizan, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Mujica y la violencia nacional Raquel Trobo La violencia grávida e intermitente en este país, empezó con la llegada de la guerrilla Tupamara, derivada de la “Revolución  Cubana”, a fines de los años 50. Así que no nació casualmente; con esmero se filtraron las protestas que –dicho sea de paso- en este país no tenían contra quién levantarse, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
¿Qué aprendimos en 60 años del gobierno desarrollista? *) Por Francisco Uranga, vicepresidente de FUNDER
El 1 de mayo se cumplieron 60 años de la asunción de Frondizi. Desde entonces, ningún proyecto logró construir una visión de país como la del presidente desarrollista, ¿por qué?
Comentarios: 0
SE FUE OTRO GRANDE QUE NO LE GUARDO RENCOR A NADIE NI A LOS TRAIDORES DEL PERONISMO NI DE SU PERSONA Se fue otro grande que no le guardo rencores ni a los traidores del Peronismo ni de su persona
No se como expresar lo que sienten mis lagrimas y mi garganta, otro golpe me da la vida, hoy se me fue un amigo, un compañero, mi padre, mi hijo mi hermano mi todo lo que uno puede decir de alguien a quien ha querido / respetado y acompañado durante muchos años, compartiendo todo, lo bueno  lo malo, todo lo que se dice todo o casi todo.
Comentarios: 0
Bonomi: el arte de vivir en las nubes para evadir la realidad

La caricatura del genial Arotxa mostraba al Ministro Eduardo Bonomi flotando entre las nubes. O sea, viviendo una realidad virtual, sin punto de contacto con la que padecen, cada vez más, los uruguayos, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Algunas reflexiones sobre la Corporación Judicial Por Nicolás Mattiauda
Se cumplió un año del femicidio de Micaela García. Y se cumple, también, un año del pedido de Juicio Político al juez Carlos Rossi, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Una triste noche para Brasil y Latinoamérica. * Por Jorge Pedro Busti

La democracia en peligro

Hoy Latinoamérica es un continente un poco más injusto. A Lula lo condenan sin pruebas por un solo hecho: ir primero en las encuestas.

Comentarios: 0
"Faltan las Malvinas y 30.000 hermanos en Argentina" por Fernando Adrian Zapata Los miembros,simpatizantes y allegados del Partido Socialista de Concordia,hemos participado en varias actividades conmemorativas de repudio a la última dictadura cívico-militar de 1976-1983,con las consignas de "Memoria,Verdad y Justicia",denunciando los crímenes del Terrorismo de Estado,la correlación de golpes antidemocráticos en casi todo el continente de América Latina bajo la estrategia imperial del "Plan Cóndor", según la información enviada a infobyn.com    
Comentarios: 0
1944 – 25 de Marzo – 2018 DIA DEL TRABAJADOR DE PRENSA bYn /// Compañeros no dejemos que unas viles monedas nos paralicen la mano, nos tape la boca o cercene nuestros derechos y nuestros ideales. Bien sabemos que necesitamos esas monedas para vivir pero eso no quiere decir que debemos vendernos ni ser obsecuente al funcioneta de turno, que dura muy poco en su sillón seguramente mal adquirido
Comentarios: 0
Los dueños del poder tienen impunidad y dejan a los trabajadores de prensa en la calle

Desde INFOBYN expresamos nuestra máxima solidaridad con los trabajadores del Diario Uno los que al intentar ir a sus puestos de trabajo se encontraron que estaban despedidos.

Comentarios: 0
Ahhh cuando estén en los yuyos y sin papel, acuérdense de los militantes y de los ciudadanos defraudados
ByN ///  Estamos en un país y en un momento  en que pareciera que aquí no pasó nada en política, economía, salud, educación, sociedad. La soberbia sigue dominando las mentes de los gobernantes de turnos, aunque algunos han cambiado de lugar para seguir con poder ficticio.
Comentarios: 0
CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN TIZON ENCENDIDO Y UNA ESTRELLA SE HA SUBIDO
bYn // Un AMIGO, MILITANTE, COMPAÑERO, HA PARTIDO, deja un espacio dificil de llenar. Dificil de no sentir que se "añuda la garganta" al recorar los pasos compartidos.
Comentarios: 0
Privilegios inaceptables Es evidente que el sistema democrático y republicano en el ámbito provincial, en esta semana que pasó, se ha visto no solo empañado, sino torturado y hasta su máxima expresión, y sin que ninguna voz institucional vinculada con el derecho y la política se hicieran escuchar, según la información enviada a infobyn.com. Una vez más, el tango “CAMBALACHE”, de Enrique Santos Discépulo, tuvo vigencia práctica en esta Provincia, y, si se quiere, hasta se lo festejó:  “Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual; nada es mejor; lo mismo un burro que un gran profesor…”
Comentarios: 0
"La coordinacion de jurados del carnaval de Concordia que salga a dar la cara" Que no le echen la culpa a la prensa por los incidentes en el escrutinio. Que se hagan cargo del malestar que provocaron con sus decisiones desacertadas, penando comparseros figuras del carnaval cuando decian a viva voz que es lo más importante de la fiesta.
Comentarios: 0
"La afirmación socialista"
Varios nos preguntan,hoy,año 2018,en Argentina,acerca de la definición de socialismo y,por ende,de socialistas que somos y tal como nosotros mismos nos identificamos, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
¡Viva Lula en la adversidad! Por Jorge Pedro Busti El primer día del año calendario de 2003 constituyó un hito para el futuro de América Latina. Ese 1° de enero asumió la presidencia de Brasil Luiz Inácio “Lula” da Silva, un humilde obrero metalúrgico que, luego de ser derrotado en tres elecciones, venció legítimamente en las urnas y en ocho años al frente de la primera magistratura logró realizar una inédita transformación social, política y cultural.
Comentarios: 0
Déficit comercial récord: ¿importamos mucho o exportamos poco? *) Por Horacio Pereira. La balanza comercial argentina registró en 2017 el mayor déficit en la historia: 8.471 millones de dólares. Es el máximo en términos absolutos, medido en moneda corriente. Ante estos resultados, se instala en parte de la opinión pública la idea de que el país está importando mucho. Se habla de apertura comercial desmedida y pérdida de mercado interno. Pero, ¿es realmente así?, según la información enviada a infobyn.com

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar