Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
El Hospital de la Baxada recibi贸 distintos insumos y elementos de parte del Ministerio de Salud de la Naci贸n El gobernador Gustavo Bordet recepcionó oficialmente equipamiento e instrumental que llegó proveniente del Ministerio de Salud de Nación, que se distribuirá en los efectores de salud de la provincia.
Comentarios: 0
Coronavirus: rumbo al mill贸n de contagios en todo el mundo Los casos de Covid-19 ya son más de 800 mil, por lo cual se espera que esta semana se llegue al millón de enfermos a nivel global. Murieron 38.714 personas desde que comenzó la pandemia. España rompió su tendencia descendente y sumó un nuevo récord de contagios y muertes.
Comentarios: 0
Dahua Technology dona equipos de medici贸n de temperatura corporal de alta precisi贸n en todo el mundo
30/03/2020 -/--/- En el marco de la ayuda y cooperación global en prevención y lucha contra el COVID-19, el fabricante dona cámaras de medición de temperatura corporal de alta precisión a distintas partes del mundo.
Comentarios: 0
Expectativas: 驴cu谩ndo llegar谩 la vacuna contra el coronavirus a la Argentina? Expectativas: ¿cuándo llegará la vacuna contra el coronavirus a la Argentina?La Sociedad Argentina de Infectología explica en qué momento podría aparecer alguna medida que permita terminar con la pandemia.
Comentarios: 0
El Gobierno definir谩 este domingo si extiende la cuarentena

El Gobierno definirá este domingo si extiende la cuarentenaEl ministro de Salud dice que es "lógico" que se prorrogue y avisó que "el pico se está corriendo hacia mayo".

Comentarios: 0
Maduro difundi贸 otro texto de Quintero que afirma: 27/03/2020 /-/-/- “El parásito intracelular alias ‘coronavirus’ procede principalmente de una cepa de larvas del VIH-Sida cruzadas con larvas de helmintos de Fasciola Hepática, agregando segmentos del ADN humano de crecimiento embrionario, cultivadas en laboratorio en líquido amniótico de mujeres embarazadas. El coronavirus está diseñado en laboratorios para atacar específicamente órganos del cuerpo humano de las razas chinas y las etnias latinoamericana. Invade principalmente el páncreas, la columna, el hígado, el cerebro, la zona del peritoneo, los pies, los riñones, la sangre y el timo. Los huevos de parásito se diseminan por sobre todo a través de los pollos, de las vías respiratorias y el trance de la interacción íntima sexual”.
Comentarios: 0
Se concret贸 la primera entrega de alcohol en gel encargado por la provincia El gobernador Gustavo Bordet estuvo este jueves en el laboratorio Lafedar, empresa paranaense que fabricó alcohol en gel encargado por el gobierno provincial para proporcionar al servicio sanitario entrerriano y en el marco de la pandemia por el coronavirus
Comentarios: 0
Hidroxicloroquina, un medicamento 驴eficaz contra el COVID-19? Hombre tomando pastillasLa Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha dado recomendaciones específicas sobre qué medicación podría contrarrestar los síntomas del COVID-19. Sin embargo, médicos de todo el mundo han experimentado tratamientos con una droga que, en conjunto con otras, pareciera dar resultado: la hidroxicloroquina.
Comentarios: 0
Cu谩les son las cuatro drogas que se estudian para tratar el coronavirus

La OMS impulsó una iniciativa para probar en forma simultánea en varios países los distintos fármacos y recopilar datos rápidamente sobre su eficacia.

Comentarios: 0
Gente en situaci贸n de calle, una poblaci贸n en serio riesgo

Hay quienes no pueden cumplir el aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional. Son los que viven en plazas y otros lugares públicos. La Comuna y organizaciones sociales trabajan en lugares de alojamiento.

Comentarios: 0
PAMI adelanta para esta semana el calendario de vacunaci贸n antigripal La directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich afirmó que se adelantará la campaña de vacunación antigripal para sus afiliados para esta semana, como parte de una serie de medidas que toma el Comité de Contingencia creado especialmente por la situación epidemiológica generada por el coronavirus.
Comentarios: 0
Al COVID-19 le gustan los hombres El coronavirus y el ADN humano23/03/2020 -/-/- SPUTNIKUn estudio en China muestra que aproximadamente dos tercios (aproximadamente el 64%) de los pacientes con COVID-19 que mueren son hombres.
Comentarios: 0
鈥淓l coronavirus es el 茅bola de los ricos鈥

Cuidados intensivos en un hospital de Italia, donde todo parece poco para detener a la pandemia (REUTERS/Flavio Lo Scalzo)
23/03/2020 ///// En un documento publicado por el New England Journal of Medicine de EEUU, los profesionales alertan sobre el peligro que conllevan los sistemas de salud armados en base a centralizar la atención de los pacientes. Qué variantes impulsan
Comentarios: 0
PROTOCOLO CORONAVIRUS: SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES A COMERCIOS 21/03/2020 -/-/- Durante la jornada de este viernes, efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concordia intensificaron los controles en diferentes comercios de la ciudad, respecto al cumplimiento de los Protocolos de prevención para disminuir la propagación del coronavirus COVID-19.
Comentarios: 0
Cuba cierra sus fronteras a todos los extranjeros
Una chica en mascarilla en Cuba© REUTERS / Stringer
21/03/2020 -/-/-/ -El presidente cubano Miguel Díaz-Canel ha anunciado nuevas medidas del plan de prevención y control para enfrentar el COVID-19.
Comentarios: 0
Coronavirus: construir谩n 8 hospitales de emergencia para reforzar la atenci贸n

La gente toma precauciones ante el brote de coronavirus.

Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados", dijo Alberto Fernández. Serán modulares y reforzarán al sistema ante la pandemia.

Comentarios: 0
Confirmaron 14 casos nuevos de coronavirus y el total de contagiados en Argentina sube a 79

El Ministerio de Salud de la Nación informó que hay tres provincias que registraron sus primeros pacientes de Covid-19: Jujuy, Salta y Santa Cruz. Además, se sumaron cuatro en la Cudad de Buenos Aires, el distrito más afectado, dos en la provincia de Buenos Aires, dos en Córdoba, uno en Río Negro, uno en Chaco y otro Entre Ríos. Hay dos extranjeros.

Comentarios: 0
Coronavirus: Entre R铆os dispuso asueto para la administraci贸n p煤blica hasta el 31 de marzo 18/03/2020 -/-/-/  En el marco de las políticas para contener la propagación del Coronavirus, el gobernador Gustavo Bordet decretó asueto para la administración pública provincial hasta el 31 de marzo. Fue a través del decreto N° 368. Se mantendrán guardias mínimas para garantizar servicios esenciales.
Comentarios: 0
驴Puede el calor detener el coronavirus?
Policía suda durante la ola de calor que afecta EEUU (archivo)
© AP Photo / Susan Walsh
17/03/2020 /-/(Sputnik)-/-/-  "El calor, en términos generales, mata este tipo de virus", declaró Trump a un grupo de gobernadores en febrero. No obstante, la Organización Mundial de Salud (OMS) ha confirmado que la enfermedad se contagia también cuando hace calor, contrariamente a lo que se creía antes.
Comentarios: 0
Interfer贸n Alfa 2-B recombinante, efectivo medicamento cubano para enfrentar COVID-19 Coronavirus Particles (imagen referencial)LA HABANA (Sputnik) — Cuba cuenta con un inventario de Interferón Alfa 2-B recombinante, empleado exitosamente en China para combatir coronavirus, que puede cubrir los estimados de casos infectados con COVID-19 en un período de tres a seis meses, aseguró el doctor Eulogio Pimentel, director general del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.
Comentarios: 0
Registran el primer caso de la infecci贸n espor谩dica con COVID-19 Una mujer lleva una mascarillaMalasia ha registrado el primer caso de infección esporádica de una persona con el coronavirus COVID-19 por parte de un desconocido, informó el periódico The Star, citando al Ministerio de Salud del país.
Comentarios: 0
Gobierno congela el precio del alcohol en gel por 90 d铆as Resultado de imagen de Gobierno congela el precio del alcohol en gel por 90 díasLa medida fue tomada por el poder Ejecutivo y presentada a través del Boletín Oficial. De esta manera, buscan evitar aumentos desmedidos del producto.
Comentarios: 0
Acciones contra el dengue: se realiz贸 fumigaci贸n y descacharrizaci贸n en la zona noroeste 11/03/2020 ///  En el marco de las acciones contra el dengue y las enfermedades que transmite el mosquito aedes aegypti, la Municipalidad de Concordia realizó descacharrización en distintos barrios de la zona noroeste de la ciudad, donde se llevan a cabo los operativos bloqueos, que incluyen la fumigación intradomiciliaria y la concientización a los vecinos sobre las medidades preventivas que deben llevarse a cabo.
Comentarios: 0
Ser谩 obligatoria la cuarentena para quienes viajen a pa铆ses afectados por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández encabezó una nueva reunión de gabinete interdisciplinario sobre el coronavirusEl presidente Alberto Fernández advirtió que, si no se cumple con la cuarentena, se incurre "en un delito, que es poner en riesgo la salud pública".

Comentarios: 0
El Gobierno detect贸 75.000 nuevos casos de desnutrici贸n cr贸nica en ni帽os y ampliar谩 la AUH El Gobierno detectó unos 75.000 casos nuevos de niños de hasta 5 años que presentan cuadros de “desnutrición crónica” y, por ese motivo, Alberto Fernández anunciará la ampliación de la Asignación Universal por Hijo como también de la tarjeta Alimentar.
Comentarios: 0
Por coronavirus, quieren adelantar la campa帽a de vacunaci贸n antigripal La Xunta adelanta la campaña contra la gripe con una vacuna más potenteEn las farmacias locales aún no hay dosis disponibles. Y prevén que pese a los intentos el calendario oficial arrancará recién en abril.
Comentarios: 0
Italia desplaza a China e Ir谩n en la tasa de mortalidad por coronavirus Una mascarilla en Roma (Italia)Cada vez que Italia actualiza los números de la epidemia de coronavirus en su territorio, la piel del mundo se eriza. En un solo día, la cifra de muertos por COVID-19 sumó 133 víctimas, llevando el total a 366. En tanto, los contagiados a fecha de hoy son más de 6.300.
Comentarios: 0
DENGUE: FUMIGACI脫N DOMICILIARIA Y MULTAS A QUIENES NO ELIMINAN POTENCIALES CRIADEROS 09/03/2020 - "Este sábado se trabajó más intensamente en la manzana de Guarumba, Gregoria Pérez, Tala y Diamante, reforzando el trabajo que venimos realizando en esta zona, en conjunto los equipos de Salud y Ambiente de la Municipalidad y de Provincia", señaló Ema Carmona, directora de Saneamiento Ambiental, respecto a los operativos de prevención contra la proliferación del mosquito aedes aegypti, vector de los virus del dengue, zyka y chikungunya.
Comentarios: 0
Italia pone en cuarentena a 16 millones de personas para frenar el coronavirus
Plaza de Duomo en Milano (Italia) durante la cuarentena © REUTERS / Flavio lo Scalzo

08/03/2020 - Italia ha puesto en cuarentena obligatoria a más de 16 millones de personas en la región de Lombardía y a unas 14 provincias del país, amenazando con tres meses de cárcel a quienes la violen.

Comentarios: 0
Coronavirus: un hombre de 64 a帽os es el primer muerto en el pa铆s 08/03/2020 -Se trata de un hombre que llegó al país, proveniente de Europa, y estaba internado en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Comentarios: 0
Salud P煤blica confirm贸 un caso de dengue aut贸ctono en Salto mosquito106/03/2020 -/-/- El Ministerio de Salud Pública confirmó un caso de dengue autóctono en Salto, por lo cual dispuso las medidas protocolizadas de actuación en control del vector, el mosquito Aedes aegypti, así como la vigilancia en cuanto a la aparición de casos clínicos compatibles con la enfermedad”.
Comentarios: 0
Tras la confirmaci贸n del segundo caso de coronavirus, se esperan los resultados de los ex谩menes a otros once pacientes que est谩n aislados Continúan los análisis en el Malbrán para detectar potenciales casos de coronavirus (REUTERS)El Ministerio de Salud instó a los equipos médicos de todo el país a mantenerse alerta y Aerolíneas Argentinas restringió sus vuelos a Italia.
Comentarios: 0
Coronavirus: la par谩lisis de Asia comenz贸 a impactar sobre la econom铆a de una Argentina a la que tambi茅n lleg贸 la enfermedad Los países del sudeste asiático son el tercer socio comercial de la Argentina, que tiene superávit en esa relación por USD 3.600 millones

Las economías asiáticas tuvieron un sólido 2019 pero este año están sufriendo los efectos de la expansión del virus, una amenaza para diversos sectores productivos.
Comentarios: 2
Y ahora quien podr谩 salvarnos? Ya estamos con otro bichito adentro de casa 04/03/2020 ////  El Chapulin Colorado seguro que no. Ya se confirmó que el coronavirus está en la argentina.
Si no pudimos controlar  el dengue, el sarampión, el hiv, la hepatitis o enfermedades como la lepra, sífilis y blenorragia entre otras conocidas, como haremos para controlar este virus recién llegado.
Comentarios: 0
EEUU, Canad谩, Ecuador, M茅xico, Brasil, Dominicana, Chile y Argentina, con coronavirus 04/03/2020 /// TELAM //// Ocho países confirmaron casos de coronavirus Covid-19 en la región de las Américas, estos son Estados Unidos con 90 infectados y nueve víctimas fatales, Canadá 24, Ecuador 7, México 5, Brasil 2 y República Dominicana 1, lista a la que hoy se sumaron Chile y Argentina donde se reportó un primer caso importado en cada país.
Comentarios: 0
Confirman 680 casos de dengue aut贸ctono y 156 de sarampi贸n Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. La estrategia para combatir la primera de esas enfermedades es controlar la proliferación de mosquitos. En la segunda, la clave es la vacunación. No hay coronavirus.
Comentarios: 0
Ironias de la salud o que nombre le pondrias??? 02/03/2020 -/-/-/-/ En Entre Ríos y la Argentina se habla casi por todos los medios del CORONAVIRUS, del protocolo que se debe cumplir en caso de que aparezca un infectado, pero…..Del dengue en los países limítrofes y los casos en nuestro ámbito, bien gracias. Que se quiere tapar????
Comentarios: 0
Es un bulo: no hay 86 personas en cuarentena por el coronavirus en un prost铆bulo en Espa帽a
Un prostíbulo alemán (archivo)© AP Photo / Franka Bruns
28/02/2020 /-/- La noticia de un caso de coronavirus en una trabajadora de un prostíbulo de Valencia y la consecuente cuarentena de 86 personas se ha hecho viral en redes. Sin embargo, es una noticia falsa de un diario satírico.
Comentarios: 0
No solo tos y estornudos: Rusia advierte de otra v铆a de transmisi贸n del nuevo coronavirus Protección contra el nuevo coronavirus (imagen referencial)La infección del nuevo coronavirus puede transmitirse no solo por vía respiratoria, es decir, tos y estornudos, sino también por vía orofecal a través de manos sucias, advirtió la jefa del organismo supervisor ruso de derechos del consumidor y bienestar humano de Rusia (Rospotrebnadzor), Ana Popova.
Comentarios: 0
El Gobierno de Brasil confirma el primer caso de coronavirus en Latinoam茅rica Un soldado brasileño toma medidas de precaución ante el coronavirus

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Gobierno brasileño confirmó el primer caso del nuevo coronavirus en Brasil y en Latinoamérica; se trata de un hombre que ingresó en la ciudad de Sao Paulo (sureste) desde Italia.

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar