Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
Incierto panorama en una Nicaragua sin diálogo y con nuevas protestas AFP / Inti OCON Un estudiante dispara un mortero artesanal en apoyo a los pobladores del barrio de Monimbo, en la ciudad de Masaya, a unos 35 km de Managua .Nicaragua vivía este jueves un panorama incierto tras la suspensión de un diálogo nacional en busca de salidas a la crisis política que vive el país, mientras estudiantes y pobladores volvieron a las calles a reclamar justicia y democratización.
Comentarios: 0
IMPUNIDAD YO SI PUEDO USURPAR TIERRAS Y MATAR PALESTINOS VOS NO. Israel se dispone a aprobar la construcción de miles de viviendas para colonos AFP/Archivos / MENAHEM KAHANA Construcción de colonias israelíes en Cisjordania ocupada en Beitar Illit, el 14 de febrero de 2018. //// Israel se dispone a aprobar la construcción de miles de viviendas para colonos en Cisjordania ocupada, una decisión que las autoridades palestinas consideran como "una nueva agresión" en un periodo de fuertes tensiones entre ambos bandos.
Comentarios: 0
Trump canceló la cumbre con Kim y mantiene la "presión máxima" AFP/Archivos / Mandel NGAN, - Combinación de fotos del presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló este jueves la esperada cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un, prevista para el 12 de junio en Singapur, y anunció la continuidad de las sanciones y la "presión máxima" sobre Pyongyang.
Comentarios: 0
Israel maniobra con EEUU para dar un nuevo 'mordisco' territorial El ministro de Inteligencia y Transporte de Israel, Israel Katz

© AP Photo / Dan Balilty  /// 
Estados Unidos podría reconocer los disputados Altos del Golán como territorio soberano de Israel, según el ministro hebreo de Inteligencia, Israel Katz.
Comentarios: 0
La frontera entre Siria e Irak, de nuevo sellada y bajo llave Militares sirios, foto de archivo© REUTERS / Omar Sanadiki ////  La frontera de Irak y Siria se encuentra bajo el control total de las fuerzas gubernamentales gracias a la coordinación entre los ejércitos de ambos países, declaró a Sputnik el gobernador de la región iraquí de Al Qaim, ubicada cerca de la frontera con Siria, Ahmed Jidyan.
Comentarios: 0
Maduro es proclamado oficialmente como presidente hasta 2025 TELAM /// El Consejo Nacional Electoral proclamó la reelección del líder bolivariano tras la elección cuestionada por la oposición y no reconocida por numerosos gobiernos.
Comentarios: 0
Se estrella un avión de Cubana de Aviación cerca del aeropuerto José Martí de La Habana Un avión de Cubana de Aviación
LA HABANA (Sputnik) — Un avión de la aerolínea Cubana de Aviación, con 104 pasajeros a bordo, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto internacional de José Martí de La Habana, informa la prensa local.
Comentarios: 0
"Solo el boicot internacional puede pararle los pies a Israel"
Una imagen proyectada de las banderas de EEUU e Israel en las murallas de Jerusalén
© REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa  ///  La última escalada de tensión en la Franja de Gaza ha hecho que los expertos se pregunten cómo se podría poner fin a los enfrentamientos entre palestinos e israelíes. La medida más efectiva podría ser boicotear económica, militar y políticamente a Tel Aviv a nivel internacional. No sería la primera vez que acabase funcionando.
Comentarios: 0
Llegan a 60 los muertos por la represión del Ejército Israelí TELAM ///  Una beba de 8 meses afectada por la asfixia producida por los gases lacrimógenos y un hombre herido de bala durante la represión del Ejército israelí a las protestas palestinas de ayer en Gaza, murieron hoy y elevaron a 60 las víctimas fatales de la masacre que recogió la condena de buena parte de la comunidad internacional.
Comentarios: 0
Cataluña inviste como presidente a un independentista del ala dura fiel a Puigdemont


AFP / Lluís Gené
El candidato a la presidencia de Cataluña del partido Junts per Catalonia Quim Torra llega a una sesión en el Parlament, en Barcelona, junto a la diputada Elsa Artadi el 14 de mayo de 2018
Comentarios: 0
Miles de palestinos regresan a la frontera con Israel, arriesgando la vida



AFP / MOHAMMED ABED
Un palestino ayuda a un manifestante herido en enfrentamientos con el ejército israelí en la frontera entre Gaza e Israel, al este de Jabalia, el 14 de mayo de 2018.
Comentarios: 0
Evo Morales: “EE.UU. y la OEA tienen un plan contra Venezuela” Evo Morales: "EE.UU. y la OEA tienen un plan contra Venezuela"
"Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con las Fuerzas Armadas de países vecinos", denunció el mandatario boliviano.
Comentarios: 0
Los objetivos que persigue Trump al crear la crisis iraní
Donald Trump, presidente de EEUU
© REUTERS / Kevin Lamarque  ///  La salida de EEUU del acuerdo nuclear iraní podría ser el inicio de un conflicto militar y político en Oriente Medio, escribe el exembajador de Rusia en Irán, Alexandr Mariásov. Con esta decisión, Donald Trump, apoyado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el consejero de seguridad nacional, John Bolton, persigue varios objetivos.
Comentarios: 0
Lacalle Pou: El MIDES tiene que estar en Casavalle para que las autoridades conozcan la pobreza El senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou (Todos), dijo que se debe trasladar la sede del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de 18 de Julio al barrio Casavalle, para que “ministros y burócratas estén cara a cara con la pobreza y los pobres no sean una estadística”.
Comentarios: 0
¿Cambio de tono? EEUU llama a sus empresarios a participar en el principal foro económico ruso
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo
Por primera vez desde el comienzo de la crisis de Ucrania, las autoridades estadounidenses no tratan de disuadir a los representantes del negocio de EEUU de asistir al Foro Económico Internacional de San Petersburgo. En cambio, se les anima a participar en el evento, señala la agencia Bloomberg.
Comentarios: 0
Rusia hará lo que estime oportuno con las entregas de los S-300 tras los ataques a Siria
Подготовка к международному форуму Технологии в машиностроении-2014


MOSCÚ (Sputnik) — Rusia nunca anunció planes de suministrar sistemas antiaéreos S-300 a Siria, pero tras los ataques contra el país árabe podría hacer lo que considere necesario, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Comentarios: 0
Beber agua del grifo en Pakistán, un peligro a causa del arsénico

AFP
///  Ali tenía 15 años cuando sus piernas empezaron a fallar. El suyo es un caso entre tantos en su pueblo de Kot Assadullah, tristemente conocido en Pakistán por el número de habitantes con malformaciones atribuidas a la contaminación del agua.
Comentarios: 0
Los países europeos se plantean emanciparse de Estados Unidos

AFP ///   Los grandes países europeos se muestran dispuestos a emanciparse económica y militarmente de Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, tensó las relaciones transatlánticas con sus últimas decisiones.
Comentarios: 0
La Corte Suprema le cierra la puerta a un recurso por la libertad de Lula - Télam TELAM  /// Tres de los 5 jueces del la sala II del Supremo Tribunal Federal (STF, máxima corte de Brasil) ya votaron en contra del pedido de Lula basado en que el juez Sérgio Moro violó el código de procedimientos y se anticipó a decretar su captura sin haberse agotado los plazos procesales.
Comentarios: 0
Brasil: otra amenaza de un militar ante un fallo que podría liberar a Lula En la víspera del resultado del juicio virtual del STF de un recurso de defensa de Lula que podría sacar al ex presidente de la prisión, el general de la reserva Paulo Chagas escribió una advertencia a los magistrados que deben decidir.
Comentarios: 0
Excanciller: "Habrá consecuencias muy lamentables para Paraguay por trasladar embajada a Jerusalén"
Bandera israelí en Jerusalén

El exministro de relaciones exteriores de Paraguay, Alejandro Hamed Franco, dialogó con 'GPS Internacional' acerca de la decisión del gobierno de Cartes y del panorama en Siria y la región de Medio Oriente.
Comentarios: 0
"EEUU está pisando el acelerador en Siria"
Situación en Al Jafra, Siria (archivo)
© AP Photo / Hussein Malla  ///   La ministra de Defensa francesa, Florence Parly, no excluye que la coalición internacional lance nuevas ofensivas contra Siria en caso de otro ataque químico. Alexéi Leonkov, experto militar y director de la revista rusa Arsenal Otechestva, asegura en Sputnik que EEUU está "apretando el acelerador" para demostrar que "son los más fuertes"
Comentarios: 0
Diputados quemaron una bandera de Estados Unidos en el Parlamento Diputados  prendieron fuego hoy en el Parlamento una bandera de Estados Unidos y un documento que representaba el acuerdo nuclear en protesta por la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de retirarse del Plan de Acción Integral Conjunto (JCPoA (por sus siglas en inglés), el pacto firmado en 2015 con Irán que involucra también a Rusia, China, el Reino Unido, Francia y Alemania, y anunciar que volverá a imponer sanciones económicas en su contra.
Comentarios: 0
Lenín Moreno pidió la renuncia de su gabinete
TELAM /// El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pidió este martes la renuncia de todos sus ministros para evaluarlos en su primer año de gestión y realizar posibles cambios.
Comentarios: 0
Trump rompe con el acuerdo sobre política nuclear firmado con Irán

AFP / SAUL LOEB
El presidente estadounidense, Donald Trump, firma un documento restableciendo sanciones contra Irán tras anunciar el retiro de Estados Unidos del acuerdo nuclear suscrito con Teherán en 2015, en la Casa Blanca, en Washington, DC, el 8 de mayo de 2018.
Comentarios: 0
Presidente de China Xi y norcoreano Kim se reúnen antes de cumbre con Trump
KCNA VIA KNS/AFP/Archivos / -
Líder de Corea del Norte, Kim Jong Un y presidente de China, Xi Jinping, en una foto tras la reunión de marzo 2018 en Pekín. El 8 de mayo se reunieron en la ciudad del noreste chino Dalián
Comentarios: 0
El piso es lava: Hawaii tiene sus calles inundadas por el volcán Kilauea Un río de fuego y escoria amenaza a los habitantes de la isla, devora casas y autos. Es imposible detenerlo.
Comentarios: 0
Policía tendrá dos meses más para investigar a Temer por posibles delitos de corrupción ©
Michel Temer, presidente de Brasil (archivo)
REUTERS / Adriano Machado  //  RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La policía brasileña tendrá 60 días más para investigar al presidente Michel Temer por un posible caso de corrupción, según determinó el juez del Tribunal Supremo Federal que se encarga del caso, Luís Roberto Barroso.
Comentarios: 0
Toma de posesión de Vladímir Putin como presidente de Rusia (vídeo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia© Sputnik / Alexander Astafiev  ///  El presidente Vladímir Putin juró este 7 de mayo su cuarto mandato al frente de Rusia tras haber ganado las elecciones del pasado 18 de marzo con casi el 77% de los votos.
Comentarios: 0
Decenas de víctimas en explosión en una oficina electoral en Afganistán AFP/Archivos / Wakil Kohsar El atentado causó 12 muertos y 33 heridos y el balance puede ser más grave aún, indicó el director adjunto de los servicios de salud de la provincia, Gul Mohammad Manga
Comentarios: 0
“ENAIRE EPE VUELVE A DEJAR SIN TÉCNICO A LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO DE TENERIFE NORTE EN SITUACIÓN DE BAJA VISIBILIDAD”. Madrid, 03 de mayo de 2018. Enaire ha vuelto a dejar un turno descubierto de 14:15 a 17:57 UTC en la
torre de control de Tenerife Norte, según la información enviada a infobyn.com. Recordemos que este mismo hecho, y en las mismas circunstancias, se repitió la tarde-noche del 24 de abril pasado, donde se dejó el turno completo descubierto.
Comentarios: 0
FARC denunció al Gobierno por incumplimientos del acuerdo de paz telam /// El partido político creado por la ex guerrilla de las FARC reiteró este miércoles las denuncias contra el gobierno colombiano por incumplimientos del acuerdo de paz y pidió al país que defienda la implementación de ese pacto que se firmó a finales de 2016, postura que coincidió con lo planteado por el candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle.
Comentarios: 0
Israel le da motivo a EEUU para una nueva gran guerra
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel (archivo)
© REUTERS / Ronen Zvulun   ////  El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu hizo estallar una poderosa bomba política e informativa al presentar los documentos sobre el supuesto programa nuclear de Irán. No obstante, según Alksnis, columnista de Sputnik, el contenido de estos papeles no tiene gran importancia, más bien son un motivo para que EEUU de pie a una nueva gran guerra.
Comentarios: 0
PIT-CNT: A los empresarios dan ganas de enviarlos al MIDES para que les den una canasta 1 de mayo 5
El PIT-CNT rechazó en forma enfática los reclamos del sector empresarial que van en detrimento de los salarios más sugeridos. “Si seguimos la línea de reflexión de los empresarios promedio, dan ganas de enviarlos al MIDES para que les den una canasta de alimentos”.
Comentarios: 0
Cinco lugares donde podría estallar una gran guerra (y que posiblemente no conozcas)
Una explosión nuclear (imagen referencial)


No acaparan grandes titulares y puede que incluso jamás hayas escuchado hablar de ellos, sin embargo, el mundo se encuentra minado de conflictos cuyo desenlace es difícil de prever.
Comentarios: 0
El conflicto entre Israel e Irán podría llevar a "la peor guerra jamás vista en Oriente Medio"
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel© REUTERS / Amir Cohen  ///   Los recientes pasos de Israel contra Irán muestran que una postura más agresiva hacia el país persa podría provocar un gran enfrentamiento que, según los expertos, conduciría a la peor guerra jamás vista en la región, señala Alex Lockie en su artículo para Business Insider.
Comentarios: 0
Blancos cuestionan al PIT-CNT por “conformismo” ante promesas incumplidas Foto: Partido Nacional.
La Secretaría de Asuntos Sociales del Partido Nacional expresó que el PIT-CNT debe hacer oír las demandas históricas del movimiento obrero, la reivindicación de los derechos laborales y sociales, pero “hoy solo se siente un gran silencio”.
Comentarios: 0
Sube el precio del petróleo tras las afirmaciones de Netanyahu sobre el programa nuclear de Irán Extracción de petróleo (imagen referencial)

El precio del petróleo ha subido tras las afirmaciones del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sobre el programa nuclear de Irán.
Comentarios: 0
Presidente venezolano anuncia aumento de 95% del salario mínimo
Bolívares venezolanos (archivo)
© REUTERS / Carlos Garcia Rawlin  /// CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un incremento salarial de 95%, el cual entra en vigencia de inmediato para los trabajadores públicos, y aseguró que es una medida para proteger a los ciudadanos ante la "guerra económica" que aseguró enfrenta su país.
Comentarios: 0
Lucía Topolansky: “Hay que defender nuestra legislación laboral y no dar ni un paso atrás” Lucía Topolansky: “Hay que defender nuestra legislación laboral y no dar ni un paso atrás”.
La vicepresidenta destacó la legislación laboral uruguaya y consideró que "muchos países hasta le envidian", por eso, afirmó, "no hay que ir ni un paso atrás".

CINE TEATRO ODEON





Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar