Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Comentarios: 0
Inflaci贸n: los fabricantes exigen permiso para aumentar m谩s los precios y ahora empieza lo peor Inflación: los fabricantes exigen permiso para aumentar más los precios y ahora empieza lo peorDesde productos de la canasta básica hasta servicios de comunicaciones, hay una oleada de aumentos. Los analistas ya hablan de una inflación del 5% mensual
Comentarios: 0
Ej茅rcito de Haftar llama a EEUU a apoyar control internacional de fronteras libias Combatientes del Ejército Nacional LibioDOHA (Sputnik) — El Ejército Nacional Libio (ENL), liderado por el mariscal Jalifa Haftar, llamó a EEUU a apoyar la idea de control internacional de los puntos fronterizos de Libia para impedir el envío de armas al Gobierno de Acuerdo Nacional (GAN), informó la cadena televisiva Al Arabiya citando a sus fuentes.
Comentarios: 0
Refuerzan medidas en pa铆ses de Asia y Europa para mitigar la propagaci贸n

Estados Unidos registra 4,66 millones de contagiosLos principales rebrotes en Asia, Europa y Oceanía, junto a los masivas primeras olas en el continente americano, continuaron este domingo empujando en alza la curva de mundial de la pandemia, que ya se acerca a los 18 millones de casos confirmados y supera los 686.800 muertos, según el recuento de la universidad Johns Hopkins.

Comentarios: 0
驴Es posible un conflicto armado entre Ir谩n y Arabia Saud铆? Desfile militar en Irán (archivo)En una acción controvertida, el expresidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, mandó el 27 de julio una carta al príncipe Mohammed Bin Salman de Arabia Saudí, exhortándolo a poner fin a los conflictos en la región y se ofreció como mediador para cualquier proceso de paz.
Comentarios: 0
A 30 a帽os de la invasi贸n de Kuwait, las secuelas de la Guerra del Golfo golpean a煤n a Irak

La guerra devastó a Irak y desestabilizó esa delicada zona petrolera de Medio Oriente.Luego de que Saddam Hussein invadiera Kuwait, el 2 de agosto de 1990, y luego fuera derrotado por una coalición liderada por Estados Unidos, la situación nunca volvió a ser la misma en el Golfo Pérsico.

Comentarios: 0
Emilio Lozoya afrontar谩 sus dos juicios por corrupci贸n en libertad condicional
Emilio Lozoya el 17 de agosto de 2017 en una conferencia de prensa negando las acusaciones de participación en el escándalo de corrupción brasileño relacionado con el gigante de la construcción Odebrecht, en Ciudad de México, México.

31/07/2020 - (EFE) Por decisión del juez Juan Carlos Ramírez, quien imputó cargos a Emilio Lozoya por el caso Odebrecht, el exdirector de Pemex afrontará sus dos procesos judiciales bajo el beneficio de libertad condicional.


Comentarios: 0
El Gobierno hongkon茅s aplaza un a帽o las elecciones legislativas de septiembre El jefa del Ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam, habla durante una conferencia de prensa en la sede del Gobierno en Hong Kong el 31 de julio de 2020.31/07/2020  (Con EFE y AP)  En medio de una convulsa crisis política sin precedentes en la historia reciente de Hong Kong, el Ejecutivo local anunció el aplazamiento de los comicios, en los que la oposición prodemocrática reunía un creciente respaldo electoral. El Gobierno argumentó motivos sanitarios en medio de la pandemia, en aumento en el territorio.
Comentarios: 0
Espa帽a entra en recesi贸n al desplomarse su PIB Billetes y monedas de euro (imagen referencial)El Producto Interior Bruto de España cayó en el segundo trimestre hasta el peor dato de la historia.
Comentarios: 0
Trump asegura que el cierre no es la soluci贸n contra el coronavirus y cita la crisis en otros pa铆ses

"Los cierres totales impuestos para lograr una reducción de los casos no es una solución sustentable", dijo Trump

El presidente estadounidense destacó los actuales rebrotes en Japón y Australia, cuyos "gobiernos que eran felicitados por hacer las cosas bien y ahora sufren", según consideró, y sostuvo que, pese a las cuarentenas, "América Latina encabeza el aumento de contagios en el mundo.

Comentarios: 0
驴Ser谩 Am茅rica Latina el campo de batalla en la lucha de EEUU contra Huawei? Mapa de América Latina, hecho con Lego (imagen referencial)Fue en febrero de 2018 cuando el director del FBI, Chris Wray, manifestó su preocupación por el hecho de que cualquier empresa asociada con un Gobierno extranjero obtuviera posiciones de poder en las redes de telecomunicaciones de Estados Unidos.
Comentarios: 0
La NASA lanz贸 la misi贸n Perserverance para buscar signos de vida en Marte

El objetivo es recolectar muestras de roca y tierraEl objetivo será llegue a Marte un robot con el tamaño de un automóvil destinado a buscar vida en el planeta.

Comentarios: 0
V谩zquez pregunt贸: 驴Invertir dinero para que la gente viva mejor es dilapidar recursos? tabaré2-728x42030/07/2020 -/(La Red 21) El ex presidente de la República Tabaré Vázquez rechazó las críticas de la coalición multicolor a los gobiernos del Frente Amplio, e interrogó si invertir dinero para que la gente viva mejor es dilapidar recursos. “¡Qué distancia tenemos con el pensamiento ideológico de la derecha uruguaya!”.
Comentarios: 0
Bukele, Vizcarra y Lacalle Pou los tres presidentes mejor valorados de la regi贸n Foto: Presidencia de la República30/07/2020 -/-/- Los presidentes de El Salvador, Perú y Uruguay lideran el ranking de los presidentes con mejores valoraciones de sus ciudadanías. Los peor puntuados son Bolsonaro y Maduro.
Comentarios: 0
Sanguinetti: 鈥淎 nosotros nos corresponde preservar la unidad del Partido Colorado鈥 El ex presidente de la República y actual secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinett. 30/07/2020 -/(La Red 21) l ex presidente de la República y actual secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, expresó su sorpresa por la decisión de Ernesto Talvi de renunciar a la actividad política. “A nosotros nos corresponde preservar la unidad del Partido Colorado”, manifestó Sanguinetti.
Comentarios: 0
Sindicatos de empresas p煤blicas reclaman que la crisis la pague el gran capital Foto: Presidencia.30/07/2020 -/(La Red 21)-/-/-  La Mesa Sindical Coordinadora de Entes realizó una movilización en defensa de las empresas públicas, contra los ajustes y la rebaja salarial, los desalojos en medio del invierno y en pandemia, y en reclamo de un ingreso básico para los más necesitados debido a la crisis sanitaria y una canasta de servicios públicos para el pueblo.
Comentarios: 0
脕帽ez decret贸 el estado de "calamidad p煤blica" en Bolivia Presidente de Bolivia recibe el alta tras superar COVID-19 | Virus ...Con esta medida pretende que el Banco Central de Bolivia (BCB) le apruebe un préstamo sin tener que pasar por la Asamblea Legislativa. Sin embargo la norma no establece el monto que requerirá a la arcas del Estado
Comentarios: 0
Alerta en Brasil por una nueva gripe porcina que podr铆a convertirse en pandemia

Alerta en Brasil por una nueva gripe porcina que podría convertirse en pandemiaEl primer caso se registró en un matadero en un estado al sur de Brasil, se transmite de cerdos a humanos y es una variante del virus de la influenza A H1N2.

Comentarios: 0
Rusia asegura que en dos semanas contar谩 con la vacuna para el coronavirus

Rusia asegura que en dos semanas contará con la vacuna para el coronavirusSería a a partir del 10 de agosto y los trabajadores de la salud serán los primeros que la recibirán

Comentarios: 0
Colombia y el Covid-19, radiograf铆a de un pa铆s que enfrenta la peor cara de la pandemia
Dos mujeres lloran mientras esperan que los trabajadores funerarios recojan el cadáver de un hombre que presuntamente murió de Covid-19 en una casa en Cali, Colombia, el 26 de julio de 2020. El cadáver fue sellado por trabajadores funerarios 17 horas después de la muerte.
29/07/2020 - El aumento de los casos y las muertes llevaron a Colombia a convertirse en una de las naciones más golpeadas por la crisis sanitaria en América Latina. Aunque varios de sus vecinos han recibido más atención internacional, el país empieza a ver el rostro más duro de la pandemia. Ni la cuarentena decretada desde marzo, ni las medidas preventivas implementadas han logrado evitar el colapso del sistema hospitalario al que ya se acerca la capital, Bogotá. Otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla intentan ganar tiempo antes de alcanzar el pico de contagio.
Comentarios: 0
La pandemia se lleva por delante la temporada tur铆stica en Espa帽a
Tres visitantes caminan por el barrio gótico de Barcelona este 28 de julio cuando el sector turístico catalán se enfrenta a un nuevo parón, tras la leve reactivación que había vivido después de la apertura de fronteras, por las restricciones impuestas por países como Reino Unido a los turistas que vienen de España o las recomendaciones de Francia y Alemania de no viajar a Cataluña.
28/07/2020 -  (France 24) Ante el aumento de casos del coronavirus en España, varios países europeos han vuelto a imponer restricciones. Alemania se dice preocupada por la subida en los contagios y desaconseja los viajes no esenciales a tres regiones españolas. Un nuevo golpe al turismo tras la decisión de Reino Unido de imponer una cuarentena a los viajeros provenientes de España.
Anuncios
Comentarios: 0
Francia: Macron nombra a once secretarios de Estado para completar su Gobierno
Archivo- El presidente de francés, Emanuel Macron, junto al recien nombrado primer minsitro, Jean Castex, en París, Francia, el 14 de julio de 2020.
29/07/2020 - (AFP y Reuters) El Palacio del Elíseo anunció este domingo el nombramiento de once Secretarios de Estado, incluidas seis nuevas figuras, que completan el gabinete del nuevo primer ministro del país, Jean Castex, designado a principios de julio.
Comentarios: 0
Chile: Sebasti谩n Pi帽era cambia parte de su gabinete en medio de fricciones internas
Fotografía que muestra desde la izquierda, a los recién nombrados nuevos ministros; de Defensa, Mario Desbordes; de Secretaria General de la Presidencia, Jaime Bellolio; y del Interior, Víctor Pérez, junto al ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante un acto de juramentación, en Santiago, Chile, el 28 de julio de 2020.
29/07/2020 (AP, Reuters y EFEEl presidente de Chile, Sebastián Piñera, cambió a seis de sus 24 ministros tras las tensiones políticas suscitadas por la aprobación de una controversial reforma que permite el retiro anticipado del 10% de las pensiones. El cambio más estruendoso es el del ahora exministro del Interior Gonzalo Blumel, cuestionado por no evitar que varios de sus parlamentarios votaran a favor de la medida, impulsada por la oposición.
Comentarios: 0
La pandemia golpea fuerte en India y vuelve a preocupar a Espa帽a

España actualmente tiene 361 brotes activosEn el mundo, en las últimas 24 horas se registraron 205.000 infectados de la Covid-19, según la Universidad Johns Hopkins, y casi un cuarto del total correspondió a la India, que marcó un nuevo récord diario y reportó 49.931 infectados y 709 muertes.

Comentarios: 0
Hay 210 casos activos de coronavirus en 12 departamentos del Uruguay MAPA_SINAE_26_07_2028/07/2020 -/-/(La Red 21) os departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José y Treinta y Tres.
Comentarios: 0
Comit茅 Ejecutivo del PC expresa 芦su pesar禄 por retiro de Talvi de la pol铆tica
Julio María Sanguinetti (izq) y Ernesto Talvi (der), del Partido Colorado, cuando dieron su apoyo a la coalición multicolor. Foto: Twitter / Partido Nacional

28/07/2020 -/-/(La ReD 21) -Desde el Comité dijeron que respetan la decisión del ex canciller pero lamentaron que la haya tomado.
Comentarios: 0
Mujica dice que salida de Talvi no afecta a la coalici贸n pero Sanguinetti aumentar谩 su influencia Foto de archivo: LARED2128/07/2020 (La rED 21) El ex mandatario dijo que no cree que la salida del líder de Ciudadanos "afecte demasiado" a la coalición gobernante, a pesar de los otros roces que hay.
Comentarios: 0
Talvi anuncia que se retira de la pol铆tica: 芦Intent茅 hacer lo mejor. No es lo m铆o禄. En noviembre de 2019, Talvi le dio su adhesión a Lacalle Pou y pidió que los votantes colorados se volcaran al entonces candidato nacionalista. Foto: Twitter / Ernesto Talvi28/07/2020 (La Red 21) En noviembre de 2019, Talvi le dio su adhesión a Lacalle Pou y pidió que los votantes colorados se volcaran al entonces candidato nacionalista. Foto: Twitter / Ernesto Talvi ...El ex canciller, Ernesto Talvi, ha decidido dejar la política después de «reflexionar con serenidad» con el apoyo de su familia: renunció a su bancada en el Senado y a cualquier cargo público.
Comentarios: 0
Las preguntas que surgen tras el anuncio de AMLO sobre una reforma al sistema de pensiones Manos de anciano 28/07/2020 (sputnik) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el 22 de julio una iniciativa de reforma a la ley del Seguro Social, la cual permitirá que los trabajadores de menores ingresos tengan más beneficios para su jubilación.
Comentarios: 0
China tom贸 posesi贸n del consulado estadounidense en Chengdu Momento en el que trabajadores colocan un soporte de madera para ocultar la señalización frente a lo que era el Consulado General de Estados Unidos en Chengdu.28/07/2020  (FRANCE24/EFE, Reuters y AFP)El consulado de Chengdu, suroccidente de China, fue inaugurado en 1985 y en él trabajaban alrededor de 200 personas (150 trabajadores locales). Su cierre marca un nuevo capítulo en la escalada de tensión diplomática entre las dos potencias.
Comentarios: 0
El hurac谩n Douglas gana fuerza, esquiva al estado de Hawai. Por AUDREY McAVOY


HONOLULU (AP) 28/07/2020 — El huracán Douglas ganó algo de fuerza y empezó a alejarse de muchas de las islas de Hawai, pasando junto al estado el domingo por la noche.
Comentarios: 0
Mot铆n en c谩rcel de Bolivia por mejores condiciones de salud Internos se subieron al techo de la cárcel San Sebastián, en la ciudad de Cochabamba, portando banderas bolivianas para exigir la atención a sus demandas. Foto: captura

LA PAZ, Bolivia (AP) 28/07/2020 — Internos de un penal en el centro de Bolivia se amotinaron el lunes reclamando mejores condiciones de salud tras la muerte de tres reclusos probablemente de COVID-19.

Comentarios: 0
Hanna pierde fuerza pero a煤n amenaza Texas y norte de M茅xico
Por JOHN L. MONE y JUAN A. LOZANO
CORPUS CHRISTI, 28/07/2020 - Texas, EE.UU. (AP) — Hanna se degradó el lunes a depresión tropical, pero sus remanentes aún amenazaban con causar aguaceros e inundaciones en el sur de Texas y el norte de México, áreas que están lidiando con un repunte de contagios de coronavirus.
Comentarios: 0
En Mosc煤 impiden un ataque terrorista en un lugar concurrido Agentes de FSB (archivo)Un ataque terrorista en un lugar concurrido se ha impedido en Moscú, el autor del intento es un ciudadano de una de las repúblicas de Asia Central, informó el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso).
Comentarios: 0
Israel aprueba ayuda por US$ 1.900 millones a afectados por la cuarentena

Benjamin Netanyahu primer ministro de IsraelEl paquete de ayuda fue anunciado por el primer ministro, Benjamin Netanyahu, quien explicó que casi todos los israelíes recibirán una suma equivalente a 220 dólares.

Comentarios: 0
Michelini: Entre el d茅ficit y los uruguayos, yo opto por los uruguayos Secretario político del Frente Amplio, Rafael Michelini.25/07/2020 -(La Red 21)  El secretario político del Frente Amplio, Rafael Michelini, dijo que el gobierno le hará un gran daño al país si sigue pensando que el déficit es el problema del Uruguay, porque lo importante es aguantar el aparato productivo y que no caiga el consumo. “Entre el déficit y los uruguayos, yo opto por los uruguayos”.
Comentarios: 0
El Frente Amplio no aceptar谩 embestidas contra el sistema judicial y la democracia sedeFA-728x420-125/07/2020 (La Red21) El secretario político del Frente Amplio, Rafael Michelini, rechazó el pedido de destitución del fiscal general de la Nación, Jorge Díaz, que realizaron legisladores de Cabildo Abierto, y aseguró que la izquierda no aceptará embestidas contra el sistema judicial y, en definitiva, contra el sistema democrático.
Comentarios: 0
Un soldado franc茅s fue asesinado durante un combate entre grupos armados en Mali
Imagen de archivo. Un soldado francés asegura un perímetro entre Gossi y Hombori en la región de Gourma, Mali, en marzo de 2019.
Imagen de archivo. Un soldado francés asegura un perímetro entre Gossi y Hombori en la región de Gourma, Mali, en marzo de 2019.  Daphne Benoit / AFP
Texto por: France 24
25/07/2020 - France 24 ) El Elíseo anunció que el soldado perdió la vida por culpa de un vehículo explosivo perteneciente a alguno de los grupos yihadistas que operan en la región. El militar provenía del primer regimiento de húsares paracaídas en Tarbes, una ciudad francesa del departamento de los Altos Pirineos.
Comentarios: 0
Estudio sobre la Hidroxicloroquina en Brasil contradice a Bolsonaro
El presidente brasileño Jair Bolsonaro muestra una caja de hidroxicloroquina a sus seguidores fuera del Palacio Alvorada en Brasilia, el 23 de julio de 2020.
El presidente brasileño Jair Bolsonaro muestra una caja de hidroxicloroquina a sus seguidores fuera del Palacio Alvorada en Brasilia, el 23 de julio de 2020.  AFP
25/07/2020 -(AFP)  Un estudio hecho en Brasil sobre el uso de la Hidroxicloroquina para tratar la enfermedad por Covid-19 concluye que el medicamento es ineficaz contra esa patología, contradiciendo al presidente Jair Bolsonaro, quien asegura estar tomándolo tras haber dado positivo. El líder lleva meses defendiendo su uso.
Anuncios
Comentarios: 0
Ante la crisis, muchos libaneses ahora siembran su comida en balcones y azoteas Espinacas y tomateras en vez de macetas de flores ahora se ven en los balcones de las casas libanesas ante la disparada de precios de los alimentos.
Espinacas y tomateras en vez de macetas de flores ahora se ven en los balcones de las casas libanesas ante la disparada de precios de los alimentos.  Diego Ibarra / France 24
25/07/2020 -  (France24) -/-/- La peor crisis económica que enfrenta el Líbano desde la guerra civil (1975-1990) ha llevado a muchos a iniciarse en el cultivo doméstico como alternativa al hambre. Algunas proyecciones anticipan un panorama sombrío para la clase media.
Comentarios: 0
Putin contempla usar el arma de M茅xico contra la ca铆da de los precios del petr贸leo Una gasolinera de PemexEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera asegurar los ingresos de su país de las exportaciones de petróleo y gas a fin de protegerse de la caída de los precios.

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>