Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
"Israel podría intentar impedir la entrega de los S-300 rusos a Siria"
Rusia le da una respuesta a Israel
© Sputnik / Ramil Sitdikov

Rusia debe tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de la entrega de los sistemas de defensa antiaérea S-300 a Siria, teniendo en cuenta la posibilidad de que Israel intente frustrar este suministro, advirtió Ígor Korótchenko, editor principal de la revista Natsionalnaya Oborona (Defensa Nacional, en ruso).

Comentarios: 0
Larrañaga: La gente está harta del fracaso del gobierno que no cuida a los uruguayos senador-1El senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga rechazó las expresiones del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien criticó la campaña de recolección de firmas por más seguridad. El parlamentario blanco indicó que la gente “está harta del fracaso del gobierno que no cuida a los uruguayos”.
Comentarios: 0
Cancillería: “Es tendencioso decir que Uruguay se abstuvo de denunciar a Venezuela” Ministerio-de-Relaciones-exteriores-Uruguay-e-1El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó las versiones de prensa referidas a que Uruguay se “abstuvo” de denunciar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional, y explicó que se trató de una decisión que adoptaron cinco de los 34 miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), y Uruguay “no fue consultado ni participó de la instancia”.
Comentarios: 0
Continúa huelga en Costa Rica tras 13 horas de reunión entre el Gobierno y sindicatos
Manifestaciones en Costa Rica
© REUTERS / Juan Carlos Ulate  ///  MONTEVIDEO (Sputnik) — El Gobierno de Costa Rica y los sindicatos no llegaron a un acuerdo el jueves 20 para poner fin a la huelga que lleva más de 10 días en el país, pero se volverán a reunir el 21 de septiembre, informa la prensa local.
Comentarios: 0
Vázquez defiende sanción a militares y desmiente existencia de documento del Ejército tabare (1)

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, expresó que el gobierno “ha cumplido con lo que tenía que cumplir”, al sancionar a los militares que cometieron una falta administrativa. A la vez, el gobierno aseguró que no existe en el Ejército un documento con críticas al Frente Amplio.
Comentarios: 0
China eleva el tono contra EEUU por las sanciones unilaterales
Banderas de China y EEUU

MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno chino expresó su enérgico repudio a las sanciones unilaterales que Washington le impuso por su colaboración militar con Rusia.
Comentarios: 0
Cinco millones de niños amenazados de hambruna en Yemen por guerra AFP/Archivos / Saleh Al-OBEIDI Foto de niños yemeníes en un campamento de desplazados que huyen de los combates en Hodeida, en Yemen, el 15 de septiembre 2018. ///Más de cinco millones de niños están amenazados de hambruna en Yemen, denunció el miércoles la ONG Save the Children, en un contexto de guerra y de precios cada vez mas altos de alimentos y carburantes
Comentarios: 0
Maduro: el plan de recuperación de la economía venezolana tiene el respaldo de China
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el primer ministro chino, Li Keqiang en Beijing, China
© REUTERS / Miraflores Palace  ////  CARACAS (Sputnik) — El Plan de Recuperación Económica de Venezuela que impulsa el presidente Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo de China, aseguró el mandatario tras arribar a Venezuela, después de una visita de cinco días a la nación asiática.
Comentarios: 0
La Audiencia Nacional rechaza de nuevo extraditar a Falciani a Suiza https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180918&t=2&i=1305615272&r=LYNXNPEE8H0WZ-OESTP&w=1280MADRID (Reuters) - La Audiencia Nacional española rechazó el martes por segunda vez la extradición del ingeniero informático y filtrador de miles de datos del banco HSBC Hervé Falciani a Suiza, donde está condenado por espionaje industrial.
Comentarios: 0
Macron promete inyectar más dinero en el sistema sanitario público francés. Por Matthias Blamont https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180918&t=2&i=1305615259&r=LYNXNPEE8H180-OESTP&w=1280PARÍS(Reuters) - El presidente del gobierno francés, Emmanuel Macron, prometió el martes inyectar más dinero en el sistema público sanitario y contratar a más médicos para zonas rurales con el fin de reducir la presión en los hospitales, afectados por las limitaciones presupuestarias y el cierre de clínicas fuera de las ciudades.
En la imagen, el presidente Emmanuel Macron en un discurso sobre sanidad en el Palacio del Elíseo el 18 de septiembre de 2018. Etienne Laurent/Pool via REUTERS
Comentarios: 0
Rusia acusa a Israel de ser culpable indirecto de derribo de avión en Siria

https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180918&t=2&i=1305565171&r=LYNXNPEE8H0TX-OESTP&w=1280

MOSCÚ (Reuters) - Rusia acusó el martes a Israel de una provocación hostil y amenazó con represalias después de que Moscú responsabilizara al ejército israelí de causar el ataque a un avión militar ruso cerca de la costa mediterránea de Siria.
Comentarios: 0
Almagro: Ni me callo, ni me voy hasta que la dictadura de Maduro caiga Almagro: Ni me callo, ni me voy hasta que la dictadura de Maduro caiga
El secretario general de la OEA aseguró que sus dichos sobre una posible intervención militar en Venezuela fueron malinterpretados, pero prometió que seguirá luchando hasta que "la dictadura de Maduro caiga, cómo sea, donde sea".
Comentarios: 0
Mujica dijo que pudo haber “errores” en el PT, pero que Lula es la salida para Brasil

Mujica dijo que pudo haber “errores” en el PT, pero Lula es la salida para Brasil. Foto: Facebook MPP

El expresidente José Mujica dialogó en entrevista exclusiva con Sputnik e hizo referencia a la situación de Brasil, que tendrá elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre, y también a los posibles candidatos del Frente Amplio para los comicios del año que viene.
Comentarios: 0
Kosovo quiere 'apretar el puño' y crear sus propias Fuerzas Armadas
© AFP 2018 / Armend Nimani

El Gobierno de la parcialmente reconocida República de Kosovo presentó en el Parlamento un proyecto de ley sobre la creación de un Ejército. Rusia advierte que este "puño" militar puede usarse en contra los serbios locales. ¿Cuáles son los motivos, las perspectivas y las probables consecuencias de la iniciativa militar de Kosovo?

Comentarios: 0
"Ningún sitio donde rezar", se quejan los católicos chinos AFP/Archivos / GREG BAKER Una creyente reza durante una misa en la catedral católica de Anyang en China, el 12 de agosto de 2018  /// Los niños tienen prohibido ir a misa, advierte un cartel en una iglesia de China, un país donde los buldóceres arrasan los lugares de culto "ilegales" y los curas -con el corazón en un puño- entregan a las autoridades una lista de fieles.
Comentarios: 0
Sale de la cárcel una importante opositora ruandesa AFP / Cyril Ndegeya La opositora ruandesa Victoire Ingabire habla con los medios de comunicación al salir de la prisión de Nyarugenge, a las afueras de la capital, Kigali, el 15 de septiembre de 2018 /// Una de las principales figuras de la oposición ruandesa, Victoire Ingabire, ha salido de prisión este sábado como parte de la liberación anticipada de más de 2.000 prisioneros concedida la víspera por el presidente, Paul Kagame, quien dirige el país desde hace 25 años.
Comentarios: 0
Mujica afirma que Maduro no tiene la culpa de lo que sucede en Venezuela
El expresidente uruguayo José Mujica (archivo)
MONTEVIDEO (Sputnik) — La actual crisis de Venezuela no es culpa del Gobierno de Nicolás Maduro, sino de la "especie de veneno" que ha representado el petróleo para el país, que terminó por "deformar" su economía, opinó en entrevista exclusiva con Sputnik el expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica (2010-2015)
Comentarios: 0
Un coche embiste a una multitud en China dejando nueve muertos y 46 heridos

AFP / -
Personal sanitario atiende a una persona herida tras el atropello masivo en una plaza de Hengdong, el miércoles 12 de septiembre en un hospital de esa ciudad del centro de China
Comentarios: 0
Vázquez mantiene su confianza en la lealtad institucional de Manini Ríos tabare-vazquez-e3El presidente de la República, Tabaré Vázquez, dijo que “no hay ningún tipo de pérdida de confianza en la lealtad institucional del señor comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, la cual ha demostrado en más de una oportunidad, y tampoco está en juego la buena fe con la que actúa”.
Comentarios: 0
Personal de cabina de Ryanair, llamado a hacer huelga el 28/9 en 5 países europeos AFP / Tolga Akmen El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, da una rueda de prensa el miércoles 12 de septiembre en Londres  /// Los sindicatos llamaron al personal de cabina de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair a hacer huelga el 28 de septiembre, anunció este jueves el sindicato belga CNE/LBC, indicando que el paro tendrá lugar en cinco países europeos.
Comentarios: 0
El TEDH condena al Reino Unido por operaciones masivas de vigilancia AFP/Archivos / Frederick Florin La sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), fotografiada el pasado 24 de enero en la ciudad francesa de Estrasburgo  /// El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó el jueves al Reino Unido por las operaciones de vigilancia masiva de las comunicaciones reveladas por el exanalista estadounidense Edward Snowden, en respuesta a una demanda interpuesta por periodistas y oenegés.
Comentarios: 0
El régimen sirio bombardea Idlib y la ONU alerta de un "baño de sangre"


AFP / Muhammad Haj Kadour Dos niños se prueban unas máscaras de gas caseras en previsión de posibles ataques este miércoles 12 de septiembre en su vivienda de Binnish, en la provincia de Idlib, al norte de Siria

Comentarios: 0
EEUU no quiere reconocer su derrota en Siria Fuerzas especiales de EEUU en el norte Siria, 29 de marzo de 2018© AP Photo / Hussein Malla /// El cinismo norteamericano no deja de sorprender. Al darse cuenta Washington de que su último bastión en Siria, la provincia de Idlib, donde están unos 50.000 terroristas que tanto le ha costado a EEUU entrenar y armar, está a punto de ser tomado por Damasco, los líderes tomaron la decisión de recurrir a los 'fake news' para no ser derrotados.
Comentarios: 0
Ryanair se enfrenta a una nueva ola de huelgas


Dpa/AFP / Silas Stein
Trabajadores de Ryanair se manifiestan tras una pancarta con el lema "Ryanair, basta de exprimir a las tripulaciones", el 12 de septiembre en el aeropuerto de Fráncfort
Comentarios: 0
Colombia no abrirá embajada en Palestina pese a reconocerlo como Estado independiente
La bandera de Palestina
BOGOTÁ (Sputnik) — Colombia no abrirá una embajada en Palestina pese a que el pasado Gobierno de Juan Manuel Santos (2010-2018) lo reconoció como Estado independiente, indicó a medios locales el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.
Comentarios: 0
The New York Times: El Gobierno de Trump se reunió en secreto con militares venezolanos rebeldes
Soldados de EEUU
© Sputnik / Sergei Mamontov  //  El Gobierno de Donald Trump se reunió en secreto con militares venezolanos rebeldes para hablar sobre cómo derrocar a Nicolás Maduro, publica el New York Times citando a funcionarios estadounidenses y a un excomandante militar venezolano que participó en esas reuniones.
Comentarios: 0
Sismo de magnitud 6,4 es registrado en el noroeste de Perú Sismo (imagen referencial)© AFP 2018 / Sam Yeh/// LIMA (Sputnik) — El sismo de magnitud 6,5 ocurrido en Ecuador fue percibido también en el departamento peruano de Tumbes (noroeste), con una magnitud de 6,4, informó el Instituto Geofísico del Perú en su cuenta de la red social Twitter.
Comentarios: 0
Aspirante presidencial brasileño Bolsonaro se encuentra estable y es trasladado a otro hospital Jair Bolsonaro, candidato a la Presidencia de Brasil© REUTERS / Paulo Whitaker /// RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El candidato presidencial ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro, apuñalado en un acto de campaña, se encuentra estable y será trasladado a otro sanatorio, informó su hijo Flavio.
Comentarios: 0
Persisten las dudas sobre las conversaciones de paz yemeníes auspiciadas por la ONU AFP / STRINGER Seguidores de rebeldes hutíes de Yemen cantan lemas, alzan sus rifles Kalashnikov junto a los retratos de los niños muertos por un ataque de la coalición liderada por Arabia Saudita que impactó un autobús en agosto. En Saada el 5 de septiembre de 2018
Comentarios: 0
Londres responsabiliza a Putin del ataque al exespía ruso Skripal AFP / Daniel Leal-Olivas Una policía el 5 de septiembre de 2018 junto al hotel City Stay de Bow, donde se alojaron los sospechosos del envenenamiento de un exespía ruso y su hija ///    El gobierno británico designó este jueves al presidente de Rusia, Vladimir Putin, como el responsable "en última instancia" del envenenamiento de un exespía ruso y su hija en Inglaterra en marzo, una acusación que Moscú negó calificándola de "inaceptable".
Comentarios: 0
Hieren ligeramente de una cuchillada al candidato Bolsonaro en sudeste de Brasil AFP/Archivos / EVARISTO SA El candidato de ultraderecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, durante un mitin en Brasilia, el 5 de septiembre de 2018////El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro fue herido ligeramente el jueves con una cuchillada durante un mitin de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais, sudeste), informó uno de sus hijos.
Comentarios: 0
Califican orificio hallado en la nave espacial Soyuz como acto premeditado
El lanzamiento del cohete Soyuz-2.1A, con carguero Progress MS-09

MOSCÚ (Sputnik) — El agujero diminuto hallado en la nave Soyuz acoplada a la Estación Espacial Internacional (EEI) fue calificado como un acto intencional, aseguró una fuente del sector espacial.
Comentarios: 0
Cómo y para qué Israel ayudaba a los insurgentes sirios en su frontera Soldado israelí actuando como un enemigo en maniobras en los Altos de Golán (archivo)© REUTERS / Amir Cohen  /// Israel habría suministrado armas y recursos a los grupos armados que combaten contra el Gobierno en Siria. Al menos a eso apunta un artículo de The Jerusalem Post, que cita a funcionarios militares israelíes, pero que desapareció de la página web del medio poco después de haber sido publicado.
Comentarios: 0
Fiscalía brasileña acusa de corrupción a posible sustituto de Lula en carrera presidencial Exalcalde del municipio de São Paulo, Fernando Haddad, y expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da SilvaRÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Ministerio Público del estado brasileño de São Paulo (sureste) dijo que presentó una denuncia contra Fernando Haddad, candidato a vicepresidente en la fórmula del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011), que posiblemente lo sustituirá en la carrera presidencial.
Comentarios: 0
Por qué los países del golfo Pérsico espían a Catar
Doha, la capital de Catar
Arabia Saudí está espiando a Catar para poder derrocar al Gobierno catarí, que resulta muy incómodo para Riad. Las autoridades saudíes quieren tener cerca de su territorio a un Estado sumiso, tal y como lo fue Catar hasta 1995, declaró a Sputnik el académico catarí Ali Heil.
Comentarios: 0
Teherán planea suministrar a Damasco sistemas antiaéreos y cazas iraníes más modernos
La maqueta del avión de entrenamiento y de combate iraní Kowsar
© AFP 2018 / Behrouz Mehri  //  Teherán planea suministrar a Siria sus aviones de fabricación nacional Kowsar y los sistemas antiaéreos Bavar-373, análogos de los S-300 rusos, informa Al Masdar News. Según una fuente militar siria citada por este medio árabe, todavía no hay fechas concretas para estas entregas.
Comentarios: 0
La DGT aboga por nuevas medidas tras aumentar en verano las muertes en carretera https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180904&t=2&i=1300573141&r=LYNXNPEE830RF-OESTP&w=1200MADRID (Reuters) - El director general de Tráfico, Pere Navarro, presentó el martes el balance de seguridad vial de verano en España informando de que durante los meses de julio y agosto fallecieron 259 personas en vías interurbanas, 34 más que el año pasado, y adelantó posibles medidas.
Comentarios: 0
El paro sufre fuerte repunte en agosto y la Seguridad Social pierde más de 200.000 afiliados

https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180904&t=2&i=1300517346&r=LYNXNPEE830GC-OESTP&w=1280

MADRID (Reuters) - El paro repuntó con fuerza en agosto y la Seguridad Social perdió más de 200.000 cotizantes en un mes tradicionalmente malo para el empleo en España por el cierre vacacional de muchas empresas.
En la imagen de archivo, gente pasea por Gran Vía en Madrid, España, 27 de julio de 2016. REUTERS/Susana Vera
Comentarios: 0
90 días que definirán el futuro de Venezuela (y Suramérica)
Edificio de la Organización de Estados Americanos
© AFP 2018 / Juan Barreto //// La hipótesis más fuerte que parece rondar la mente de los analistas de inteligencia es la siguiente: Estados Unidos está a punto de pedirle a Colombia que desate una agresión contra Venezuela, para evitar que Suramérica se les vaya de las manos.

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar