Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
Manini se opone a desmonopolizaci√≥n de ANCAP: ‚ÄúSignifica una p√©rdida de autonom√≠a y posible colapso‚ÄĚ Guido Manini Ríos recorrió Casavalle con la candidata de la coalición a la IMM, Laura Raffo. Foto: Facebook / Cabildo Abierto 23/02/2020 -/-/- El senador electo por Cabildo Abierto asegura estar de acuerdo con la mayoría de puntos de la ley de urgente consideración de Lacalle Pou, pero no con el tema ANCAP
Comentarios: 0
Prisi√≥n domiciliaria para la pareja de Pablo da Silveira por vinculaci√≥n con caso Odebrecht ode21/02/2020/-/-/- La jueza Penal de Crimen Organizado de 4° Turno, María Helena Mainard, ordenó la prisión domiciliaria por 60 días para la contadora Maya Cikurel Spiller -pareja del futuro ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira- plazo en el cual las autoridades panameñas podrán tramitar su extradición para ser juzgada por un presunto delito “contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales”.
Comentarios: 0
Parte del 20 de febrero de 2020 de coronavirus: 2.112 muertos en China

Parte del 20 de febrero de 2020 de coronavirus: 2.112 muertos en ChinaAsí lo indicaron las autoridades del país asiático. Mientras tanto, el presidente Xi Jinping pidió mayor protección para los médicos por ser "el eje de la lucha contra la epidemia".

Comentarios: 0
Reino Unido endurece los requisitos para las visas de trabajo y ya hay polémica

Reino Unido endurece los requisitos para las visas de trabajo y ya hay polémicaSolo podrán ingresar a ese país quienes tengan ofertas de trabajo por un mínimo de 26.000 dólares al año, hablen inglés y posean títulos de estudio específicos.

Comentarios: 0
Panam√° no se calla tras ser incluida en la lista negra de la UE Una persona con la bandera de Panamá pintada en la cara (referencial)MOSCÚ (Sputnik) — La inclusión de Panamá en la lista de países y territorios que no cooperan con la Unión Europea (UE) en temas fiscales provocó muchas ronchas en la nación istmeña y las reacciones no se hicieron esperar. Diversas voces se alzaron para criticar la decisión de la UE y señalar los problemas que esto acarrea.
Comentarios: 0
Coronavirus: China extiende la cuarentena a 24 millones de personas en Hubei

Coronavirus: China extiende la cuarentena a 24 millones de personas en HubeiLa medida implica el cierre de unas 200 mil comunidades rurales en las que solo habrá un punto de entrada y salida bajo estricta vigilancia.

Comentarios: 0
Miles de manifestantes en la ex-RDA contra los pactos con la extrema derecha alemana AFP / Jens Schlueter//15/02/2020 -/-/-  Manfestantes bajo el lema  No con nosotros, no a los pactos con los fascistas: ¡nunca y en ninguna parte en Erfurt, Alemania, el 15 de febrero de 2020. Varios miles de manifestantes salieron a la calle en Erfurt, la capital de Turingia en la ex-RDA, donde la elección del responsable de la región gracias a la extrema derecha provocó un sismo político en Alemania.
Comentarios: 0
Derriban helic√≥ptero en Siria, Damasco avanza en el noroeste AFP / Omar HAJ KADOUR/// 15/02/2020 -/-/-  Un rebelde sirio posa con los restos de un helicóptero del ejército sirio abatido, en la provincia de Alepo, noroeste de Siria, el 14 de febrero de 2020. Un helicóptero del ejército sirio fue derribado y sus tripulantes murieron este viernes en el noroeste del país, el segundo incidente de este tipo esta semana con el telón de fondo de las tensiones entre Turquía y Siria, que a su vez sufrió un mortífero ataque israelí.
Comentarios: 0
V√°zquez: El movimiento sindical uruguayo es de los m√°s responsables y solidarios del mundo Vázquez durante la apertura del 17º Congreso del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA). Foto: Presidencia.14/02/2020 -/-/ El presidente de la República, Tabaré Vázquez, aseguró que el movimiento sindical uruguayo es reconocido a nivel internacional por ser “de los más serios, responsables, sólidos y solidarios que existen en el mundo”.
Comentarios: 0
Maduro: la denuncia a EEUU en la CPI busca que cese la agresi√≥n a Venezuela Nicolás Maduro, presidente de VenezuelaCARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que la denuncia que su Gobierno interpuso en la Corte Penal Internacional (CPI) contra Estados Unidos, busca el cese de la agresión y bloqueo de esa nación a este país sudamericano.
Comentarios: 0
Australia: después de los incendios, lluvias torrenciales, inundaciones y hasta un ciclón

El país anunció este jueves que todos los focos están controlados. Ahora debe enfrentar otros problemas.

Comentarios: 0
EEUU gastará menos en bombas para centrarse en la carrera tecnológica con China y Rusia

El Pentágono o Departamento de Defensa de Estados UnidosEl Departamento de Defensa de EEUU se plantea una reducción de su presupuesto para munición con la intención de designar más recursos para sofisticar su armamento. El objetivo es estar a la altura de Rusia y China en lo que respecta al desarrollo tecnológico de sus Fuerzas Armadas.

Comentarios: 0
El Kremlin rechaza posibles sanciones de EEUU por apoyar al Gobierno de Maduro El estandarte (bandera) del presidente de la Federación de RusiaMOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin rechazó las amenazas de Estados Unidos de imponer nuevas sanciones contra varias compañías rusas por su cooperación con el Gobierno de Venezuela en el sector de petróleo.
Comentarios: 0
Rusia rechaza las sanciones ilegales y el chantaje contra Venezuela El cancileer ruso, Serguéi Lavrov, y el presidente de Venezuela, Nicolás MaduroCARACAS (Sputnik).- Son totalmente inadmisibles los intentos de derrocar por la fuerza al Gobierno legítimo de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov, durante su visita a Caracas.
Comentarios: 0
El argentino que contrajo coronavirus no volverá al país hasta que sea dado de alta

El ministro de Salud confirmó que el turista argentino que se contagió de coronavirus en Japón no volverá a la Argentina hasta que sea dado de alta. Además pidió tranquilidad ya que en el país "funciona la red de salud y el protocolo" al tiempo que se ha coordinado con todos los ministerios "las alertas necesarias".

Comentarios: 0
Un regreso muy esperado: Rusia vuelve a entrar en Am√©rica Latina por la puerta grande Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de RusiaLas relaciones con América Latina, una región de importancia trascendental para Rusia, han sido y seguirán siendo prioridad para la diplomacia rusa. Con el objetivo de estrechar más los lazos, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, estará de visita en la región. Sputnik explica cuáles serán las metas del viaje oficial del canciller ruso.
Comentarios: 0
"Turqu√≠a se busca a s√≠ misma": ¬Ņqu√© est√° detr√°s de la operaci√≥n turca en Idlib? Situación en Idlib, Siria (archvio)Turquía comunicó haber neutralizado a 76 soldados sirios en la provincia de Idlib. La noticia llega después de que se informase de la muerte de al menos ocho soldados turcos a causa de un ataque del Ejército sirio contra las unidades otomanas en dicha provincia. Sputnik habló con Stanislav Bishok para entender mejor a qué se debe esta escalada.
Comentarios: 0
Coronavirus: Jap√≥n pone en cuarentena a un crucero con 3500 pasajeros El Diamond Princess se encuentra anclado cerca del puerto de YokohamaUn hombre de 80 años que se bajó el sábado dio positivo en el análisis y otras siete personas a bordo presentan síntomas.
Comentarios: 0
Palestina amenazó con romper relaciones con Israel y EE.UU. por el plan de paz

Palestina amenazó con romper relaciones con Israel y EE.UU. por el plan de pazEl presidente palestino, Mahmud Abbas manifestó su disconformidad por el acuerdo de paz que le otorgaría a Israel gran parte de los territorios que ocupa en ese país.

Comentarios: 0
La desidia de Macri: encontraron 100 mil computadoras que la gestión Cambiemos no le entregó a los chicos

La SIGEN descubrió un capítulo más del desinterés del macrismo por la educación, al detectar más de 100 mil netbooks compradas por el Estado hace unos tres años pero que el gobierno anterior decidió acumular y no dárselas a los pibes. Debían ser entregados en el marco de distintos programas educativos.

Comentarios: 0
Rusia detecta los primeros 2 casos de infecci√≥n por el nuevo coronavirus Los médicos llevan mascarillas para protegerse del coronavirusMOSCÚ (Sputnik) — Rusia ha registrado los dos primeros pacientes diagnosticados con el coronavirus chino. Son ciudadanos chinos, confirmó la vice primera ministra, Tatiana Gólikova.
Comentarios: 0
Evo Morales afirma que podr√≠a ser candidato a diputado o senador en Bolivia Evo Morales, expresidente de Bolivia BUENOS AIRES (Sputnik) — El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo que no descarta continuar en política como diputado o senador, según admitió desde su refugio en Buenos Aires durante una entrevista radial.
Comentarios: 0
Los hut√≠es atacan varios blancos en Arabia Saud√≠ Instalación petrolera de la empresa Saudi AramcoMOSCÚ (Sputnik) — Los rebeldes hutíes del movimiento chií Ansar Alá, de Yemen, anunciaron haber atacado con misiles instalaciones de la petrolera saudí Saudi Aramco y dos aeropuertos en las ciudades de Jizán y Abha, entre otros objetivos.
Comentarios: 0
Trump present√≥ su plan de paz para Medio Oriente y propuso ‚Äúduplicar el territorio‚ÄĚ de Palestina si renuncia al terrorismo El presidente de los EEUU, Donald Trump, junto al primer ministro, Benjamin Netanyahu (REUTERS/Brendan McDermid)Los líderes palestinos ya habían adelantado su rechazo a cualquier propuesta que tenga a Estados Unidos como único mediador, aunque el mandatario norteamericano sostuvo que la iniciativa es “excesivamente buena” para ellos
Comentarios: 0
Brasil report√≥ un caso sospechoso por coronavirus Brasil reportó un caso sospechoso por coronavirusSe trata de una estudiante de 22 años que había viajado a Wuhan, la ciudad china, epicentro de la enfermedad, donde ya se reportaron 106 muertos.
Comentarios: 0
Tensión en Medio Oriente: atacaron con cohetes la embajada de Estados Unidos en Badgad

Atacaron la Embajada de Estados Unidos en BagdadCinco proyectiles alcanzaron la Zona Verde donde se encuentran varias delegaciones extranjeras. No hubo víctimas.

Comentarios: 0
Venezuela y su pr√≥xima batalla contra el terrorismo Protestas en Venezuela"Mentimos, engañamos y robamos. Teníamos hasta cursos de entrenamiento", declaró el año pasado Mike Pompeo, el secretario de Estado de EEUU a propósito de su paso como director de la Agencia Central de Inteligencia.
Comentarios: 0
Indonesia muda su capital y actualiza la mutaci√≥n de las grandes urbes. Por Ariel Bargach 27/01/2020 -/- TELAM /-/-/ El plan de Indonesia de construir a partir de este año una nueva capital porque la actual, Yakarta, está superpoblada y contaminada y se hunde año tras año viene a revitalizar una larga historia de países que mudaron sus ciudades centrales, o construyeron urbes desde cero o simplemente eligieron otra ciudad por razones geopolíticas.
Comentarios: 0
Brasil busca en la India una alternativa al Mercosur El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, saluda al primer ministro de India, Narendra Modi, durante una visita al país asiático El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó el 24 de enero a Nueva Delhi para una visita oficial de cuatro días durante la cual planea firmar múltiples acuerdos y fortalecer los lazos comerciales con la India.
Comentarios: 0
El gobierno interino de Bolivia rompió relaciones con Cuba

Jeanine Añez, presidenta interina de Bolivia (REUTERS/David Mercado)El ministro de la Presidencia Yerko Núñez afirmó que “esta determinación obedece a las recientes e inadmisibles expresiones del canciller cubano y la permanente hostilidad y constantes desagravios"

Comentarios: 0
Ya son 26 los muertos por el coronavirus y China decreta la mayor cuarentena de la historia

La epidemia fue detectada por primera vez en un mercado de abastos de la ciudad. La medida puso en cuarentena a casi 35 millones de personas. Construirán un hospital para tratar a los afectados.

Comentarios: 0
Trump se opone a que Israel se anexione el Valle del Jord√°n Donald Trump, presidente de EEUU (archivo)JERUSALÉN (Sputnik) — El presidente Donald Trump se opone por ahora a la anexión unilateral del Valle del Jordán por parte de Israel, informó el Canal 13 de la televisión hebrea citando a altos funcionarios de la Casa Blanca.
Comentarios: 0
Foro de Davos: Greta Thunberg denuncia inacci√≥n de los l√≠deres mundiales ante la crisis clim√°tica Greta Thunberg hablando en Davos. Foto: captura de pantalla21/01/2020 ///  Trump y Thunberg representan los dos extremos de la crisis climática: por un lado el negacionismo y la desidia de una generación y por otro lado el reclamo de otra generación que deberá enfrentar los efectos del cambio climático en los próximos años.
Comentarios: 0
Advierten que un sector empresarial busca evadir aportes y pagar salarios en negro Presidente de INACOOP, Gustavo Bernini.
20/01/2020 ///  El director del Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP), Gustavo Bernini, dijo que con la derogación de la obligatoriedad de Ley de Inclusión Financiera lo que persigue un sector de empresarios “es volver a evadir los aportes sociales, pagar salarios en negro y algunos comerciantes, no facturar, evadir y hasta blanquear dinero”.
Comentarios: 0
En Libia ya hay suficientes armas para a√Īos y a√Īos de guerra
Un tanque destruido del Ejército Nacional Libio
© AFP 2019 / Abdullah Doma
BERLÍN (Sputnik) — Las armas que hay en Libia le bastarán para muchos años de guerra si los propios libios no tienen voluntad política para respetar la tregua, declaró el viceministro de Exteriores ruso Mijaíl Bogdanov.
Comentarios: 0
Evo Morales proclam√≥ a Arce-Choquehuanca como la f√≥rmula del MAS 20/01/2020 / TELAM -/-/- El ex mandatario de Bolivia Evo Morales proclamó hoy a sus antiguos ministros Luis Arce y David Choquehuanca como los candidatos a presidente y vice del Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones del 3 de mayo próximo.
Comentarios: 0
Evo Morales y el MAS se re√ļnen en Buenos Aires para definir la f√≥rmula presidencial Evo Morales está refugiado en la ArgentinaEl Movimiento al Socialismo (MAS) del expresidente de Bolivia Evo Morales se encuentra reunido desde ayer en Buenos Aires para elegir la fórmula con que competirá en las elecciones presidenciales, convocadas para el 3 de mayo próximo.
Comentarios: 0
Maduro reitera su disposici√≥n a negociar directamente con EEUU Presidente de Venezuela, Nicolás MaduroMOSCÚ (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolas Maduro, reafirmó su disposición para entablar negociaciones directas con Estados Unidos.
Comentarios: 0
Nuevas leyes en Cuba previstas para 2020 Asamblea Nacional del Poder Popular de CubaCuba se renueva. La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano) aprobó la confección de 14 nuevas leyes a lo largo de 2020, según el cronograma publicado en la gaceta oficial. De acuerdo con medios oficiales, nunca antes el Poder Legislativo se había propuesto dar luz verde a tantas disposiciones jurídicas en tan corto tiempo.
Comentarios: 0
La titular del FMI destac√≥ el di√°logo que mantiene con el presidente Fern√°ndez y subray√≥ su inter√©s de ayudar a la Argentina La titular del FMI destacó el diálogo que mantiene con el presidente Fernández y subrayó su interés de ayudar a la ArgentinaKristalina Georgieva aseguró que el organismo está de acuerdo con la necesidad de restaurar la economía y abordar el aumento de la pobreza.

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO
Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar