Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
Banderas de EEUU y ChinaDos causas por las que EEUU y China pueden reanudar el 'fuego cruzado Banderas de EEUU y ChinaEl comercio exterior de China batió un nuevo récord en 2018 al superar los 4,4 billones de dólares. ¿Qué obstáculos podrían impedir al país asiático repetir este éxito en 2019?. Las importaciones chinas aumentaron en 2018 en tan solo un 0,7%. El combustible es el único bien comercial del que Washington tuvo superávit con China el año pasado. No obstante, a partir de octubre, las empresas chinas dejaron de comprar a EEUU petróleo y gas natural licuado.
Comentarios: 0
Rusia ve alarmantes los planes de reconocer al jefe del Parlamento venezolano como presidente Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de VenezuelaMOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, expresó su preocupación por el propósito de Washington de reconocer como presidente de Venezuela al diputado opositor Juan Guaidó, que funge como dirigente del Parlamento en desacato.
Comentarios: 0
Rusia propone a Venezuela un plan para sanear la economía

Bolívares venezolanosMOSCÚ (Sputnik) — El viceministro ruso de Finanzas, Serguéi Storchak, aseguró que su país ofreció a Venezuela un plan para el saneamiento de su economía. "Hemos hecho una propuesta [a Venezuela], de momento de manera informal", dijo Storchak a Sputnik. 

Comentarios: 0
Bolsonaro firma un decreto que flexibiliza la tenencia de armas por parte de civiles

Balas de fusil (imagen referencial)RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó un decreto que flexibiliza las reglas para que los ciudadanos puedan tener armas en sus hogares.

Comentarios: 0
Trump amenaza con "devastar económicamente" a Turquía si esta ataca a los kurdos sirios Milicianos kurdos en el norte de Siria (archivo)MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con "destruir" la economía turca si Ankara ataca a los kurdos en Siria. "Devastaremos económicamente a Turquía si ellos atacan a los kurdos", escribió en su cuenta de Twitter.
Comentarios: 0
Juan Guaidó: "Maduro ya no controla las Fuerzas Armadas"

Tras ser liberado, el líder de la oposición venezolana apuntó contra la presidencia chavista, que intentó desmarcarse de su detención. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, intentó desmarcarse este domingo de la captura y posterior liberación de Juan Guaidó, referente de la oposición al chavismo

Comentarios: 0
Brasil reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela
El opositor venezolano Juan Guaidó
© REUTERS / Manaure Quintero

El Gobierno de Brasil reconoce al opositor venezolano Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela, según un comunicado emitido el 12 de enero.

Comentarios: 0
Estados Unidos le da una "fuerte bofetada" a la Unión Europea La bandera de la UE (archivo)Las elecciones al Parlamento Europeo tendrán lugar en República Checa el 24 y 25 de mayo y los medios locales ya advierten sobre las consecuencias alarmantes de los comicios. El exsenador y viceministro de Justicia de la República Checa, el politólogo Jiri Vyvadil, comenta el pronóstico en una entrevista para Sputnik.
Comentarios: 0
Brasil no instalará una base militar de EE.UU.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, resolvió dejar sin efecto el proyecto de instalar una base militar estadounidense en el país
Comentarios: 0
China pone a prueba los sistemas de defensa aérea rusos S-400 contra un 'misil balístico' S-400 lanza misiles (archivo)El Ejército Popular de Liberación de China puso a prueba el avanzado sistema de defensa aérea ruso S-400. Según informa el medio South China Morning Post, las primeras pruebas fueron llevadas a cabo a principios de diciembre de 2018 y en el transcurso de estas fue abatido un blanco balístico simulado. 
Comentarios: 0
Perú llama a consultas a su encargada de negocios en Venezuela Bandera de ParaguayPerú llama a consultas a su encargada de negocios en Venezuela tras juramentación de Nicolás Maduro. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, comienza este 10 de enero un segundo período consecutivo como jefe de Estado hasta enero de 2025, sin embargo, asume el cargo en medio de críticas y rechazos de varios países a la legitimidad de su mandato.
Comentarios: 0
Torturas, asfixias, descargas eléctricas: la venganza de Maduro contra sus opositores

Las organizaciones HRW y Foro Penal denuncian detenciones ilegales a opositores y sus familiares. Los castigos incluyen cortes en el cuerpo, ayuno forzado, prohibición de ir al baño y amenazas de muerte. 

Comentarios: 0
Trump exige muro en frontera EEUU-México, no declara emergencia nacional
Resultado de imagen para El presidente estadounidense, Donald Trump, pronuncia un discurso televisado a la nación desde su escritorio en la Oficina Oval sobre la inmigración y la frontera sur de su país en la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, 8 de enero del 2019. REUTERS/Joshua Roberts
WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el martes al Congreso a otorgarle 5.700 millones de dólares para ayudar a construir un muro en la frontera con México, pero no declaró una emergencia nacional para pagar por el proyecto con fondos militares.
Comentarios: 0
Perú prohíbe la entrada de Nicolás Maduro en su territorio Nicolás Maduro, presidente de VenezuelaLIMA (Sputnik) — La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú (Migraciones) hizo entrar en vigencia la prohibición de entrada al país del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de más de 90 personas de su entorno familiar y político, informaron medios locales.
Comentarios: 0
La policía militar de Rusia comenzó a patrullar Manbij Soldados sirios alzan su bandera junto con la Policía militar rusaMANBIJ, SIRIA (Sputnik) — La policía militar de las Fuerzas Armadas de Rusia comenzó a patrullar el territorio de la ciudad de Manbij, en la provincia siria de Alepo, cerca de la frontera con Turquía, comunicó a la prensa el portavoz de la policía, Yusup Mamátov.
Comentarios: 0
Turquía solicitará a EEUU que le entregue las bases militares en Siria: medio

Tanques y otros vehículos blindados de Turquía entran en Siria, 20 de enero de 2018.ANKARA (Reuters) - Turquía va a pedir a las autoridades estadounidenses que entreguen sus bases militares en Siria a Ankara o que las destruyan, informó el periódico Hurriyet, una solicitud que podría complicar aún más las discusiones sobre la retirada de Estados Unidos de Siria.

 

Comentarios: 0
Diputado de Bolsonaro: “A quien le gusten los indios que vaya a Bolivia” Diputado de Bolsonaro: "A quien le gusten los indios que vaya a Bolivia". Foto: OGlobo
Las declaraciones del diputado brasileño despertaron gran indignación. Evo Morales lamentó los dichos y que en se planteé “cero indígenas” en Brasil.
Comentarios: 0
Gobierno uruguayo no se unirá a declaración del Grupo de Lima y aboga por el diálogo Foto de archivo

El gobierno de Vázquez abogará por una "salida pacífica" y basada en el "diálogo" y no se unirá a la declaración del Grupo de Lima que desconoce el nuevo mandato de Nicolás Maduro.
Comentarios: 0
La Unión Africana condena el fallido golpe de estado en Gabón Mapa de África

MOSCÚ (Sputnik) — La Unión Africana (UA) expresó su repudio a la intentona golpista que un grupo de militares protagonizó en Gabón.
Comentarios: 0
La propuesta de Bolsonaro a Trump de instalar una base militar en Brasil

A pocos días de asumir, el mandatario busca acercarse a Trump. La información fue confirmada por Mike Pompeo, canciller de Estados Unidos. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que podría discutir "en un futuro" la instalación en territorio brasileño de una base militar de Estados Unidos, con el que busca una estrecha alianza, y mostró su preocupación con la relación entre Venezuela y Rusia.

Comentarios: 0
La Defensa rusa se pronuncia tras el ingreso del buque de EEUU al mar Negro El edificio del Ministerio de Defensa de RusiaEl buque de asalto anfibio estadounidense USS Fort McHenry atravesó el estrecho de los Dardanelos para ingresar en el mar Negro. El Ministerio de Defensa ruso confirma que el barco navegó por las aguas del mar Negro y entró en el puerto rumano de Constanza.
Comentarios: 0
El Parlamento venezolano renueva la confrontación con Maduro
Bandera de Venezuela
© REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

El Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición, ha comenzado una nueva etapa de confrontación con el Gobierno al declarar la ilegitimidad del presidente Nicolás Maduro, que jurará el 10 de enero su segundo mandato.

Comentarios: 0
Un grupo de hackers revela la primera fracción de la "verdad sobre el 11S" Momento del impacto del vuelo 175 contra la torre sur del World Trade Center, 11 de septiembre 2001Un grupo de piratas informáticos reveló las claves de decodificación para los primeros documentos, supuestamente relacionados con el 11S. De no recibir un pago de dos millones de dólares en bitcoins, amenazan con publicar información que tendrá consecuencias devastadoras para las autoridades de EEUU.
Comentarios: 0
¿Se está preparando China para una guerra contra EEUU? Los militares chinos con la bandera de su paísLas fuentes de máxima tensión en las relaciones entre Pekín y Washington son la navegación libre en el mar de China Meridional y el estatus de la isla de Taiwán. Estas son las dos razones principales que podrían dar inicio a un enfrenamiento armado entre China y EEUU, afirman los expertos.
Comentarios: 0
Diputados opositores denuncian hallazgo de explosivo en Parlamento venezolano AFP / Federico Parra Personas pasan junto al edificio de la Asamblea Nacional en Caracas, el 4 de enero de 2019  //  Diputados opositores venezolanos denunciaron el hallazgo de un presunto explosivo en la sede del Parlamento en Caracas, donde este sábado está previsto el inicio del año legislativo y el probable desconocimiento del nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro.
Comentarios: 0
¿A qué se debe el aumento de los ataques de los yihadistas en Nigeria? AFP/Archivos / AUDU MARTE Un niño camina por la aldea de Maiborti, cerca de Maiduguri, en el nordeste de Nigeria, después de un ataque de Boko Haram, el 17 de diciembre de 2018
Comentarios: 0
Los "chalecos amarillos", bajo tensión, de nuevo en París y otras ciudades de Francia AFP / Olivier MORIN Los manifestantes "chalecos amarillos" desfilan por la calle Quatre Septembre en el corazón de París el 5 de enero de 2019 /// Los "chalecos amarillos" se manifestaban en su octavo sábado consecutivo en París y otras ciudades de Francia para dar un nuevo impulso al movimiento y desafiar al gobierno, que denuncia un intento de "insurrección" y reclama que se regrese al orden.
Comentarios: 0
Los "chalecos amarillos" salieron a las calles de Francia por octavo sábado consecutivo (Photo by Lucas BARIOULET / AFP)Es la primera movilización de 2019, pese a las concesiones del Ejecutivo, que se prepara para debatir las reivindicaciones del movimiento a mediados de enero. El colectivo surgió en protesta contra el alza del precio de los carburantes.
Comentarios: 0
Argentina y otros 13 países no reconocerán un nuevo mandato de Nicolás Maduro El Grupo de Lima, formado por 14 países de América, instó este viernes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a no asumir un nuevo mandato el próximo jueves, debido que no le reconoce legitimidad al proceso electoral que le dio la victoria, según una declaración emitida en Perú a la que no adhirió México.
Comentarios: 0
Cómo Trump está llevando la economía mundial a una crisis Donald Trump, presidente de EEUUHay cada vez más señales de que en el 2019 la economía estadounidense y del mundo en general se enfrentarán a otra crisis, escribe el economista francés David Cayla para el diario francés Le Figaro.
Comentarios: 0
Jerusalén: un hallazgo arqueológico confirmó un tramo de la Biblia

Es sello de arcilla del tamaño de un botón, tiene unos 2.700 años de antigüedad y pertenece al período del Primer Templo. La importancia histórica de este pequeño sello de arcilla hallado en Jerusalén generó una gran satisfacción entre los arqueólogos. Es que así se confirmó una historia religiosa que es mencionada en varias ocasiones en la Biblia. Tiene unos 2.700 años de antigüedad y pertenece al período del Primer Templo. 

Comentarios: 0
Indonesia:imágenes muestran la magnitud del derrumbe del volcán tras su erupción El derrumbe de la parte occidental del volcán indonesio Anak Krakatau, que el pasado 22 de diciembre causó un tsunami con más de 430 muertos, dejó una espaciosa bahía en la isla, como evidencian imágenes tomadas por satélite.
Comentarios: 0
Un grupo de hackers amenaza con filtrar la "verdad" sobre el 11S si no recibe un pago en bitcoins
Hacker (imagen referencial)
© AP Photo / David Karp

El grupo de piratas informáticos amenaza con filtrar miles de documentos robados a las aseguradoras y agencias gubernamentales que están relacionados con el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre del 2001. Para no hacerlo, exigen un pago en bitcoins.

Comentarios: 0
¿Qué armas recibieron las Fuerzas Armadas de Rusia en el 2018? Los tanques T-90 y el obús autopropulsado Msta-SEn el 2018 Rusia logró mejorar seriamente el estado de su parque de equipos militares y sus Fuerzas Armadas aumentaron su preparación para el combate. El periodista Andréi Kots analizó en su artículo para la versión rusa de Sputnik los resultados que el país euroasiático alcanzó el año pasado durante el proceso de rearme de sus FFAA.
Comentarios: 0
Los hombres del presidente: conservadores, exmilitares y pastores evangélicos

Chicago boy. Pablo Guedes afirmó que intentará cambiar el modelo socialdemócrata. Prometió privatizar las empresas estatales.El presidente contará con un gabinete liberal y con una fuerte presencia masculina. Sergio Moro estará a cargo de Justicia.

Comentarios: 0
Bolsonaro y el nuevo Brasil: 8 cambios con efecto en Argentina
Asume Bolsonaro y arranca una nueva era en Brasil: 8 cambios que se sentirán en la Argentina
Su llegada al poder promete un giro en la política económica del gigante de la región. Impacto en Mercosur, dólar, exportaciones y déficit. Es necesario que el Gobierno argentino entienda lo que está por ocurrir en Brasil. Estamos ante las puertas de un cambio enorme, ante una transformación en el país vecino como pocas veces hemos visto en las últimas décadas”, anticipa el consultor Marcelo Elizondo.
Comentarios: 0
Militares británicos (archivo)Tropas británicas cerca de Venezuela: ¿será una realidad en el 2019? Militares británicos (archivo)El Reino Unido pretende ampliar su red de bases militares después de dejar la Unión Europea, dijo el secretario británico de Defensa, Gavin Williamson, en una entrevista con The Telegraph.
Comentarios: 0
Putin destaca la asociación estratégica con Venezuela en un mensaje a Maduro Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo)MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un mensaje a su par venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del Año Nuevo en el que destacó la asociación estratégica con Venezuela.
Comentarios: 0
Movilización a la baja en 7º sábado de protestas de los "chalecos amarillos" en Francia
AFP / Zakaria Abdelkafi Manifestantes enfrentados con policías en el séptimo sábado de protestas de los "chalecos amarillos", con movilización a la baja a mediodía, en París el 29 de diciembre de 2018
Comentarios: 0
Policía egipcia mata a 40 "terroristas" tras atentado contra turistas en Guiza AFP / MOHAMED EL-SHAHED Foto tomada el 28 de diciembre de 2018 que muestra un autobús de turistas vietnamitas dañado tras un atentado con bomba en la región de Guiza, cerca de El Cairo. //  Las fuerzas de seguridad abatieron este sábado a 40 presuntos "terroristas" en Egipto, según el ministerio del Interior, al día siguiente de un atentado contra un autobús de turistas vietnamitas, el primero desde hace más de un año en un país que ha convertido la lucha "antiterrorista" en una prioridad.
CINE TEATRO ODEON

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar