Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
Ascienden a ocho los muertos por la represión en una marcha a favor de Evo Morales en Cochabamba

Ascienden a ocho los muertos por la represión en una marcha a favor de Evo Morales en CochabambaOtros tres manifestantes murieron durante las últimas horas a causa de los tiros que recibieron por la represión de los militares y la policía.

Comentarios: 0
Varios cocaleros bolivianos muertos en choques con militares y policías en Cochabamba Campesinos cocaleros protestando en Cochabamba, BoliviaLA PAZ (Sputnik) — Al menos cinco campesinos cocaleros murieron en graves enfrentamientos con policías y militares en el departamento de Cochabamba (centro) en el marco de las protestas contra el gobierno de facto de Jeanine Áñez, según informaron dirigentes del sector.
Comentarios: 0
Bolivia: fuerte represión a cocaleros en Cochabamba deja al menos cinco muertos

Represión a cocaleros en SacabaLa movilización de campesinos se dirige a La Paz. Las fuerzas policiales les impidieron el ingreso a la ciudad de Cochabamba. Hay más de 50 heridos y el hospital local está colapsado.

Comentarios: 0
Cierran la plaza de San Marco de Venecia por una nueva inundación
AFP / Filippo Monteforte Un hombre lía un cigarrillo en la inundada plaza de San Marco de la ciudad italiana de Venecia el 15 de noviembre de 2019
Comentarios: 0
Rusia crea una versión para trenes del misil balístico Yars Sistema de misiles balísticos RS-24 YarsRusia creó un sistema unificado de misiles Yars para diferentes tipos de despliegue, incluido el ferroviario, anunció el creador de los misiles balísticos Topol-M, Yars y Bulava, Yuri Solomónov.
Comentarios: 0
Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado Dos trabajos independientes originados en EEUU y Europa basados en datos de las actas de los comicios, en documentos oficiales y de organismos como la propia OEA, no sólo confirman el triunfo de Evo Morales sino que empujan sospechas sobre la premeditación del golpe de Estado y el rol de Luis Almagro. Mirá los documentos y los contundentes argumentos.
Comentarios: 0
Áñez prometió llamar a elecciones y derogar el fallo que habilitó a Evo Morales a postularse

Según la Constitución, la autoproclamada presidenta interina de Bolivia tiene 90 días para organizar los comicios mientras enfrenta el desafío de estabilizar el país.

Comentarios: 0
Evo Morales ofrece una conferencia de prensa desde México Evo Morales, expresidente de BoliviaDespués de un día de su llegada a la capital mexicana, el expresidente de Bolivia ofreció una rueda de prensa en el Museo de la Ciudad de México. Al lugar arribaron 15 elementos de seguridad adscritos a la Presidencia de la República.
Comentarios: 0
México se pronuncia tras el arribo del expresidente Evo Morales
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
© REUTERS / Carlos Jasso
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brinda su conferencia de prensa matutina tras un día del arribo del expresidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma.
Comentarios: 0
EEUU ubica a Bolivia en el nivel de Siria y Somalia
Protestas en Bolivia
El Departamento de Estado de EEUU autorizó la evacuación de familiares de empleados públicos estadounidenses que trabajan en Bolivia y colocó al país latinoamericano en la lista roja de destinos a los que aconseja "no viajar".
Comentarios: 0
Evo no es el primero: ¿a quién ha dado México protección a lo largo de la historia? Los partidarios del expresidente boliviano en la Ciudad de MéxicoMéxico ofreció asilo a Evo Morales el 10 de noviembre después de que el presidente de Bolivia presentara su renuncia. El líder boliviano no es, sin embargo, la primera figura de destaque mundial que busca protección en México.
Comentarios: 0
Evo Morales hace un llamamiento a "resistir para mañana volver a luchar" Evo Morales, el ex presidente de BoliviaLA PAZ (Sputnik) — La secretaría de la Vicepresidencia de Bolivia divulgó la carta de renuncia del presidente Evo Morales, recibida a las 17:50 horas (21:50 GMT) del 10 de noviembre, en la que el líder indígena afirma que su decisión era "obligada (...), producto de un golpe de Estado político, cívico y policial".
Comentarios: 0
Fiscalía boliviana ordena detención de miembros de órgano electoral tras auditoría de OEA
Las boletas electorales para la votación de las elecciones generales en Bolivia (archivo)© REUTERS / David Mercado

LA PAZ (Sputnik) — La Fiscalía General de Bolivia ordenó la detención de todos los miembros de los tribunales electorales nacional y departamentales, para someterlos a un proceso penal en base a la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) que dijo haber detectado irregularidades en el reciente proceso electoral del país.

Comentarios: 0
El PSOE gana de nuevo las elecciones, pero la gobernabilidad en España será complicada
Pedro Sánchez, presidente español en funciones y candidato del PSOE en las elecciones generales
© REUTERS / Sergio Perez

Las elecciones generales del 10 de noviembre en España transcurrieron con total normalidad. El PSOE ganó de nuevo con 120 diputados, pero la gobernabilidad será aún más complicada que tras el 28 de abril.

Comentarios: 0
"El milagro chileno es que no hayan reaccionado antes", dijo Alberto Fernández
100/11/19 -
Señaló que en el país trasandino el 1% de la población se apropia del 30% del ingreso y se preguntó "quién puede vivir con semejante desigualdad e inequidad". Le pidió a Piñera un "esfuerzo mayor" para resolver la situación
Comentarios: 0
Renunció Evo Morales
10 de noviembre de 2019
Améria Latina no tiene respiro. El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo en una conferencia de prensa su renuncia al cargo “por el bien del país”.
Comentarios: 0
Alberto respaldó a Evo Morales ante el intento de golpe de Estado en Bolivia

El presidente electo manifestó su apoyo al mandatario boliviano "ante el intento de interrumpir el orden constitucional" en el país andino. El referente del Frente de Todos advirtió que la comunidad internacional deben "actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional".

Comentarios: 0
Lula Da Silva ya está libre y lo recibió una multitud a la salida de la cárcel
Estuvo 580 días preso, tras ser detenido en una causa por corrupción el 7 de abril de 2018. Su novia fue la primera en recibirlo y él se la presentó a la multitud, que le reclamó sin éxito un "beso"
Comentarios: 0
La defensa de Lula pide formalmente su inmediata puesta en libertad Una manifestación a favor de la puesta en libertad de Luiz Inácio Lula da SilvaRÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La defensa del expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva (2003-2011), pidió formalmente su inmediata puesta en libertad. La iniciativa llega en base a la decisión de la víspera del Tribunal Supremo Federal, que consideró ilegal que alguien esté preso mientras pueda recurrir en instancias superiores.
Comentarios: 0
Los venezolanos que regresan después de emigrar y las historias que nadie cuenta Migrantes venezolanos en la frontera entre Colombia y EcuadorEl éxodo venezolano empieza a volver a casa. En el último año, más de 15.000 ciudadanos han retornado a Venezuela, según la Cancillería. A raíz del fenómeno, el Gobierno creó el Plan Vuelta a la Patria, que ofrece vuelos gratuitos a Caracas desde varios países de América Latina. Y no da abasto. La lista de espera solo crece. 
Comentarios: 0
Nueva supernación europea: ¿se atreverá Rusia a 'devorar' a su principal aliado?

Ciertos políticos occidentales han expresado preocupación por la posible absorción de Bielorrusia por parte de Rusia. En esta situación, dichos políticos están dispuestos a apoyar al presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, dice un artículo de The Wall Street Journal. De esta manera pretenden obstaculizar la posible unión de ambas naciones.

Comentarios: 0
Sebastián Piñera: "Estamos dispuestos a conversar una reforma a la constitución"

Sebastián PiñeraA casi 20 días del estallido social, el presidente chileno manifestó su voluntad de debatir cambios en la carta magna.

Comentarios: 0
Chile: la Cruz Roja asegura que son más de 2.500 los heridos por el estallido social

Chile: la Cruz Roja asegura que son más de 2.500 los heridos por el estallido socialLas protestas llevan más de 3 semanas en el país vecino y se denunció violencia institucional, torturas, violencia sexual y otros delitos de lesa humanidad por parte de las fuerzas de seguridad.

Comentarios: 0
Forbes: Cómo Putin "sacará provecho" de la guerra tecnológica entre Huawei y EEUU Vladímir Putin, presidente de RusiaMientras que el conflicto entre Huawei y Washington amenaza con convertirse en la "primera guerra tecnológica" de la nueva era digital, el presidente ruso, Vladímir Putin, se prepara para aprovecharlo al máximo, escribe Forbes.
Comentarios: 0
Moscú critica intentos de EEUU de injerir en asuntos internos de países latinoamericanos Mapa de América LatinaMOSCÚ (Sputnik) — Estados Unidos interviene de manera descarada en los asuntos de la región latinoamericana, denunció la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.
Comentarios: 0
La Cámara de Representantes aprobó las normas sobre el juicio político a Donald Trump

Donald Trump, en un discurso en el CongresoLa iniciativa definió la hoja de ruta en el procedimiento de impeachment contra el presidente de EEUU, acusado de haber abusado de su poder para presionar al Gobierno ucraniano a investigar a la familia del ex vicepresidente Joe Biden, su potencial rival electoral.

Comentarios: 0
ISIS confirma la muerte de su líder Bagdadi Abu Bakr Bagdadi, líder de ISIS (archivo)MOSCÚ (Sputnik) — La organización yihadista ISIS* confirmó el fallecimiento de su fundador y líder Abu Bakr Bagdadi, comunicó el grupo de inteligencia SITE Intel Group que monitorea las amenazas terroristas.
Comentarios: 0
Lacalle Pou ya se reunió con Talvi y Mieres para conformar la coalición Talvi, Lacalle, Mieres.El candidato presidencial blanco, Luis Lacalle Pou, se reunió con los ex candidatos Ernesto Talvi (Partido Colorado) y Pablo Mieres (Partido Independiente) en el marco de las negociaciones para generar la coalición contra el Frente Amplio.
Comentarios: 0
Bolivia se prepara para convertirse en un "campo de batalla, un Vietnam" La situación en BoliviaEl proceso de cambio liderado por Evo Morales en Bolivia enfrenta nuevos peligros ante las protestas de la oposición que rechazan el resultado de las elecciones. Para comprender qué sucede, Sputnik entrevistó a Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, quien anticipa que vendrán batallas muy duras.
Comentarios: 0
Opciones de futuro tras la histórica cancelación de la cumbre de la APEC en Chile Bandera de ChileEl presidente de Chile, Sebastián Piñera, canceló la reunión de la APEC debido al tenso clima social y político que atraviesa el país. Sputnik conversó con un experto sobre la posibilidad de aplazamiento de la cumbre.
Comentarios: 0
Fiat Chrysler empieza a negociar su fusión con PSA para crear un gigante del automóvil El fabricante de automóviles italo-estadounidense Fiat Chrysler y el francés PSA (Peugeot, Citroën) empezaron a negociar su fusión, que crearía el cuarto grupo mundial del sector.
Comentarios: 0
Retiran las barricadas tras dimisión de Hariri, pero los problemas siguen sin resolverse La dimisión del primer ministro libanés, Saad Hariri, hacía desaparecer poco a poco el miércoles las barricadas en Beirut, pero la victoria de los manifestantes no significa que sus reivindicaciones vayan a ser escuchadas y el país entra en un periodo de gran incertidumbre política y social.
Comentarios: 0
"Desnudos y sentadillas": la represión a las mujeres que protestan en Chile
La situación en Chile
© REUTERS / HENRY ROMERO
Las mujeres chilenas libran una doble lucha en las calles: una por su país y otra por el género. Se reportan más de 17 denuncias de violación y acoso sexual por parte de los carabineros. Katiuska Rojas, presidenta del Colegio de Matronas en Santiago dijo a Sputnik que "las fuerzas policiales están vulnerando derechos en los centros de detención".
Comentarios: 0
“¡Arriba esos corazones, que podemos! ¡Lo vamos a lograr!”, expresó Daniel Martínez daniel-martinez-acto-frente-amplioEl candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Daniel Martínez, expresó que tiene la certeza de que en la segunda vuelta electoral de noviembre próximo contará con el apoyo de “la inmensa mayoría de los uruguayos, para continuar transformando el país”
Comentarios: 0
Miranda considera que la coalición de oposición sólo busca derrotar al proyecto progresista mirandaEl presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, cuestionó la idea de la dirigencia de los partidos políticos de la oposición de formar una coalición, porque es “absolutamente inestable y, eventualmente, superada la instancia de impedir que el proyecto progresista permanezca en el poder y derrotar al enemigo en común que se han planteado, desaparece cualquier posible acuerdo”.
Comentarios: 0
Pentágono: EEUU defenderá por la fuerza los campos de petróleo en Siria Extracción de petróleo (imagen referencial)WASHINGTON (Sputnik) — Las fuerzas de EEUU mantendrán las operaciones contra el grupo terrorista ISIS (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) en coordinación con sus socios, y protegiendo los campos de petróleo, dijo en una conferencia de prensa el secretario de Defensa, Mark Esper.
Comentarios: 0
¿Puede haber un golpe de Estado en Bolivia? Una manifestación en La Paz tras las elecciones generales en BoliviaLa derecha boliviana no reconoce la victoria de Evo Morales y anunció nuevas acciones de protesta en una semana que será importante para ver si cuenta con fuerza suficiente para lograr sus objetivos. Sputnik dialogó con Jorge Silva, dirigente del Movimiento al Socialismo, para entender qué puede suceder.
Comentarios: 0
Piñera le pidió la renuncia a todos sus ministros para diseñar un nuevo gabinete

Piñera le pidió la renuncia a todos sus ministros para diseñar un nuevo gabineteEl mandatario reconoció que "el país no es el mismo al de una semana atrás". se levantó el toque de queda que regía en Santiago desde el sábado pasado.

Comentarios: 0
Rusia denuncia que EEUU usa la lucha antiterrorista para el contrabando del petróleo sirio | Fotos Imagen satelital del Ministerio de Defensa ruso muestra los equipos técnicos concentrados para el contrabando de petróleo en SiriaMOSCÚ (Sputnik) — EEUU busca anidarse en Siria para seguir controlando los campos petroleros en el este del país y continuar beneficiándose del contrabando del crudo, algo que representa en sí un saqueo a nivel internacional perpetrado por un Estado, denunció el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.
Comentarios: 0
China ocupa el lugar de EEUU para resolver el conflicto afgano Los militares de EEUU en Afganistán (archivo)El fracaso del diálogo entre EEUU y el movimiento Talibán empujó a Pekín a intensificar sus esfuerzos para encontrar una solución al conflicto afgano, destacó a Sputnik Natalia Zamareva, experta del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia.

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar