Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

5to Encuentro de la Liga de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de Entre Ríos

Este martes, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el 5to Encuentro de la Liga de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la provincia de Entre Ríos. Que contó con el acompañamiento del intendente anfitrión, José E. Lauritto junto a los presidentes municipales de Gualeguaychú, Martín Piaggio y de Colón, Mariano Rebord.

Los vicepresidentes municipales que estuvieron presentes, son: Armando Gay de Concordia; Martín Oliva de  Concepción del Uruguay;  Jorge Maradey de Gualeguaychú;  por Colón, Carlos Leonardi; por  la Criolla,  Juan Purgat  ; por Seguí, Gerardo Heberlein; por Villa Manteros, Marcelo Díaz; por Santa Anita, Sergio Bach; por Colonia Elía, Walter Heidenrei; por San José de Feliciano, Víctor Dalzotto; por Colonía Ayuí, Carlos Benítez; por San Justo, Fernando Viganoni; por Herrera, Osvaldo Barboza; por Aldea San Antonio, Juan Callegari.

El viceintendente de Concordia, Armando Gay, precisó que “este es el primer encuentro que hacemos después de la última elección legislativa y realizamos un análisis profundo de autocrítica, haciendo juicios de valor en busca de recomponer el peronismo y ser una alternativa válida de cara al 2019”.

“Debemos prepararnos frente a lo que es un modelo que se contrapone con los principios ideológicos del peronismo”; y es por eso, que “expresamos un fuerte rechazo a lo que ha sucedido con esta avanzada judicial, a nivel nacional, lo que pedimos es que se respete el estado de derecho”, afirmó Gay.

Así que, “buscamos trabajar por un peronismo que se pueda vigorizar y el desafío está en volver a generar las esperanzas para que nos acompañen a través de su voto eleccionario”, expresó al concluir.

Por su parte, Martín Oliva, vicepresidente municipal de la ciudad anfitriona, expresó que “agradecemos a todos los viceintendentes y concejales que vinieron”. En sí, “este es un espacio en el que se debaten temáticas que hacen a los ciudadanos, pero también de encuentros como el que necesita el peronismo y lo reafirmamos”.  Por eso, “pedimos el acompañamiento del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet porque es nuestro jefe político provincial, más allá de ser nuestro gobernador”, mencionó Oliva.

En tal sentido, el viceintendente de Gualeguaychú, Madarey,  expresó que,  “después de la derrota de las últimas elecciones, este encuentro nos viene bien para aunar esfuerzos, ver guías de trabajo e intercambiar experiencias entre los diferentes Concejos Deliberantes, que se vuelcan para el bien de todos”, concluyó.

Valoración de los intendentes presentes

El intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, expresó: “quiero destacar a los intendentes presentes porque estas presencias generan ganas de seguir”.  En estos tiempos que electoralmente que no son sencillos, “ver la fortaleza de este espacio que han construido nos llena de alegría”, aseguró.

Por eso, es que “debemos ser protagonistas porque el peronismo reclama la presencia de actores,  donde muchos nos tendremos que sacar los cargos y ser simples militantes”, apuntó.

Por su parte, Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, resaltó que “es un espacio político, entendiendo a la misma, como una herramienta de trasformación de realidades, para la cual debemos ponerle mucha energía bajo la opción de capacitarnos y de perfeccionar nuestro análisis crítico, en un contexto que es cambiante en nuestro país”, valoró.

En el mismo sentido, Mariano Rebord, intendente de Colon, señaló que “estos ámbitos sirven como medio de fortalecimiento a nuestro movimiento y para apuntalar al gobierno provincial con vista a las elecciones 2019”. Así que “debemos trabajar fuertemente para  tratar de recuperar los espacios que hemos perdido”, afirmó.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar