Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

¿ Y LOS FERROCARRILES, PARA CUANDO ?

  26/02/2020 /-/-/- La Argentina es, o representa ser un país caduco, solo enfrascado en rencillas internas en búsqueda de sobre vivir, y o no  ser sancionados por sus actuaciones, ya sea por mala praxis, o por corrupción.
  Y mientras se encuentran en esa ardua tarea, de "zafar", como dicen los chicos, promueven un cumulo de proyectos impracticables, ciertamente deleznables, y sin sentido común, en lugar de buscar por patriotismo solucionar los problemas de nuestra nación.
  Uno de esos proyectos , es el copiado a la extrema derecha de EEUU, que invento, y promovió el lawfare, para escapar a las sanciones por los crímenes cometidos durante las acciones bélicas.   O sea, que es una copia del argumento de la extrema derecha de país del norte, para salvar aquí, a los integrantes de izquierda, y/o políticos, y civiles argentinos de sus actos de corrupción.
  Ante está mirada tan desalentadora, uno ve, como se dejan de lado temas, librados al azar, como el progreso, y desarrollo del país, no ocupándose de recuperar la HERRAMIENTA necesaria en procura de promover el pleno empleo, en la lucha contra el hambre, la miseria, y las malas practicas, como es, el de activar, para recuperar la extensa red ferroviaria FEDERAL, en toda su extensión, tanto tiempo demorada, y no ocupada para el desarrollo.
  Todo lo hacen con grandes discursos, "como dicen, para la gilada", pero no en procura de solucionar REALMENTE los problemas acuciantes de la sociedad, ya sea principalmente con trabajo genuino, educación, seguridad y salud.
  En general, se deja de comenzar a legislar, y apoyar en serio,  la re activación de todas las lineas ferroviarias del país, tan maltratadas por casi todas las administraciones para unir a nuestro territorio en forma consistente, y permanente, sin dejar de recuperar, ni un kilometro de la extensa red que surco a la nación, e inclusive, construyendo nuevos tramos de acuerdo a nuevas necesidades, para transportar nuestros productos, industriales, comerciales, y de pasajeros.
  Lo que hemos heredado es desalentador, con el abandono del material rodante, máquinas, vagones, etc..y la red de vías obsoletas en rieles  y durmientes, además de algunos puentes que han cedido y están descalzados, sin su reparación, estaciones fantasmas, y saqueadas, solo se ve un abandono, y desinterés impropio de un capital del país que hay que resguardar..
  Lo único que funciona, y más, o menos, es el servicio en la zona de Capital Federal, y conurbano, para la importante cantidad de pasajeros de la región.   Pero al país FEDERAL, no se lo tiene en cuenta. Salvo importantes aportes de la sociedad, como en la zona de Villa Elisa (E.Ríos), que a pico y pala, tratan de arreglar el ramal hacia su ciudad con la intención de poner un servicio turistico.   Lo mismo ocurre con civiles reunidos en una Comisión del Ferroclub de Concepción del Uruguay que procuran la utilización del ferrocarril en la región, con la posibilidad de que vuelvan a funcionar. Como se ve, solo aportan al desarrollo, y progreso, simples, pero esforzados civiles, sin cargos políticos.
  Yo me pregunto, y les pregunto, conocen que pasos han dado los funcionarios políticos de todo el país para solicitar la restitución de está IMPORTANTE HERRAMIENTA, de progreso y desarrollo.
  Conocemos que el transporte más económico es el fluvial (Donde en Concordia su Puerto esta parado), luego el ferrocarril, y luego el transporte vial, pero que en su conjunto sirve para abaratar costos y hacer más rentable a las empresas y el trafico de la producción, mercaderías, y de pasajeros.
  Si queremos aún más dramatizar la desidia de nuestros gobernantes, pensemos en la restitución del servicio, por ejemplo, en la linea General Urquiza, que es la linea del MERCOSUR, que nos une con Uruguay,  por Concordia, en Salto Grande; con Brasil, por Paso de Los Libres; y con Paraguay, por Posadas 
  Y me sigo preguntando, el inexplicable abandono de está herramienta para AGILIZAR ENTRE OTRAS ACCIONES DE NUESTRA PARTE ESE IMPORTANTE ENTE, para exportar nuestros productos, y conseguir el pleno empleo de nuestros habitantes, para que no tengan que vivir de dádivas vergonzosas, como son los planes por no trabajar.
  Ahora, y en este momento, es necesario que se sacudan la modorra, y trabajen por el bien del país, solicitando a nuestros funcionarios desde los más altos cargos, el pedido, es más, la exigencia de su pronta puesta en marcha, lo mismo a las Cámaras, Centros, Sociedades, a presionar para que ello se haga posible, y pronto, esto ya no admite demoras.
Por el Prof. Diego Bermudez Lopez






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>