Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Presupuesto 2018: “Estamos a la vanguardia en la provincia”, señaló Gay

El Concejo Deliberante de Concordia fue el primer cuerpo legislativo de la provincia de Entre Ríos en aprobar, y por unanimidad, el presupuesto del Ejecutivo municipal para el 2018. También aprobaron el presupuesto del InVyTAM (Instituto Municipal de Tierras y Viviendas); del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias) y el de la Radio Municipal.
 
El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Armando Luis Gay, expresó que “faltando algunas sesiones para finalizar el período legislativo ordinario, hemos aprobado el presupuesto Ejecutivo Municipal 2018”, y en este sentido “somos la primera ciudad de la provincia en haber logrado su aprobación”; lo cual refleja que “ponemos por encima de todo lo que es bueno para el ciudadano” destacó.
 
“El presupuesto municipal del ejecutivo es una herramienta con la que cuentan para poder planificar la gestión el próximo año”, y en este caso” se aprobó por unanimidad, en general y particular”, especificó.
 
Además, consensuaron las partidas presupuestarias para el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas; el del EDOS y el de la Radio Municipal fue derivado a la Secretaría de Gobierno y Hacienda; y fueron “por unanimidad, pero con algunas modificaciones en algunos de sus artículos”, señaló Gay.
 
Al respecto, el viceintendente remarcó que “esto habla a las claras que seguimos transitando la búsqueda de encuentros y de diálogos”; y agregó que “esto refleja una madurez por parte de los espacios políticos que componen los diferentes bloques”, destacó.
 
 Al concluir, resaltó que “para mi es una satisfacción poder compartir, ser parte y llevar a cabo la presidencia de este Concejo que es un lujo y estamos a la vanguardia en la provincia”. Así que “ojalá sigamos trabajando de esta forma hasta el final de nuestra gestión”, auguró Armando Gay.
 

Debate previo para la aprobación de los presupuestos
 
Por su parte, la vicepresidente 1ra. del Concejo Deliberante,  Concejal del Bloque Justicialista, Irma Bergalio, detalló que “los presupuestos antes de ser aprobados en el recinto merecieron un tratamiento previo e intenso en el Concejo en comisión con los responsables de cada área pertinente”; donde en ese marco “pudimos salvar todas las dudas e introducir algún tipo de modificación que más que en lo sustancial fueron las formas”, especificó.
 
De hecho “consideramos que eran cifras adecuadas a la realidad y con una proyección a futuro que están contemplados desde todos los Bloques que conforman el Concejo Deliberante”. Y al finalizar reconoció que “fue una sesión muy importante”.
--
Coordinación de Comunicación, Prensa y Ceremonial
Concejo Deliberante de Concordia
Unidad Vicepresidencia Municipal






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar