Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

A la búsqueda de nuevos inversores Ceres Tolvas desarrolla una nueva plataforma de negocios


Con 40 años de trayectoria en el sector agropecuario, Ceres Tolvas demuestra estar en la búsqueda permanente de innovación, buscando posibilidades de sinergia y mejora continua, según la información enviada a infobyn.com expandiendo a su vez las fronteras de la conectividad de los actores del negocio agropecuario.

La novedad que presentó la empresa con casa central ubicada en Tandil es la conformación de un fondo de inversión, a partir del mecanismo que se detalla más abajo, y  que consiste en conectar a inversores con oportunidades reales de negocios agropecuarios.

Para canalizar dicha inversión, Ceres Tolvas hizo una alianza estratégica junto al fideicomiso ordinario Fomaq, para trabajar sobre las oportunidades de negocios que pueden traer tres sectores de la cadena de producción, la agricultura, la ganadería y la tecnología aplicada al agro. Fomaq reunió a inversores que, bajo la figura de fiduciantes beneficiarios con aportes y retornos dolarizados, es decir que garantizan cualquier proceso devaluatorio.

“Apuntamos a personas humanas o jurídicas que tengan o no actividad relacionada con el campo, y les ofrecemos una conexión con el sector agropecuario que va más allá de las ganancias que puedan generar”, explica Marcelo Torres, Gerente de Ceres Tolvas, organización que cuenta con 15 sucursales ubicadas en el centro y sudeste bonaerense.

Torres remarca que “los años de vida de nuestro grupo nos permitió desarrollar una sólida base de conocimientos y recursos para dar sustento a esta verdadera plataforma de negocios integrada que proponemos con el fondo de inversión”.

Al respecto del funcionamiento de la nueva herramienta, la empresa expone que “busca combinar e integrar varias actividades que llevamos a cabo, como el acopio de granos, o la venta de insumos y de maquinaria, de tal modo de generar posibilidades de desarrollo y una rentabilidad efectiva para el inversor. Es novedoso porque no estamos invitando a realizar una actividad aislada, sino a invertir en una cartera de negocios sobre la cual tenemos 40 años de experiencia”.

Todo esto en una época en que la conectividad crece hasta alcanzar limites increíbles, donde ya no sólo se comparten datos e información, sino oportunidades de sinergia, crecimiento, experiencias y desarrollo”, refuerzan los directivos de Ceres Tolvas.

Invertir en el campo ahora es posible, de la mano de esta metodología, siendo custodiada su inversión por Ceres Tolvas y Fomaq, y ejecutada por productores de punta altamente involucrados en los distintos proyectos. “Es una invitación a vivir el campo como filosofía, entendiendo que en él confluyen distintas variables climáticas, de mercado y humanas, pero todas buscando un resultado estable y sustentable”, manifiestan los directivos.

Comprender y vivir la evolución del desarrollo tecnológico del agro argentino, que lidera a nivel mundial en distintas tecnologías como la Siembra Directa, la biotecnología, la producción por ambientes o el desarrollo de nuevos mercados, es el propósito del nuevo fondo de inversión de Ceres Tolvas. “Queremos que el desarrollo de la empresa esté directamente relacionado con el desarrollo de nuestros clientes e inversores”, resumen desde Ceres Tolvas.

 

Acerca de Ceres Tolvas

Ceres Tolvas posee una trayectoria de 40 años en el sector agropecuario y fue conformado por la alianza empresaria surgida de Rural Ceres S.A. y Tolvas S.A.

Su corazón de negocios está basado en:

-          Comercialización y acopio de cereales y oleaginosas.

-          Exportación de granos y derivados

-          Venta de Insumos agropecuarios (agroquímicos, semillas y fertilizantes).

-          Venta de Maquinarias Agrícolas Nuevas y Usadas.

-          Elaboración y ventas de alimentos balanceados.

-          Logística y servicios de acondicionamiento de cereales y oleaginosos.

 

En acopio y venta de insumos está presente en el 20% de la superficie cultivable de la provincia de Buenos Aires.

El grupo cuenta con 18 plantas de acopio, una fábrica modelo de alimento balanceado, 15 agronomías y representación comercial en localidades estratégicas del sudeste bonaerense, logística propia y una administración central que da soporte financiero a todas las actividades.
Además posee la concesión exclusiva de John Deere en Tandil, Necochea y Tres Arroyos que desarrolla en tres modernas concesionarias equipadas con talleres de última generación.

 Cuenta con 20 años de experiencia en siembra asociada junto a productores. Su mesa de negocios genera más de 400.000 toneladas anuales de cereales que se venden a exportadores, molinos y fábricas y exportaciones directas.

Opera en los principales puertos fluviales y marítimos del país, como así también con diversos molinos y fábricas, lo que permite a los clientes comercializar su cosecha.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar